Pregunta:
¿Qué tecnología se introdujo a través de "Star Trek" (2009)?
Samuel Herzog
2011-01-12 11:04:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Star Trek tiene una larga historia de introducción de nueva tecnología.

TOS & TNG nos presentó nuevas tecnologías , que fue adoptado como el comunicador como teléfono móvil. Al ver Star Trek (2009), noté que las computadoras y consolas habían cambiado drásticamente.

Sin embargo, no noté nada especial o nuevo. Por supuesto que existía esta elegante pantalla transparente, pero las conocemos al menos desde Stargate y son semi-realidad (Microsoft Surface existe, existen pantallas transparentes).

Qué tecnologías y dispositivos se introdujeron en el universo de Star Trek a través de esta película? ¿Hay alguna predicción sobre tecnología nueva?

Aclaración :
Estoy buscando esos gadgets inexplicables que usan los faldas rojas.
Sería interesante explicar lo que podrían ser también.
Como encontré en un ejemplo (del cual no sé el propósito real), creo que tiene que haber más. Los pensamientos sobre su propósito dan puntos extra :)

No realmente, esta película fue hecha para ser un juego de acción divertido, no para explorar la ciencia racional.
Lo sé, y eso no me gustó. Pero como estamos aquí para discutir y explorar la ciencia ficción, tengo curiosidad por los detalles que no vi.
Bueno, es un poco dudoso si los comunicadores realmente introdujeron la idea. Había radioteléfonos en la década de 1920 y teléfonos de coche en la década de los 40. Martin Cooper, quien ayudó a desarrollar algunas de las tecnologías celulares modernas, se inspiró en Star Trek (TOS), pero también se basó en esta tecnología anterior.
"Estoy buscando esos artilugios inexplicables que usan los faldas rojas". "Camisas" rojas.
Tres respuestas:
#1
+14
Pulkit Sinha
2011-01-13 02:45:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Noté la bicicleta flotante en la escena donde la policía persigue al joven Kirk. Si bien el concepto de bicicleta flotante en sí no es nuevo, creo que es nuevo en el universo de Star Trek .

todas esas cosas flotantes son demasiado comunes. Puedo recordar algunos episodios de TNG con autos con ruedas. Los autos flotantes y las bicicletas no existían, creo. +1
Las películas utilizaron carros flotantes (para carga y equipo), The Motion Picture en particular.
Harry Kim hace referencia a un auto flotante (o más específicamente pregunta si un camión es una forma temprana de auto flotante) en The 37's. Supongo que fueron algo que vino y se fue antes de TNG / DS9 / VOY.
#2
+13
Mark Rogers
2011-01-12 20:00:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ninguno, la película se creó en un entorno casi fantástico en comparación con lo técnico que puede ser Star Trek en algunos episodios.

Una buena. ¿Alguien más notó que los romulanos parecían un poco orcos? :)
Aunque, para ser completamente honesto, en el Star Trek original, los vulcanos son bastante Elfish.
Obviamente eres un hablante de verdades
ahí te preguntas si Star Trek es realmente ciencia ficción y no fantasía: D
#3
+6
Chad Levy
2011-11-17 15:29:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que la capacidad de poder transportar a un barco que se mueve a alta velocidad era una tecnología nueva, o al menos antes de tiempo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...