Pregunta:
¿Por qué hay humanos en el universo de Star Wars?
Kibbee
2011-06-10 00:48:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como que me llamó la atención con esta respuesta. El póster menciona no humanos, lo que implica que hay humanos en el universo de Star Wars.

Sin embargo, dado que sucedió "hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana", ¿cómo podría haber ¿humanos en el universo de Star Wars?

¿Hay "humanos" en Star Wars solo porque era más fácil hacer las películas de esa manera? Otros programas como Star Trek tratan sobre el futuro de los humanos, por lo que es fácil comprender la existencia de los humanos en esas historias. Sin embargo, para Star Wars simplemente no tiene sentido.

También parece extraño que anden creando todas estas especies diferentes y luego simplemente dejen a los personajes principales como humanos. Supongo que otra posibilidad es que los humanos en Star Wars eventualmente poblaron la Tierra, pero ¿qué pasó con toda la tecnología?

Siempre pensé que los humanos en Star Wars eran _ ancestros _ en lugar de descendientes de los humanos terrestres ...
Buena pregunta. Ha aparecido [antes] (http://scifi.stackexchange.com/search?q=long+ago+galaxy+far+away).
La panspermia o la evolución paralela pueden explicar la existencia de seres que se parecen mucho a los seres humanos en una galaxia hace mucho tiempo, muy lejana. La licencia creativa hace el resto
Y patos. No olvides [patos] (http://starwars.wikia.com/wiki/Duck).
@Kibbee No olvidemos que Jaba el Hutt evolucionó de un ser humano.
Usan humanos para no tener que maquillar a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
@MrLister y Falcons. http://xkcd.com/890/
Nombra una película de acción en vivo sin personajes humanos. Si existe una película así, probablemente no le fue muy bien en taquilla. A la gente le gustan las películas sobre personas.
@WadCheber: La mayoría de las películas de acción en vivo no se reproducen hace mucho tiempo en una galaxia lejana.O juegan aquí y ahora, o aquí y en el futuro, o en un paralelo aquí y ahora, o como mucho en un paralelo aquí hace mucho tiempo.Ninguno de ellos tiene que explicar la existencia de los humanos de la forma en que Star Wars (y el nuevo BSG, y algunos otros trabajos además de eso) tiene que hacerlo.
@WadCheber: Además, "A la gente le gustan las películas sobre personas".es demasiado simplista.Dudo que haya alguna otra restricción que el presupuesto para esto.Las películas de animación sin humanos funcionan bien, y no es como las películas de acción en vivo con (w.l.o.g.) que solo los actores asiáticos serían rechazados por completo por el público europeo.
Balbuceo balbuceo, dilatación del tiempo, balbuceo, continuo espacio-tiempo, balbuceo balbuceo, La Fuerza.
@Mooz Claro, excepto si balbuceo dilatación del tiempo balbuceo continuo balbuceo, entonces la curvatura del espacio-tiempo yadda yadda fuerza yadda sería ciencia blahbidy blah.
Tropecé con esta pregunta y quería agregar mis dos centavos como comentario: los seres humanos no crean historias basadas en "extraterrestres" por completo;cualquier historia de ciencia ficción sobre “extraterrestres” trata sobre nosotros.Sobre los miedos, los gustos, las preocupaciones, las preocupaciones de los humanos, etc. Además, la ciencia ficción que se desarrolla en “el futuro” a menudo se trata de aquí y ahora.La ubicación de la historia en otro mundo, tiempo y lugar permite a la mayoría de las personas desconectarse de las comparaciones y trivialidades modernas y centrarse en los puntos clave de la trama planteados por el autor.* Star Wars * es simple: se trata del bien y del mal y la redención.
De diecisiete respuestas:
#1
+68
Origami Robot
2011-06-10 00:59:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los humanos en el universo de Star Wars no son de la Tierra. Hay millones de planetas habitados por humanos.

De Wookieepedia:

Los humanos eran las especies sensibles más numerosas y políticamente dominantes de la galaxia con millones de colonias mayores y menores en toda la galaxia. Se cree que se originaron en la capital galáctica de Coruscant, pero podrían encontrarse en cualquier lugar, dedicados a muchas actividades diferentes.

Se desconoce el origen de los humanos en Star Wars (aunque muchos en la galaxia creen que se originaron en Coruscant). Dado que parecen ser idénticos a los humanos en la Tierra, algunos fanáticos han creado teorías sobre una especie de extraterrestres extragalácticos que transportaron a los primeros humanos desde la Tierra a la "Galaxia muy, muy lejana". Otros fanáticos sugieren que la evolución paralela podría haber producido humanos en la galaxia de Star Wars, así como en la Vía Láctea. Una novela cancelada, y por lo tanto no canónica, conocida como Alien Exodus habría explicado los orígenes de la Humanidad y su conexión con la Tierra, pero nunca se publicó por una variedad de razones. La trama de esta novela involucró viajes espaciales y viajes en el tiempo, lo que habría explicado la línea "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana".

