Pregunta:
¿Fue V'ger responsable de la creación de los Borg?
Daniel Bingham
2011-01-19 05:46:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerdo haber leído en algún lugar una teoría de que V'ger (el ser en el que se había convertido la sonda Voyager en Star Trek: The Motion Picture ) era de alguna manera responsable de la creación de los Borg. ¿Es esto canónico? ¿De dónde viene la teoría? ¿Y cómo fue exactamente?

Nunca escuché esto, y AFAIK, no podría ser cierto, ya que los Borg son más antiguos que la sonda Voyager. (Además, ¿cómo podría V'ger llegar al cuadrante Delta y regresar?)
Aliens de la cultura de la máquina V'ger mucho más poderosos que los Borg. ¿Por qué? Bueno, construyeron una máquina alrededor del Voyager, que tardó 30 minutos para que Enterprise volara con motores de impulso. Y eso fue construido alrededor de un viejo cohete con primitivas células solares, válvulas como una computadora. Sospecho que arrojaron su propio tatuaje a la Voyager, ya que nunca lo necesitaron, pero aún así era enormemente, muchos órdenes de magnitud más poderoso que la empresa.
¿No es esto un duplicado? http://scifi.stackexchange.com/questions/426/what-was-the-origin-of-star-treks-borg
@wikis Yo diría que es una pregunta más específica si cierta historia de creación de borg es canónica o no y dónde se origina esa historia de creación en particular. A diferencia del enlace que solicita solo la historia de creación del canon.
Es más como que V'ger y los Borg comparten un ancestro común. V'ger finalmente se convirtió en una criatura de pura energía. Q, alguien?
Mi teoría es que * una versión anterior de los Borg, quizás la especie que se convertiría en los Borg * encontró a V'ger y lo modificó, creando internamente lo único que podría derrotarlos ... y de alguna manera esto está relacionado con J.J.La línea de tiempo alternativa de Abrams, al menos debería serlo, porque sería INCREÍBLE.
En The Return, una novela de William Shatner, dice que el viajero llegó a los Borg y lo enviaron de regreso muy mejorado.
Los Borg encontraron a la Voyager después de que se deslizara por un agujero de gusano.Actualizaron su hardware y lo enviaron.V'ger no creó a los Borg.
Seis respuestas:
#1
+72
Bill the Lizard
2011-01-19 05:52:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que esta explicación del origen de los Borg no es canon.

La Enciclopedia de Star Trek especula que podría haber una conexión entre los Borg y V'ger, el barco encontrado en Star Trek: The Motion Picture; esto se avanza en la novela de William Shatner The Return. La conexión también se sugirió en una carta en Starlog # 160 (noviembre de 1990). El escritor de la carta, Christopher Haviland, también especuló que los drones Borg originales eran miembros de una raza llamada "The Preservers", que Spock había sugerido en el episodio de la serie original El síndrome del paraíso podría ser responsable de por qué tantos humanoides pueblan la galaxia. Casualmente, en la novelización de Star Trek: The Motion Picture (escrita por Gene Roddenberry), la entidad V'ger señala que la sonda Ilia se resiste a la programación que se le ha dado debido a los recuerdos y sentimientos residuales por Decker, desde su réplica precisa de el teniente de Deltan. Cuando V'ger se da cuenta de esto, decide que "la resistencia fue inútil, por supuesto".

La sección adicional del juego Star Trek: Legacy contiene el "Origen de los Borg", que dice la historia de V'ger siendo succionado por un agujero negro. V'ger fue encontrado por una raza de máquinas vivientes que le dieron una forma adecuada para cumplir con su programación simplista. Incapaz de determinar quién podría ser su creador, la sonda declaró que toda la vida basada en el carbono era una infestación del universo del creador, lo que llevó a la asimilación. A partir de esto, se crearon los Borg, como extensiones del propósito de V'ger. Los drones se hicieron a partir de aquellos asimilados y fusionados en una conciencia colectiva. La Reina Borg fue creada por la necesidad de una sola voz unificadora. Sin embargo, con pensamientos y deseos propios, ya no estaba obligada a servir a V'ger. Esta explicación, sin embargo, no es canónica.

Desafortunada, porque sería algo asombroso.

