Pregunta:
¿Este soldado de asalto en "El despertar de la fuerza" tenía un nombre?
PotatoNinja
2015-12-28 18:10:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En El despertar de la fuerza , cuando los protagonistas llegan al castillo de Maz Kanata y son atacados abruptamente por Kylo Ren y la Primera Orden, un Stormtrooper sin nombre tiene una pelea con Finn, mostrando su alboroto. control de bastón y derribar a Finn en el proceso, que estaba armado con el sable de luz. Desafortunadamente, Han lo mata momentos después.

Riot Control Stormtrooper

Por alguna razón esto se ha convertido en un meme, y muchos lo apodan TR-8R , o Tray Tor por lo que le dice a Finn. ¿Tiene realmente un nombre real?

"Desafortunadamente"?
¡No puedo esperar al retcon que hace que su nombre sea oficialmente TR-8R!
Tres respuestas:
#1
+23
DVK-on-Ahch-To
2015-12-28 18:24:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No en el canon actual.

  • Hasta donde yo sé, no se le acredita especialmente por su nombre

    (los únicos 2 acreditados son Michael El FN-3181 de Giacchino y el FN-9330 de Nigel Godrich; ninguno de ellos es descrito por nadie como en esa escena. Uno supuestamente fue el que arrestó a Poe, otro supuestamente fue el que Han disparó primero en Starkiller base más tarde)

  • No tiene nombre en la novelización de Foster

  • No hay ningún soldado específico mencionado como sobresaliente con el arma cuerpo a cuerpo en la novela precuela "Antes del despertar".

Existe la posibilidad de que (basado en él gritando "Traidor") sea uno de los amigos cercanos de Finn en el libro de la precuela. Dado que Slip (FN-2003) fue presumiblemente , al menos según cómo lo describieron en las precuelas, el que se mató en Jakku (e incluso si no, el que Finn siempre ayudó antes así que no lo veo insultando a Finn y tratando de matarlo), eso deja:

  • FN-2199, también conocido como Nines (ACTUALIZACIÓN: Starwars.com confirmó que esto era Nines, sombrero / punta @ AlfredoHernández)

  • FN-2000, también conocido como Zeros

Polygon escribió un artículo, [La historia canónica detrás de TR-8R, el nuevo soldado de asalto favorito de Internet] (http://www.polygon.com/2015/12/30/10690288/the-canonical-story-behind-tr-8r-the-internets-new-favorite), que llega a la misma conclusión.Aparentemente, tu corazonada sobre Slip también está confirmada.
Definitivamente son Nueve: http://www.starwars.com/news/meet-fn-2199-a-k-a-tr-8r-the-stormtrooper-behind-the-meme
@user568458: tendré que volver a leerlo, pero cuando lo leí por primera vez, tenía la impresión de que no tenían pruebas de Slip, solo una suposición.
@AlfredoHernández - Está bien, no estoy seguro de si solo soy yo siendo tonto, pero leyendo ese artículo, ¿cuál es la prueba real de que TR-8R es Nueve?¿Me perdí algo debido a la falta de sueño?(muy posible :)
@AlfredoHernández - no importa, estoy siendo tonto.El artículo es canon ya que está en Starwars.com :) ¡Gracias!
@AlfredoHernández - También he editado una punta de sombrero en mi respuesta.Tienes mi +1 personal
@Richard, no hay problema.Habría escrito una nueva respuesta, pero la respuesta de DVK ya era acertada al sospechar de Nueve y Ceros.
@AlfredoHernández - Depende de usted.Si escribe una respuesta, le daré una pequeña recompensa para asegurarme de que obtenga sus recompensas justas.
@Richard, nah, no es necesario.Pero gracias ;)
@AlfredoHernández - la necesidad existe en el sentido de, una buena acción debe ser atribuida y recompensada adecuadamente.Incluso si personalmente no siente la necesidad de una recompensa, socialmente es algo importante, en mi humilde opinión.
@DVK el artículo tiene una "actualización" al final que enlaza con una imagen tuiteada del diccionario visual que etiqueta la mancha de sangre del casco como "sangre de FN-2003".
Oh, sí, de acuerdo.Pero con toda honestidad, no me hubiera acordado de venir aquí si no fuera porque leí esta pregunta / respuesta anteriormente hoy.Generalmente, cuando contesto una pregunta, quiero que realmente marque la diferencia de lo que se ha hecho anteriormente;esto realmente se sintió como un comentario (aunque fácilmente podría argumentar que merecía su propia respuesta, ya que era la pregunta principal, pero lo que sea: P)
#2
+11
Valorum
2015-12-31 07:27:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualización: el sitio web de Starwars.com nombró oficialmente a este personaje como FN-2199 , uno de los aprendices de soldados de asalto que sirvió con Finn en la novela precuela de star wars Antes del Despertar

