Pregunta:
¿Cuál es el mejor lugar para comenzar Warhammer 40k?
jedihawk
2011-01-14 09:04:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo tres libros ómnibus que contienen 9 historias de Warhammer 40,000 en total. Antes de mencionar cuáles tengo, ¿qué libro recomendaría como un buen lugar para comenzar la serie?

Difícil de responder sin alguna aclaración; "mejor" es un término subjetivo en el mejor de los casos.
Había estado pensando en preguntar esto durante bastante tiempo. Gracias :)
No estoy seguro de poder encontrarlo en estos días, pero el manual original de Rogue Trader es una excelente introducción al mundo de Warhammer 40k.
@neilfein _ "mejor" es un término subjetivo en el mejor de los casos. Eso parece decir que para entender la recursividad, primero tienes que entender la recursividad.(Tengo tu punto).
Catorce respuestas:
#1
+20
Upgrayedd
2011-01-19 05:51:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para un universo tan rico como Warhammer 40k, recomendaría comenzar con la facción que más te guste. Supongo que desde que agarraste 3 libros Omnibus, estás en 40k al menos hasta cierto punto. Personalmente, lo que más disfruté son las historias de fantasmas de Gaunt y la herejía de Horus (aunque creo que no hay ómnibus para Horus). Pero si te gustan los Eldar, los Orcos o lo que sea, comenzaría con libros que incluyan esa facción. Hay tantas historias paralelas que se pueden leer en cualquier orden que no me preocuparía llegar al punto óptimo del orden de la historia. ¡Disfruta!

Buena idea. Decidí comenzar con historias sobre la Guardia Imperial.
También vale la pena mencionar que, a pesar de que hay * toneladas * de libros WH40k, no necesariamente todos se unen de manera consistente. Las historias de Gaunt's Ghosts obviamente van juntas, pero no tienen ninguna relación con la serie Space Wolf o Last Chancers, aparte del hecho de que todas están ambientadas en el universo WH40k.
#2
+13
AncientSwordRage
2012-01-25 15:35:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los libros de Eisenhorn y The Horus Heresy tienen como objetivo presentarle WH40K de alguna manera.

Eisenhorn

Este es un ómnibus de tres libros que detalla diferentes aspectos de la Inquisición Imperial, que son como la 'Policía Espacial' del escenario, y realmente da una idea del escenario Grim Dark en su conjunto. Cubre las tres órdenes de la inquisición (Xenos, Malleus y Hereticus), así como algunos extraterrestres (incluidos los Eldar), poderes psíquicos, corrupción y Marines espaciales.

La herejía de Horus

Esta serie comienza con Horus Rising y tiene como objetivo establecer parte de la supuesta historia de fondo del universo actual de Warhammer 40K. En esencia, estos deberían ser los primeros libros que lea, ya que tienen lugar en el 31º milenio, 10 mil años antes de la historia actual. Hasta ahora solo he leído el primer libro, pero explica las cosas muy bien.

La única razón por la que sería cauteloso al intentar leer toda la Herejía de Horus es que actualmente está en 18 / 24 / 49 libros, sin terminar y está siendo escrito por varios autores, por lo que los estilos de escritura variarán. También se ocupa del panorama general del trasfondo WH40K que se centra en los Marines Espaciales y no da la misma sensación personal que Eisenhorn . Sin embargo, cubre algunos extraterrestres y corrupción. Transmite muy bien la gran escala de la configuración WH40K.

También mencionaría que todos los códices tienen la descripción de 'intro' para los ejércitos, lo que ayuda en gran medida a completar su parte en el universo.

Apoyo esta recomendación, pero pondría menos énfasis en leer los libros de Horus Heresy en orden de publicación. No he leído algunos de los libros de HH y de los que he leído, leo los primeros cinco en orden y los demás en orden arbitrario. Los primeros tres libros en Horus Heresy definitivamente van juntos y en orden, así que recomiendo leer los tres primero si quieres sumergirte en Horus Heresy. Pero para los demás, solo miré sus descripciones y reseñas en amazon, wikipedia y goodreads y elegí las que me parecieron más interesantes.
Probablemente debería enmendar esta respuesta. Siempre trato de leer los libros en orden, pero hasta ahora solo he leído el primer libro.
`3st` =` 30th`?
@Windle quiero decir 31
#3
+8
aramis
2011-05-14 22:44:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sugeriría leer una descripción general del escenario antes de sumergirse en las novelas; las novelas no hacen un gran trabajo en eso, ya que están dirigidas principalmente a los fanáticos existentes de los juegos de mesa. Luego, elija cualquier ómnibus y continúe desde allí.

A menudo puede encontrar ediciones más antiguas de las reglas de 40K a bajo costo en los contenedores usados ​​en las tiendas de juegos, y la información del universo allí es mucho más fácil de digerir y permite encontrar tu facción favorita más fácil.