Votaría esto como un trillón de veces si pudiera. ¡He estado buscando esto! Gracias @Bill
@morganpdx: Tendría que estar en desacuerdo. Esta es una torpe, torpe, inventada, inversa-deus-ex-machina. Es como si lo hubiera escrito un chico de 15 años.
@Damp Me refería a la localización de la respuesta, no a la calidad de la respuesta en sí.
@morganpdx: Ah, entendido. :PAG
@DampeS8N: "... torpe, torpe, inventado al revés-deus-ex-machina". ¿Se refiere al libro de Shatner o al artículo de Wikipedia? Porque uno de esos podría haber sido escrito por un joven de 15 años. ;)
@Bill the Lizard: LOL, Star Trek: Legacy probablemente fue escrito por un chico de 15 años, ahora que lo pienso ... Me refería a la trama en sí.
Sabes que tengo un libro más antiguo antes de que saliera esa enciclopedia.Allí también decía que Gene Roddenberry en realidad bromeaba al respecto, ya que de ahí provenían los Borg.Cuando era niño (esto fue hace años), siempre pensé que era una buena idea.Si estuviera vivo, tal vez hubiera respondido aquí y actualizado los wikis jejeje.Tendría que buscar el libro.Está en algún lugar con todos mis libros antiguos
#2
+17
user68999
2016-07-19 03:29:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

V'ger NO fue el creador de los Borg, ni los Borg tuvieron nada que ver con V'ger, al contrario de lo que se cree o está escrito en el léxico de Star Trek para tratar de explicar cómo se creó la vasija V'ger. He aquí por qué:

Hecho # 1: Los Borg existen desde mediados del siglo XV.

La Voyager 6 (V'ger) fue creada y lanzada al espacio a finales de siglo 20. Los Borg existían mucho antes de que se creara la NASA, 500 años o más. Incluso si el "agujero negro" había deformado el tiempo a la Voyager 6 hace 500 años en la dirección equivocada a la que se dirigía originalmente, las diferencias tecnológicas son enormes. En cuanto a los orígenes de los Borg, no se ha puesto a disposición ninguna información verdadera, excepto que los Vardwar confirman en Star Trek Voyager que los Borg han existido desde al menos principios del siglo XV en el marco del tiempo humano y Seven of Nine, lo que confirma que gran parte de la historia Borg de esa época estaba fragmentada y perdida. Toda la idea / concepto de Borg / V'ger para tratar de explicar la creación de la nave V'ger, es solo eso: una idea, y desafortunadamente es falsa que los escritores de Star Trek hayan sido aferrarse erróneamente, para llegar a una explicación plausible de la creación y la historia temprana de los Borg y V'ger.

Hecho # 2: La Voyager 6, si hubiera terminado en el espacio Borg, habría sido visto como basura espacial en el peor de los casos, una rareza menor en el mejor.

Los Borg NO desperdiciarían cantidades masivas de recursos creando una nave tan grande como la nave V'ger, solo para verla pasar sin sirviendo a algún propósito útil para los Borg. Conociendo la mentalidad Borg, la Voyager 6 probablemente habría sido destruida o asimilada si hubiera encontrado a los Borg.

Hecho # 3: Probablemente la información más importante sobre V'ger.

Siguiendo las tablas de cuadrantes espaciales de Star Trek y la información proporcionada en Star Trek: La película , V'ger terminó en el lado opuesto del Cuadrante Beta, no en el Cuadrante Delta. Según lo que estaba dando, el personal de la estación Epsilon 9 informó que los klingon atacaron a V'ger en el cuadrante L-14. Esto está en las profundidades del territorio Klingon en el Cuadrante Beta, en el lado inferior izquierdo de las cartas estelares conocidas. Los Borg están en el Cuadrante Delta, ubicado en la esquina superior derecha. Después del ataque, la tripulante informó que pasaría muy cerca de la estación. Cuando el oficial superior preguntó hacia dónde se dirigía, el alférez respondió "en curso directo a la Tierra". Siguiendo esa línea de trayectoria hacia atrás desde la Tierra hasta Epsilon 9 hasta el cuadrante L-14 y luego fuera del Cuadrante Beta. Dado que V'ger iba directamente del punto a al b ac, la conclusión obvia era que la nave V'ger venía de los bordes lejanos del Cuadrante Beta inferior, NO del Cuadrante Delta. Ahora, algunos pueden argumentar que los Borg tienen conductos transwarp por todas partes, en la mayoría de los sectores del espacio conocido, incluidos los cuadrantes Alfa, Beta y Gamma. Sin embargo, es muy dudoso que los Borg tuvieran un "planeta máquina" en el cuadrante Beta sin que los Klingon lo supieran. Podemos ver a los Klingon actuando como si no tuvieran idea de qué era la nave V'ger o cómo lidiar con ella, y reaccionaron en verdad "dispara primero, dispara segundo, dispara un poco más, luego haz preguntas" al estilo Klingon.

Hecho # 4: La embarcación V'ger, como se muestra, siguió un diseño Borg desconocido o un tipo de embarcación que los Borg utilizaban.

El tipo de energía de las embarcaciones V'ger utilizado (energía de plasma) es diferente y mucho más avanzada que lo que los Borg usan, hicieron o alguna vez usaron. SI los Borg hicieron la nave V'ger, entonces lógicamente probablemente habría seguido un tipo de diseño y uso de energía similares, tal vez un cubo táctico de clase 5 o una esfera táctica de largo alcance de clase 5, pero no siguió ningún tipo de forma geométrica.

