Pregunta:
¿Fue "Worf" de Star Trek: The Next Generation una ocurrencia tardía?
Rodger Cooley
2011-01-20 00:59:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En referencia a esta pregunta sobre el casting del personaje "Data" en la serie Star Trek: The Next Generation , noté que no se menciona al Worf personaje. ¿Fue siquiera un personaje principal o se agregó más tarde?

Los pensamientos posteriores no tienen * honor *.
Cuatro respuestas:
#1
+39
Slick23
2011-01-20 01:22:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En The Finest Crew in the Fleet: The Next Generation Cast On Screen and Off, Adam Schrager dice que Rodenberry quería evitar recauchutar cosas de The Original Series, por lo que Worf no estaba destinado a ser un personaje habitual de la serie.

No he visto tanto de la serie original como probablemente debería haberlo hecho, pero ¿de qué manera Worf sería un recauchutado de la serie original?
@Paperjam: Quizás el hecho de que Chekov era otro ejemplo de ser de una nación que una vez fue un enemigo y ahora es un aliado (Rusia).
@Paperjam: Según recuerdo, hubo algunas dudas en reutilizar especies exóticas de la serie original (incluidos los klingon, pero también los vulcanos) en TNG.
-1
#2
+23
Kyle Jones
2012-01-14 02:51:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este hilo de rec.arts.startrek en 1990 que hace referencia a una nota de casting de marzo de 1987 fue bastante interesante en ese momento. Aparentemente es un conjunto de notas de reparto de la serie. Todos los personajes principales fueron mencionados de alguna forma, excepto Worf. Texto levantado generosamente a continuación:

Buscando a los siguientes clientes habituales:

Capitán Julian Picard: un hombre caucásico de unos 50 años que es muy joven y está en excelente condición física. Nacido en París, su acento galo aparece solo cuando se desencadenan emociones profundas. Definitivamente es un "romántico" y cree firmemente en conceptos como el honor y el deber. El Capitán Picard está al mando del Enterprise. Debería tener un acento del Atlántico medio y una voz maravillosamente rica ...

Número uno (también conocido como William Ryker): un caucásico de 30-35 años nacido en Alaska. Es un hombre de apariencia agradable con sex appeal, de mediana estatura, muy ágil y fuerte, psicólogo natural. El Número Uno, como se le suele llamar, es el segundo al mando de la Enterprise y tiene una relación muy sólida y sólida con el Capitán ...

El teniente. Commander Data: es un androide que tiene la apariencia de un hombre de unos 30 años. Los datos deben tener características exóticas y pueden ser cualquiera de los siguientes grupos raciales: asiáticos, indios americanos, indios orientales, indios sudamericanos o grupos raciales similares. Está en perfectas condiciones físicas y debería parecer muy inteligente ...

Lt. Tanya Hernández: mujer de 26 años de ascendencia ucraniana que se desempeña como jefa de seguridad de la nave estelar. Se la describe con una nueva cualidad de belleza corporal condicionada, un fuego en sus ojos y un cuerpo musculosamente bien desarrollado y muy femenino, pero teniendo en cuenta que gran parte de su fuerza proviene de la actitud. Tanya tiene una devoción casi obsesiva por proteger el barco y su tripulación y trata al Capitán Picard y al Número Uno como si fueran santos ...

Lt. Deanna Troi: una mujer extraterrestre que es alta (5'8 "- 6 ') y esbelta. Tiene unos 30 años y es bastante hermosa. Se desempeña como psicóloga jefe de la nave espacial. Deanna probablemente sea extranjera (en cualquier lugar del italiano, griego, húngaro, Ruso, islandés, etc.) con apariencia y acento a juego. Ella y Número Uno están románticamente involucrados. Su 'apariencia' alienígena aún está por determinarse ...

Wesley Crusher: una pequeña de 18 (o Un chico de casi 18 años para jugar a los 15, su extraordinaria mente y memoria fotográfica hacen que no parezca improbable que se convierta, a los 15, en un alférez interino de la Flota Estelar. Wesley es más un adolescente intenso (no lindo) cuya energía proviene una naturaleza inquisitiva ...

