Pregunta:
¿Quién envió la señal de socorro en Alien?
Bill the Lizard
2011-01-13 05:51:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Supongo que fue el piloto de la nave abandonada quien envió el SOS que puso en marcha la trama, pero Alien solo nos da un breve vistazo y no muchas pistas (al menos ninguna tan abierta que Los percibí).

Alien derelict ship captain

Entonces, ¿quién o qué es ese? ¿Sabemos algo de él? ¿Alguna de las otras películas o libros se remonta y completa alguna de sus historias de fondo?

Técnicamente, una vez que Ripley lo analizó más a fondo, descubrió que parecía más una advertencia que una llamada de socorro.
Siempre asumí que la baliza de socorro / advertencia era algo automatizado que se encendía solo después del accidente (o al detectar a los extraterrestres a bordo).
Dos respuestas:
#1
+24
Tangurena
2011-01-13 06:05:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eso es " el jockey espacial". Se supone que la próxima película entrará en detalles sobre esta carrera y cómo los chicos malos se esparcen por el universo.

¡Me olvidé por completo de los videojuegos! Además, "Recientemente, Ridley Scott, el director de la película original de Alien, ha comenzado la producción de dos precuelas de la serie" es la mejor noticia que he escuchado este año. ¡Gracias!
La película prácticamente ha sido cancelada según IO9. La película ahora se llama Prometheus con el ADN de Aliens recorriendo el guión. Un universo y un concepto completamente nuevos.
es una precuela y espero que el Sr. Scott no nos defraude
#2
+4
Paul Gregoire
2012-06-21 22:48:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De Prometheus, descubrimos que se trata de un "Ingeniero" dentro del traje "Space Jockey". Por cierto, esto no debería ser un spoiler ya que la película ha salido durante un mes. Ve a ver la película para que obtengamos una secuela de Ridley Scott que aparentemente ya se titula como "Paraíso".



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...