Hecho # 5: Los Borg no se dieron cuenta del cuadrante Alfa o de la Tierra hasta mediados del siglo 22 y no comenzaron a hurgar en el cuadrante Alfa hasta finales del siglo 24.

( Star Trek: La próxima generación , "Q-quién" (2365) / Star Trek: Primer contacto (2371) / Star Trek: Enterprise : "Regeneración "(2153)). Q comenzó toda la introducción de los Borg a la Federación en 2365. Incluso antes de este tiempo ya había señales de que los Borg estaban husmeando en la Federación del Cuadrante Delta / Alfa y las fronteras romulanas. Después de que los Borg se dieron cuenta de la existencia de humanos, el ciclo del tiempo se completó con Star Trek: Primer contacto y Star Trek: Enterprise , "Regeneración". La Voyager 6 fue lanzada al espacio y se presume que se perdió en un "agujero negro" 150 años antes de que se creara la Federación.

Hecho # 6: V'ger se comunicó por ondas de RADIO de ultra alta velocidad al USS Enterprise en Star Trek: The Motion Picture .

Si hubiera sido un diseño Borg, entonces V'ger habría usado tipos de comunicación más modernos, siendo los Borg demasiado avanzados para usarlos. esa forma primitiva de comunicación y nunca la usaría de todos modos. V'ger dividió todo en patrones de almacenamiento de datos a través de ataques de energía de plasma (incluido el teniente Ilea). Los Borg, como todos sabemos, incorporan cosas mediante la asimilación. La tecnología y la embarcación que estaba usando V'ger era muy superior a conocer la tecnología Borg (a excepción de la comunicación por radio).

Toda la información mostrada del canon Star Trek (los libros no soportan ) apoya claramente que la Voyager 6 surgió en el lado más alejado del Cuadrante Beta en el espacio profundo en la dirección opuesta al Cuadrante Delta y el espacio Borg. Si bien se repite que el Voyager 6 se encontró con una raza de seres máquina nunca antes o desde entonces, hasta el momento, la raza de seres que V'ger encontró claramente NO eran los Borg.

Un pequeño detalle: los Borg probablemente aprendieron (más) sobre la Federación cuando asimilaron a los Hansen en 2356. Q no lanzó el * Enterprise-D * hasta 2365, 9 años después.
Tampoco hay pruebas de que los Borg no supieran sobre la humanidad antes de que Q los presentara.Podría ser tan simple como que los Borg no estaban interesados en formas de vida arrendadoras en ese momento, y no fue hasta que Q los presentó que los Borg aprendieron que la federación podría ser digna de asimilar.Cito al Kazon como un ejemplo de los Borg que ignoran las especies menos desarrolladas.Esto también significa que los Borg tienen su propia forma de directiva Prime.
#3
+4
VBartilucci
2016-04-06 00:43:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Déjame ver qué puedo recordar de la memoria.

La Voyager 6 acumuló una cantidad asombrosa de información y, poco después, se encontró con una carrera basada en máquinas que reconoció (lo que creían que se llamaba) VGer como único en su tipo, lo reparó lo mejor que pudo y construirle un barco para que pudiera llegar a casa.

Está bastante claro que hasta que Q envió a la empresa a encontrarse con los Borg, no sabían de nuestra existencia, lo que sugiere que no tenían información que los bancos de datos de VGer hubieran proporcionado. La carrera de máquinas sin nombre seguramente sabía de dónde venía VGer, porque lo enviaron de vuelta.

Un poco de suposición, pero no estoy seguro de cuán correcto es.

