Pregunta:
¿Cómo se supone que funciona la unidad FTL en Star Trek?
Ioannis Karadimas
2011-01-12 13:26:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No pude entender este. ¿Alguien tiene? Sé que se trata de antimateria y algún tipo de reactor, pero ¿qué se supone que debe hacer?

Muy bien, gracias.
Tres respuestas:
#1
+36
Samuel Herzog
2011-01-12 13:56:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La reacción materia-antimateria es solo la fuente de energía para el trabajo que tiene que hacer. La energía creada por el reactor es utilizada por las góndolas warp para construir el campo warp: esto deforma el continuo espacio-tiempo.

Así que la nave espacial en sí no está acelerando; el campo de deformación hace que el barco "caiga" en la dirección en la que debería ir. Esto tiene algunos efectos secundarios, ya que se desaconseja moverse en una dirección que no sea directa debido al daño causado al casco del barco.

Puede imaginarlo como si hubiera una fuerte fuerza gravitacional en frente a la nave espacial que la arrastra a través de la habitación.

Image of the NX-01s warpfield

Como puede ver, el tiempo-espacio-continuo en el frente de la nave está comprimido, donde en la espalda está estirada. En el área gris claro, la habitación normal no se modifica. Como efecto secundario, un observador fuera del campo warp ve la nave estirada (como al final de las intros).

Eso explicaría por qué, en la temporada 7, hay una restricción a la cantidad de "deformación" realizada y el daño estructural al subespacio. ¡Gracias!
feliz de ayudar, he agregado una imagen adicional para explicarlo un poco mejor :)
También ayuda que estaban preocupados de que una sola galaxia se volviera demasiado pequeña si seguían aumentando la velocidad de las naves. Esa es parte de la razón por la que reindexan los factores de deformación de TSO a TNG e hicieron que la deformación 10+ sea básicamente infinita.
La noción de que el espacio al frente se comprime y el espacio detrás se expande es cómo se supone que funciona el teórico Alcubierre Drive, pero no tiene nada que ver con cómo las fuentes de Star Trek han explicado las cosas. Por ejemplo, el Manual técnico de Star Trek Voyager en http://www.cygnus-x1.net/links/lcars/star-trek-voyager-technical-manual.php (que fue escrito para que el personal de producción lo use como referencia ) dice en la p. 32 que el campo warp "suspende la nave en una burbuja de subespacio. En otras palabras, la nave existe parcialmente en otro universo".
¿No es el término "góndola warp" en contraposición a góndola?¿O he entendido mal qué genera el campo wap?
@maguirenumber6: parece que [warp gondola] (http://cs.memory-alpha.wikia.com/wiki/Warp_gondola) es la traducción en checo (y quizás también en otros idiomas), quizás Samuel Herzog no es un inglés nativoaltavoz - pero tiene razón, el término tal como se utiliza en la versión original en inglés del programa, y en las versiones en inglés de los manuales técnicos y demás, es "warp nacelle".
#2
+8
OghmaOsiris
2011-07-13 09:39:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este tipo de impulso warp se conoce como impulso Alcubierre, propuesto por el físico mexicano Miguel Alcubierre. Es un método especulativo de viaje espacial que implica generar una burbuja / anillo de deformación que contrae el espacio frente a la nave y luego lo expande nuevamente detrás de ella. Los impulsores de Alcubierre mueven el espacio alrededor de la nave espacial, que permanece estacionaria dentro de la burbuja, lo que hace que la nave llegue a su destino más rápido que la luz en el espacio normal.

Excepto que Miguel Alcubierre propuso el sistema en 1994, como una explicación científica real de los impulsores warp de Star Trek. Es un retrónimo: el impulso warp existía en la ciencia ficción antes de que la ciencia real pudiera explicarlo de manera factible.
Pero su teoría se mantiene. Se necesitarán algunas estrellas de energía para mover la masa de una nave espacial en FTL, pero las matemáticas son válidas, jajaja.
gran información, +1 de mí :)
El investigador de la NASA, Harold White, ha propuesto que cambiar la geometría de la distribución exótica de materia-energía en el impulso de Alcubierre de una burbuja a una rosquilla, y luego oscilar la intensidad de la energía, reduce el requisito de masa-energía a 700 kg o menos.
Esta respuesta sería mejor si explicara qué es un disco Alcubierre. Actualmente es poco más que una respuesta de solo enlace.
@RobertF Me decepcionó saber que los experimentos de la NASA en esta área se han convertido en algo entre una broma y un engaño por la comunidad física en general.
Editado para intentar proporcionar una explicación sobre la forma propuesta en que funcionaría una unidad Alcubierre
#3
+3
LazyReader
2018-10-18 10:09:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La unidad Warp es un motor de plegado de espacio de geometría variable. En realidad, uno no viaja a una velocidad real más rápida que la de la luz, aumenta la curvatura del espacio alrededor de la nave y la pasa detrás de ella. Muy parecido a una cinta de correr cuando se mueve detrás de una persona. Si bien las leyes de la física establecen que ningún objeto puede viajar más rápido que la luz, no existe tal ley que permita que el espacio sea manipulado a tal velocidad. Permitiéndoles viajar años luz en horas o días. Sin embargo, la cantidad de energía para realizar esta tarea en la vida real es sustancial. Sin embargo, si ciertos "materiales" pueden catalizar una manipulación eficaz. Una cosa que Star Trek acierta son las demandas de energía para los viajes de manipulación espacial; los requisitos energéticos son sustanciales. El núcleo warp a bordo de la vasija es un reactor de aniquilación de materia-antimateria. Con un solo kilogramo de materia / antimateria en aniquilación produciendo 179 Petajulios o 49,7 teravatios-hora.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...