Pregunta:
¿Qué edad tiene R2-D2 y dónde se originó?
Reinstate Monica - Goodbye SE
2011-01-19 16:06:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La creación (improbable) de C3PO aparece en las películas de Star Wars , pero ¿qué pasa con R2-D2? ¿Hay alguna fuente (probablemente fuera de las películas) que explique de dónde vino y cuántos años tiene?

Recuerdo vagamente haber leído en algún lugar que tenía más de 100 años, pero no sé dónde.
¿Qué? No recuerdo la creación de C3PO en ninguna parte. ¿De qué Star Wars estás hablando? ¿Eres uno de esos tontos engañados que me siguen diciendo cosas locas sobre algunas precuelas que no existen? : P ¿Con qué estás tratando de engañarme a continuación? ¿Hay secuelas de The Matrix?
C3 no se creó en las películas, fue reparado extensamente.
Tres respuestas:
#1
+31
Nellius
2011-01-19 16:18:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

R2D2 era esencialmente un droide astromecánico genérico. Fue comprado como droide de mantenimiento para el barco de la Reina, uno de varios. Era nuevo, un propietario, al comienzo de Phantom Menace. Puede que haya estado en el barco unos meses, pero no mucho más.

Su primera mención en el universo de Star Wars (según Wookieepedia, que tiene en cuenta el Universo Extendido) es su aparición en el Episodio I.R2D2 era básicamente un droide estándar que desarrolló su personalidad y estatus a lo largo del tiempo a medida que se involucró en los principales eventos. Nada tan colorido como la historia de origen de C3PO.

Los droides en el universo de Star Wars se borran ocasionalmente de la memoria para no desarrollar peculiaridades de personalidad, esto no le ha sucedido a R2-D2, pero explica por qué es único .

También a los droides en el universo de Star Wars se les borra ocasionalmente la memoria para no desarrollar peculiaridades de personalidad.
R2D2 fue comprado como un droide de mantenimiento para la nave de la Reina, uno de varios. Era nuevo, un propietario, al comienzo de Phantom Menace. Puede que haya estado en el barco unos meses, pero no mucho más.
¿Cómo sabemos que lo compraron por primera vez para el barco de la Reina?
#2
+11
Umbrella Corporation
2011-04-26 02:54:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según LucasFilm Timeline, R2D2 se fabricó justo antes del 32 ABY (antes de la batalla de Yavin). Fabricante: Automaton industrial

Referencia de ABY de la película:
1. La batalla para destruir la Estrella de la Muerte en Star Wars: Una Nueva Esperanza (Episodio IV) se conoce como la Batalla de Yavin.
2. La historia cinematográfica de Star Wars - La amenaza fantasma (Episodio I) ocurrió en el 32 ABY.

-1
#3
-4
TheAllSeeingEye
2017-03-05 03:46:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

R2D2 tiene exactamente 66 años, porque Force Awaken ocurre 34 años después de A New Hope , que ocurre 32 años después de The Phantom Menace . Dice que fue construido justo antes de que comenzara The Phantom Menace . Entonces, a partir de ahí, tenemos que contar las fechas entre las películas y ahí vamos.

*** ¿Dónde demonios dice que fue construido justo antes de The Phantom Menace?
Como dijo Valorum, intente proporcionar fuentes para nuestra respuesta :)
@Jetpack: siempre que esté limpiando el formato, debe saber que los nombres de las películas van en \ * * cursiva * \ *


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...