Beverly Crusher: la madre de Wesley de 35 años. Se desempeña como directora médica de la nave estelar. Si no fuera por su inteligencia, personalidad, belleza y el hecho de que tiene el andar natural de una reina del striptease, es posible que el capitán Picard no haya aceptado su solicitud de que Wesley observe las actividades del puente; antes de dejar que la inteligencia de su hijo lleve los acontecimientos más lejos ...

Lt. Geordi LaForge: Un hombre negro de 20-25 años, ciego de nacimiento. Con la ayuda de un dispositivo protésico especial que usa, su visión supera con creces cualquier cosa que pueda ver el ojo humano. Aunque es joven, es bastante maduro y es el mejor amigo de Data. Por favor, no envíe ningún tipo de 'calle', ya que Geordi tiene una dicción perfecta e incluso podría tener un acento jamaicano. También debería hacer bien la comedia ...

Muy interesante ver los tipos de personajes solicitados y quiénes llegaron para cumplir cada rol. Aunque un LaForge jamaicano hubiera sido simplemente extraño.
Beverly tiene el "andar natural de una reina del striptease". ¡Vaya!
Solo una nota al margen o solo mi curiosidad: ¿Por qué afirma, en su respuesta, que el hilo citado data de "1990", cuando (después de hacer clic en el enlace proporcionado por usted) se ve claramente que tiene la fecha del 17/3 /87 (tres años antes de "su" fecha)?
@trejder La convocatoria de casting es de 1987, pero la discusión de los fanáticos ocurrió en 1990, como indica la fecha de publicación del grupo de noticias.
@KyleJones Ah, ya veo.Mi error.Lo siento...
(Riker) * "Es un hombre agradable, de atractivo sexual, de mediana estatura, muy ágil y fuerte, un psicólogo nato" * Bueno, el director de casting y los escritores posteriores se desviaron allí, entonces.
"Por favor, no envíe ningún tipo de 'calle'".
_ "Por favor, no envíes ningún tipo 'callejero', ya que Geordi tiene una dicción perfecta e incluso podría tener un acento jamaicano. También debería hacer bien la comedia ..." _ Oh, Dios.
Tenga en cuenta que parece haber cierto debate sobre la autenticidad de algunos detalles de esta nota de casting, [relacionada con el nombre de Tasha Yar] (http://scifi.stackexchange.com/a/99202/21137).
"Hernández ... ucraniano".No sé qué decir...
@Infiltrator ¿Cabeza falsa hacia la diversidad?¿Significa que España colonizó Ucrania tras el colapso de la Unión Soviética?:) ¿Niño adoptado?
@KyleJones ves esto mucho en los programas de EE. UU.Acabo de terminar de ver el programa de viajes en el tiempo * Timeless * que, aunque es agradable, presenta a un antagonista principal de Croacia ... llamado García Flynn.No puedo pensar en una combinación peor de nombres y antecedentes.
#3
+15
aramis
2012-01-13 09:53:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Worf no aparece en la primera temporada de la "Biblia de la serie", fechada el 23 de marzo de 1987

La tripulación en la lista es:

  • Capitán Jean Luc Picard
  • Comandante William Riker
  • Tte. Datos del comandante
  • Lt. Comandante Deanna Troi
  • Lt. Natasha "Tasha" Yar
  • Teniente (JG) Geordi La Forge
  • CMO Beverly Crusher
  • Wesley Crusher

( un escaneo del cual está disponible en línea en leethomson.myzen.co.uk)

Worf estaba, sin embargo, en el documento de propuesta para la serie. (Lo que no puedo encontrar en línea en este momento).

Entonces, Worf iba a ser un personaje recurrente originalmente, aparentemente fue eliminado y luego vuelto a colocar más tarde.

#4
+7
CWallach
2012-07-28 02:00:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De una entrevista de Rodenberry vagamente recordada. El personaje de Worf fue pensado desde el principio, pero se mantuvo en secreto, por lo que sería una sorpresa en el estreno de Next Generation. Los klingon eran enemigos de la Federación en la serie original y Rodenberry quería mostrar progreso: los antiguos enemigos se convirtieron en aliados.

Al ver las primeras imágenes de la tripulación de ST: TNG en 1987 antes del piloto, fueron Data y Worf los que me llamaron la atención al principio: el resto de los personajes humanos me parecían aburridos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...