Pregunta:
¿Cómo se hicieron los efectos del sable de luz en Star Wars?
gandalf3
2014-05-20 12:03:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según Wookieepedia, los accesorios están hechos de madera.

También Debido a la fragilidad de las hojas de acrobacias utilizadas durante esta pelea, que eran poco más que clavijas de madera, Diamond se vio obligado a instruir a Alec Guinness y David Prowse para que detuvieran sus hojas antes del contacto debido a su fragilidad.

Si no hay ninguna característica especial en los accesorios para separarlos del resto de la imagen, ¿se hicieron manualmente?

¿Cómo se lograron los efectos del sable de luz?


Estoy interesado en todas las películas, pero principalmente en el episodio IV / trilogía original.

Las preguntas de @Richard sobre la producción se han discutido antes y el consenso parece ser que están relacionadas con el tema. Se discutió más recientemente aquí: http://meta.scifi.stackexchange.com/q/3596/22254
Se realiza con una técnica denominada rotoscopia, tanto manual como posteriormente, digitalmente.
Dato curioso: muchos de los otros efectos de sonido se grabaron en el mismo rango de misiles donde se probó la primera bomba atómica, hay una nota de agradecimiento y un busto del casco de Vaders en la base
Fotos de las cosas de Star Wars en White Sands (que no es exactamente lo mismo que el sitio de Trinity fwiw) https://www.tripadvisor.com/LocationPhotoDirectLink-g47087-d124543-i168433976-White_Sands_Missile_Range-Las_Cruces_New_Mexico.html
Esos no son efectos especiales.La trilogía original de Star Wars es un documental, obviamente.
@KaiQing No entiendo ..?Creo que me estoy perdiendo la broma
¿Alguna vez has visto Galaxy Quest?La broma es que algunas personas viven como si creyeran que sus historias favoritas son verdaderas.Por supuesto que puedes usar la fuerza.Por supuesto, los Lightsabres son reales.Como se muestra en el documental que sucedió hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana y se centra en personas que se parecen mucho a los actores de hoy en día.Humor nerd, supongo
One responder:
#1
+37
Valorum
2014-05-20 12:46:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el video a continuación, Mark Hamill y George Lucas discuten brevemente los métodos utilizados para crear los efectos de sable de luz en las películas de la Trilogía original.

El efecto se logró en gran medida recubriendo un delgado tubo de madera con material reflectante (hecha de pantalla de película) y brillar con focos brillantes para que parezca fluorescente. Luego usaron filtros de película en la postproducción para hacer que ese efecto pareciera sustancialmente más pronunciado y para agregar color.

Las películas posteriores también usaron una técnica llamada rotoscopia para agregar los destellos de luz y coloración.

También puede notar esto en el Star Wars original (al menos en los originales sin editar, no sé acerca de las parodias dobladas que vinieron después). Durante la pelea de Obi-Wan / Vader, hay una o dos veces en las que creo que el sable de Obi-Wan aparece apuntando hacia la cámara y el brillo desaparece, como casi lo hace el sable.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...