#4
+4
Raven13
2011-07-26 21:20:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo quería agregar que se sugirió comenzar con la colección de cuentos cortos Let the Galaxy Burn como una introducción al universo WH40k, y luego seguir sus intereses desde allí. Yo personalmente comencé con LtGB, luego leí Blood Ravens: The Dawn of War Omnibus , luego de ahí en adelante a las novelas de la Guardia Imperial y Ultramarines. En ocasiones encontré necesario buscar en línea información de fondo que me faltaba (por ejemplo, la historia y la cultura de los Eldar).

Nunca lo oí. ¡Gracias! Veré si puedo encontrarlo para mi Kindle.
#5
+3
Horus
2011-07-25 05:55:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eisenhorn / Ravenor

Ciaphas Cain: Hero of the Imperium / Ciaphas Cain: Defender of the Imperium de Sandy Mitchell

Space Wolf 1 & 2

Ultramarines

Grey Knights

Martillo del Emperador

Fantasmas de Gaunt

Ángeles de sangre

Cuervos de sangre

Er, ¿qué? Soy parte del público al que se dirige esta pregunta (nunca he leído nada de Warhammer 40k) y no tengo idea de lo que significa tu respuesta. Supongo que estos son títulos, pero ¿por qué debería leerlos y en este orden?
#6
+1
divided
2011-01-14 19:49:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No puedo decir que alguna vez haya preparado libros de Warhammer, pero por mi experiencia, siempre comienzo a leer libros al comienzo de una serie. Por ejemplo: si el primer libro publicado de una serie termina siendo el tercer libro porque dos precuelas se publican años después, siempre comienzo con las precuelas.

Convenido. Por lo general, así es como me acerco al universo. Pero no veo mucha secuencia en estos libros.
La mayoría de ellos no tienen una secuencia cronológica. Claro, la trilogía exterminatus es una trilogía secuencial, y los libros de Eisenhorn tienen una secuencia, pero la línea general no.
Estoy de acuerdo con respecto a las precuelas, con una condición adicional: deben ser escritas por el autor original, de lo contrario, leo el material "original" primero, luego las precuelas. (Sin embargo, no he leído ningún Warhammer).
Para todos: No solo el pedido publicado de los libros WH40K no está relacionado con la forma en que se despliega en el universo, es en gran parte coautor del personal de la Biblioteca Negra; ** tl; dr **: No hay un "comienzo" para la serie, ni un autor original.
#7
+1
Noah Custer
2012-11-05 03:48:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En respuesta a Gilles y Horus Mi recomendación personal es comenzar con una serie de guardias imperiales como los fantasmas demacrados o los laicos. Te darán una perspectiva del ser humano promedio. Después de eso, sería prudente un marine espacial o una serie basada en la inquisición. La serie Blood Angels es una de las que recomiendo debido a su fuerte imaginería y su buena historia. Después de eso, depende de ti. La lista que tengo es una versión ampliada de la respuesta de Horus menos las pocas que no he leído.

Eisenhorn / Ravenor: Cubre la Inquisición y los diferentes Ordos. Mi favorito personal fue la serie Ravenor.

Ciaphas Cain: Hero of the Imperium / Ciaphas Cain: Defender of the Imperium de Sandy Mitchell: Mi una de mis series favoritas. La trama gira en torno a un héroe del Imperio que se cree un cobarde. Muy alegre en comparación con otras series.

Ultramarines: una serie estándar de marines espaciales con temas de honor y deber. Un gran mundo pero los personajes son un poco secos. Los enemigos son el caos y los tiránidos.

Grey Knights: también disfruté esta serie. Cubriendo a los caballeros grises y sus guerras contra demonios. Cubre la inquisición y sus métodos y su relación con los caballeros grises.

Gaunt's Ghosts: una serie de guardias imperiales, entre mis amigos es odiada o amada. Esta serie se considera el pan y la mantequilla de las historias de la guardia imperial. La sensación general es la de una banda de hermanos u otra serie de la Segunda Guerra Mundial.

Ángeles de sangre: una gran historia sobre un par de hermanos en la legión de ángeles de sangre. Leí el ómnibus y te recomendaría que lo hicieras también, hay una historia corta que revela otra dimensión del antagonista.

Last Chancers: esta novela es una novela de la guardia imperial que trata sobre una legión penal y el personaje principal Cage. Cubriendo el caos, el tau y los 'nids. Verdaderamente una buena serie.

#8
+1
Technomancer
2013-10-29 17:02:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como varias personas ya han recomendado, creo que "Eisenhorn" es un libro fantástico de Warhammer 40k y es un buen lugar para comenzar.

También disfruté mucho la serie Word Bearers, que comienza con "Dark Apóstol ", si desea profundizar en el mundo corrupto de Chaos Space Marines.

En mi blog, he hecho una lista de sugerencias para nuevos lectores, que tal vez desee consultar: Sugerencias para los nuevos lectores de 40k

#9
+1
Baconator
2014-04-15 02:58:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría ingresar al sitio de wikias de Warhammer 40k e investigar un poco sobre cada facción (los primeros párrafos de una entrada suelen ser una descripción general del artículo en cuestión).

