Pregunta:
Película de los 80: siete samuráis en el espacio (también conocida como la cabeza de alce volador)
user296
2011-01-19 22:54:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La historia era básicamente de los Siete Samuráis, un valiente chico local que busca ayuda para defender su mundo natal de los malos invasores.

Recuerdo que la nave espacial del valiente chico local parecía la cabeza de un alce volador cuando visto de frente.

Lo vi en la televisión a principios de los ochenta, y esa cabeza de alce volador nos partió a mí y a mis hermanos mayores, aunque en general pensamos que la película era genial :)

¿Te das cuenta de que la nave espacial con 'cabeza de alce' en realidad está modelada en el torso de una mujer? Pechos y todo ...
También pensé que se parecía a la cabeza de un alce.No había llegado a la pubertad todavía en ese momento.
Dos respuestas:
#1
+28
Anna
2011-01-19 23:04:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Es Battle Beyond the Stars (1980)?

De IMDb:

El tirano malvado Sador y su ejército de mutantes Malmori amenazan a los pacíficos agricultores Akira del planeta Akir con su arma Stellar Converter y les dice que volverá a recoger su cosecha. El ex guerrero de Akira, Zed, aconseja que contraten mercenarios para protegerlos de Sador y ofrece su nave espacial para buscarlos. Sin embargo, el Akira solo puede pagar con comida y alojamiento. El joven Shad se ofrece a pilotar la nave con la computadora Nell para buscar mercenarios. Conoce al Dr. Hephaestus y su hermosa hija Nanelia en una estación espacial donde intenta sin éxito encontrar un arma. Nanelia viene con Shad y él se une al terrícola Cowboy, que iba a entregar armas a un planeta que fue destruido por Sador y se ofrece a dárselas a Shad. Luego se encuentra con cinco clones que comparten la mente de una entidad llamada Nestor que se une a él. Shad también recluta al rico y solitario asesino Gelt que acepta el pago propuesto. Luego, la sexy y molesta guerrera Valkyrie St. Exmin se une al grupo ya que quiere luchar. Shad también recluta a Cayman que quiere matar a Sador y no requiere ningún pago. Vuelven a Akir y Sador también vuelve para atacar el planeta. ¿Quién ganará la batalla?

¡Oh no! ¡Creo que tienes razón! El de John-boy de los Walton ... qué película tan terrible.
Robert Vaughn también estaba repitiendo efectivamente su papel del 'spin-off original de Seven Samurai', The Magnificent Seven.
SIP eso es. Me pregunto cuando se sentaron en las reuniones de producción, de cuántas formas diferentes parafrasearon "Star Wars" antes de empezar con "Battle Beyond the Stars". Esto va en mi "Sky Nevermiss" ahora mismo. Gracias Anna :)
@RodgerCooley ¡Oye! Esa es una película clásica que estás llamando
#2
+2
András Varga
2014-02-28 21:29:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay Message from Space (1978), una vieja ciencia ficción japonesa con la misma historia de los "siete samuráis". Tenía 5 años cuando lo vi.

De IMDb:

En este despegue de Star Wars, el pacífico planeta de Jillucia ha sido casi aniquilado por los Gavanas, cuyo líder recibe órdenes de su madre (interpretada por un actor cómico en drag) en lugar del Emperador. El Rey Kaiba envía ocho semillas sagradas Liabe, cada una para ser recibida por un elegido para defender a los Gavanas. Cada destinatario, desde el endurecido General Garuda hasta el Príncipe Hans de Gavana y los jóvenes Terranos Meia, Kido y Aaron, tienen diferentes reacciones al ser elegidos.

Más información en esta revisión sobre Nerdist.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...