CONOCE A FN-2199, AKA TR-8R:

Su nombre es FN-2199. Pero sus amigos lo llaman "Nines". Como se detalla en el excelente libro de Greg Rucka Before the Awakening, Nines entrenó y sirvió en un escuadrón con Finn (entonces FN-2187) en la Primera Orden. Eso explica por qué parece un poco más enojado al ver a Finn durante el ataque al Castillo de Maz. Puede ver a FN-2199 en la imagen de abajo de Phil Noto de Before the Awakening: es el soldado sentado en el fondo con el pelo rojo. ¿Quién lo hubiera pensado?

enter image description here

Sugerencia de sombrero para @ AlfredoHernández


Aún no se ha publicado un nombre de personaje para él. El banco de datos de Star Wars oficial se refiere a él como ...

" Riot Control Stormtrooper "

y el guión sólo se refiere a él como "Stormtrooper"

FINN SORPRENDE A UN STORMTROOPER CON EL LIGHTSABER, ¡y luego a otro! Sin entrenamiento, es atlético, valiente, impresionante. Un Stormtrooper tiene un MACE -

STORMTROOPER: ¡Traidor !

FINN y el TROOPER WITH THE MACE luchan. ¡El Mace Trooper golpea a Finn! ¡El Stormtrooper está a punto de acabar con él, cuando THE STORMTROOPER ES DISPARADO Y CAE!


No aparece en la novelización junior

Los soldados se sorprendieron tanto como Finn cuando cortó la armadura, los huesos y la carne. Cortó dos de inmediato. El tercer soldado dejó caer su rifle y blandió un arma cuerpo a cuerpo propia, un bastón antidisturbios que chisporroteaba con electricidad azul. Finn se abalanzó sobre él, pero el soldado se agachó y empujó a Finn hacia atrás, derribándolo. los Trooper había levantado su batuta para acabar con Finn cuando un rayo láser acabó con el trooper.

Tampoco en la Novelización oficial

Un tercero se le acercó con un arma a corta distancia y los dos se enfrascaron en combate. A pesar de la falta de entrenamiento con un sable de luz, Finn era atlético y valiente. Junto con esos rasgos, el sable lo convirtió en un luchador formidable.

El soldado que se había enfrentado a Finn era grande, fuerte y ágil. Finn se dio cuenta de que la pelea habría terminado hace mucho tiempo si no fuera por la consideración del soldado por el potencial letal del sable de luz. Eso no impidió que finalmente derribara a Finn y levantara su propia arma para un golpe mortal, solo para caer hacia atrás, disparar antes de que pudiera dar el golpe.

Ni en ninguna de la mercancía oficial de la película

enter image description here

enter image description here

#3
-1
Grimcleaver
2016-05-03 23:01:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aparentemente, Nines ha sido confirmado como el compañero de escuadrón que muere y mancha de sangre la máscara de Finn. Zeros es un soldado fuerte centrado en el cuerpo a cuerpo que parece haber tenido siempre problemas con Finn. Nada es seguro, pero lo bueno para apostar es que "TR-8R" es en realidad FN-2000. Además, si ves al tipo que se ve bastante increíble sin el casco, con una gran cicatriz en la cara y todo, personalmente me encantaría que fuera él.

Tienes una fuente?¿Dónde se confirmó que Nines murió?
Según esta pregunta, el policía que le puso sangre a Finn fue FN-2003: http://scifi.stackexchange.com/questions/111958/does-fn-stand-for-or-mean-anything


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...