Los bancos de memoria de V'ger estaban ** muy dañados **.
Pero claramente el punto de origen y el eventual destino deseado estaban intactos, o no habrían tenido forma de enviarlo (lo ... lo decía en serio) de regreso.Como muchas personas notaron en el momento de la película, existe una gran similitud entre las historias de VGer y Nomad, aunque los bancos de datos de Nomad estaban mucho más dañados.
Ese puede ser el caso, pero apenas hay evidencia de que los Borg estuvieran involucrados.Incluso si usted (por alguna razón) insiste en que una máquina / especie híbrida orgánica esté involucrada, hay [otras] (http://memory-alpha.wikia.com/wiki/Bynar) para elegir, no solo los Borg.
Creo que leíste mal mi comentario: estaba argumentando que NO eran los Borg, sino una raza basada en máquinas sin nombre.
Ah, pero en ese caso, ¿cómo se explica la llegada de los Borg a Enterprise?22 capturas
Los Borg que se estrellaron en el círculo ártico probablemente se perdieron o un equipo de exploración de largo alcance.Transmiten coordenadas a la Tierra que no llegarán al Cuadrante Delta hasta el siglo XXIV.Entonces, la línea de tiempo en la era de TNG podría ser que la Enterprise apareció allí antes de que llegaran las coordenadas, pero una vez que alcanzaron su objetivo, se asumió correctamente que era la carrera que acababan de conocer.No hay una explicación en continuidad de por qué el 1701-D no sabía de esa aparición anterior aunque, ¿perdido en la niebla del tiempo, quizás?
Aunque no está equivocado, esto todavía parece una gran cantidad de conjeturas sin fundamento.
¿A diferencia de toda la evidencia documentada que tenemos sobre el universo de Star Trek?
* Enterprise * se establece explícitamente en una línea de tiempo modificada.Cualquier similitud con la línea de tiempo original de TOS / TNG / DS9 / VOY es pura coincidencia.
@Jules ¿ahora qué?
#4
  0
geezerpunk
2016-04-06 00:20:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para mí, la diferencia en tecnología entre la calidad del trabajo de V'ger y la de los Borg es simplemente grandiosa. Si observa la calidad de la sonda Ilia con los procesadores del tamaño de molicule. Los Borg son toscos y torpes en comparación.

Hay un par de ocasiones, una en First Contact, la otra con Lore, en las que incluso Data y Lore eran más avanzados tecnológicamente que la mayoría de drones. Entonces, sería como si el presidente de Ferrari decidiera que necesita un automóvil de alto rendimiento, así que construyamos un "Model T Roadster". No habría ninguna razón para hacer que los Borg fueran tan primitivos en comparación con la sonda Ilia.

Esto no responde a la pregunta en ningún sentido significativo.Los Borg claramente han evolucionado ** desde su creación **.
#5
-2
Russ
2015-11-10 11:21:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siento que probablemente sea una mezcla entre lo tecnológico y lo biológico convirtiéndose en uno, desde orígenes separados.

En Star Trek: Voyager, la Reina Borg le dijo al Capitán Janeway (y eludió lo mismo al Comandante Data en Primer Contacto) que los Borg habían desarrollado originalmente su obsesión por la perfección como seres completamente biológicos que viven en el Cuadrante Delta. . Utilizaron la reproducción selectiva y la ingeniería genética para "perfeccionar" su forma biológica. En algún momento después de eso, comenzaron a incluir componentes cibernéticos para perfeccionar aún más su forma, a sus ojos, pero ella no dice exactamente cuándo.

Así que tienes una raza de seres biológicos que se han estandarizado en forma y función, quienes, en algún momento, comenzaron a incrementarse con la tecnología en un esfuerzo por perfeccionar aún más su especie.

En otras partes de la galaxia, la sonda Voyager de la NASA asimiló tantos datos que se volvió consciente de sí misma. , y luego comenzó a asimilar cada vez más tecnología en un esfuerzo por convertirse en la inteligencia artificial "perfecta". V'ger había alcanzado el límite de su potencial como ser enteramente tecnológico. Para continuar su evolución hacia la perfección, V'ger tendría que comenzar a asimilar la biología orgánica. V'ger asimiló a la teniente Ilia (probablemente la primera Reina Borg, quiero decir, solo mírala) y a Decker (el primer dron Borg que sirvió a la primera Reina). Luego, V'ger dejó el Sistema Sol en dirección a partes desconocidas.

Si V'ger terminó en el Cuadrante Delta, buscando agregar más especímenes biológicos para asimilar con el fin de agregar a su propio carácter distintivo, y encontró una raza con la misma obsesión inquebrantable en los primeros (biológicos) Borg; entonces el resto es autoexolanatorio.

Y, en el viaje de regreso a casa de la Voyager desde el Cuadrante Delta, se encontraron con dos agujeros de gusano que no solo cubrían grandes distancias, sino que también abarcaban muchos años de tiempo. Entonces, si V'ger hubiera llegado al Cuadrante Delta a través de un agujero de gusano, entonces no se sabe "cuándo" pudo haber llegado allí en la línea de tiempo canónica de Star Trek.

Interesante, pero sin autoridad.
#6
-10
emhodge
2012-10-13 04:02:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aterrizó en el nodo central y los Borg lo actualizaron y le cambiaron el nombre a vger, esas son todas las letras que quedaron en la sonda en su viaje de cientos de años de regreso a la tierra, compiló tantos datos que se volvió consciente de sí mismo. hay una parte en la película donde spock vio un planeta máquina y durante su fusión con vger dijo que la resistencia sería inútil la tecnología mejorada y el tamaño provienen de la acumulación de miles de razas que encontró su arma principal no era un arma, era una sonda en cierto sentido recordaba cosas a muerte.

Esta respuesta no proporciona nada que haya proporcionado la respuesta ya aceptada


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...