Puedes hacerlo simplemente buscando en algunas de las facciones principales y leyendo parte o todo el artículo que aparece. Por ejemplo, si te gustan los humanos, simplemente busca "Imperium of man" y encontrarás un artículo que describe el Human Empire y sus facciones internas, así como enumera varios de los principales enemigos de la humanidad. Dentro de este artículo hay una lista de las principales facciones alienígenas.

"Varias especies alienígenas y fuerzas oscuras (las Fuerzas del Caos, los Tiránidos, los Eldar, los Eldars Oscuros, los Orkos, los Tau, los Necrones, etc.) desafían cada vez más la supremacía de el Imperio y el lugar predominante de la humanidad en la galaxia ".

A partir de ahí, lee sobre lo que te parezca más interesante. Horus Heresy for Chaos y Space Marines, el Omnibi de Space Marine surtido para (obviamente) Space Marines, etc.

La gente tiende a encontrar a los Space Marines más interesantes, así que recomendaría buscar Space Marines también, como la mayoría Los libros se centran en los Marines Espaciales de todos modos.

#10
  0
demonkoryu
2011-12-13 16:14:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eisenhorn, Gaunt's Ghosts, Space Wolf, Horus Heresy, en ese orden, aproximadamente.

#11
  0
Jared Tritsch
2012-11-05 04:03:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo personalmente comencé con Let the Galaxy Burn y los ómnibuses de Caiaphas Cain. De ahí entré a Space Marines con la serie Ultramarines seguida de Soul Drinkers.

Pero mis dos favoritos han sido, con mucho, la serie Eisenhorn y las novelas de Caiaphas Cain.

#12
  0
Loken
2013-11-07 05:57:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente comencé a leer Warhammer 40k. He leído los dos primeros libros de la Herejía de Horus y aunque al principio no entendí algunas cosas, luego aclaro. A la mitad de Horus Rising (el primero) tenía un conocimiento bastante firme del mundo de Warhammer 40k y encontré los libros fáciles de entender y leer.

#13
  0
user3703438
2014-06-06 13:33:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como alguien que disfrutó jugando a los juegos de computadora, pero que aún no jugó en la mesa, estas son mis recomendaciones basadas en cómo lo seguí.

Primero comience con los libros de Horus Heresy; Horus Rising, False Gods, etc. Luego inicia Galaxy In Flames y luego The Flight of Eisenstein. Después de los primeros 2 libros, tendrías lo que creo que es una comprensión razonable del universo de 40k con respecto al Imperium of Man vs Chaos y por qué hay Traitor Legions dentro. Luego podrías pasar a descubrir a los otros xenos, también conocidos como Orkos, Eldar, etc.

Los libros son de lectura bastante fácil, pero no dejes que eso desanime a nadie, ya que están bastante enfocados políticamente entrelazados con algo bueno. narrativa.

Sin embargo, la desventaja, en la más humilde de mis opiniones, es que estoy empezando a encontrar que el "Imperium of Man" es una mala organización. Especialmente con Horus siendo un maestro de guerra o los he leído mal incluso antes de que llegue la herejía. Por supuesto, Loken y sus camaradas siguen siendo buenos chicos :). Tal vez un spoiler, lo siento :(

Así que ve con los libros de Horus Heresy 1st 1-4 si eres como yo y solo incursionaste en la periferia de W40k.

#14
  0
JT Thomas
2018-12-27 12:50:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He jugueteado con los bordes de WH40K durante años, luego un amigo me arrojó un montón de libros, principalmente en medio de varias series. Lo que puedo hacer en este momento es recomendar cualquier cosa de Dan Abnett o Sandy Mitchell. Ninguno de los dos corre peligro de ganar un Hugo, y mucho menos un Nebulosa, pero ambos tienen el truco de "rasgar bien la trama". Una cosa que los distingue es que cada uno de ellos ha modelado una serie sobre una ficción histórica existente, adaptándola al entorno WH40K. Abnett tiene la serie Gaunt's Ghosts, basada en la serie "Sharpe's ..." (con Sean Bean su comienzo), y Mitchell basó a Ciaphas Cain, HERO OF THE IMPERIUM, en la serie "Flashman" de McDonald's, que es esencialmente una deconstrucción en Italia. de Sharpe. Ahora, he leído algo de Abnett, pero ninguno de Gaunt, todavía. Sin embargo, alto 9 en mi lista basado en múltiples recomendaciones. Puedo recomendar a Cain sin reservas. 3/4 a través del primer ómnibus, y está bien escrito y es perfecto en el escenario, y es una risa.

Los más versados ​​que yo: ¿hay un pastiche de Hornblower o Aubrey / Maturin?

Esto se lee más como una recomendación que una respuesta real al mejor lugar para comenzar, es decir.estos libros son buenos, no estos son buenos, por favor, para empezar porque X. Además, el último párrafo parece ser una cuestión propia, así que sería mejor si lo editaras.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...