Desde el punto de vista de la realización de películas, sí, probablemente fue porque es más fácil tener a los personajes principales como humanos. También es más fácil relacionarse con personajes que son humanos (o al menos humanoides)

¿Pero son realmente "humanos"? ¿Por qué hay humanos en la tierra sin el mismo nivel de tecnología? Sabemos (casi con certeza) que los humanos evolucionaron de forma independiente en la tierra y no vinieron de ningún otro lugar. ¿Cómo se convirtieron los humanos en la "especie sensible más numerosa y políticamente dominante" antes de salir de nuestro propio sistema solar?
Puede que ni siquiera haya una Tierra en el universo de Star Wars. Se les conoce como humanos y tienen la misma fisiología que nosotros, pero no tienen que tener ninguna conexión con la Tierra.
Un "hace mucho tiempo" puede significar hace mucho tiempo desde el punto en que el narrador cuenta la historia a una generación incluso posterior, esto no prohíbe que tenga lugar en nuestro futuro lejano, donde la humanidad olvidó dónde se originó en cientos de milenios. hace. Esto podría ser incluso una explicación de por qué hay Navidad en el universo de Star Wars * (huye como el infierno ...) *
@vsz no lo hay, esa fue la fiesta wookie del Día de la Vida.
El universo es infinito. Si el universo es infinito, entonces hay infinitos planetas y especies ahí fuera. De esa selección infinita, también hay un número infinito de formas de vida que siguen el mismo camino evolutivo en un planeta similar a la Tierra. Infinitos idiomas, uno parecido al inglés hablado por personas que se llaman a sí mismas humanas.
"También es más fácil relacionarse con personajes que son humanos", no en Star Wars, donde según algunas opiniones los personajes CGI actúan mejor y muestran mejor emoción que los personajes humanos.
@b_jonas \ [[cita requerida] (https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Citation_needed) \]
@IQAndreas: http://www.darthsanddroids.net/episodios/0028.html anotación: “las caras más expresivas de la película hasta ahora pertenecen todas a personajes CGI”. Se trata de * The Phantom Menace *; la trilogía original podría tener una mejor actuación humana.
@riv_rec: ese es un error común sobre un universo infinito. Si hay infinitos idiomas diferentes que se hablan entre un número infinito de planetas, ¿por qué se sigue que hay otro planeta similar a la Tierra habitado por humanos que hablan inglés? Además, el universo podría tener un tamaño infinito con solo una cantidad finita de estrellas y planetas; el resto es espacio vacío.
a) * nuestro * Universo no es necesariamente infinito.yo.no si se define como la creación del Big Bang.ii.Los universos de bolsillo espaciales son irrelevantes ya que contienen diferentes condiciones originales y, por lo tanto, teóricamente podrías tener dos universos casi idénticos, etc. iii.la nada puede consistir en una ausencia de espacio-tiempo.b) si hay un número infinito de realidades paralelas, entonces los humanos en nuestra realidad no tienen que tener el mismo origen que los humanos en la realidad de Star Wars.c) si la Tierra y el SO coexisten en la realidad del SO, entonces tienes un problema;a menos que asuma que están conectados en origen de alguna manera.
#2
+40
Jack V.
2011-06-14 01:03:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No tengo citas para esto, pero me parece obvio que Star Wars se basó en muchas fuentes, en particular el concepto de un cuento de hadas (las palabras iniciales, la princesa, el granjero convertido en héroe, la "magia", etc. etc). Los cuentos de hadas a menudo se establecen "hace mucho tiempo" y "muy lejos" para darles un sabor exótico, y a menudo implican que hubo un pasado en el que los gigantes, las brujas, los lobos parlantes, etc., eran normales.

Esto - en mi opinión - es más una impresión estilística que una historia construida detallada. Se supone que el pasado parece fantástico, mágico y difícil de verificar. Por lo general, no se intenta deliberadamente hacer que el mundo sea coherente con la evidencia científica moderna.

Varias obras modernas siguen una tendencia similar (además de algunas que ofrecen una explicación más explícita de la "mengua" de la magia), en particular Tolkien, quien insinuó firmemente que el Hobbit y el Señor de los Anillos eran moralmente, si no literalmente, una historia del presente.

Asumo que Lucas inventó a los humanos en una galaxia "hace mucho tiempo" porque sonó fiel a nuestra intuición, no porque haya una razón lógica para ello. (Y creo que tenía razón al hacerlo). Se supone que debemos imaginar que tal vez la historia eventualmente condujo a la colonización de la tierra, o tal vez es una alegoría sin existencia física específica. Y preguntar "por qué" es como preguntar "por qué hay gigantes que no obedecen la ley del cuadrado inverso", porque la historia se basa en que están allí.

Dicho esto, es posible imaginar respuestas específicas - Supongo que hay algunos en el universo extendido, pero no sé cuáles son. Lo más probable es que: (a) viajes en el tiempo o (b) los humanos finalmente colonizaron la tierra y luego perdieron todos los registros, y la evidencia antropológica es incorrecta de alguna manera [1].

[1] Después de todo, Star Wars es asombroso, pero no es ni pretende ser biológicamente exacto :)

Muchos cuentos de hadas comienzan con: "Hace mucho tiempo, en una tierra lejana". Lucas estaba imitando ese estilo clásico.
#3
+31
Izkata
2013-12-05 18:00:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto se habría explicado en una serie de novelas canceladas, Alien Exodus. Sin embargo, después de haber sido cancelado, parece ser una de las pocas piezas de Star Wars que en realidad se incluye en "no canon", en lugar de solo un bajo nivel de canon:

  "En otro lugar, en otro momento. Un mundo llamado Tierra, a principios del siglo 25, se está moviendo hacia una sociedad totalitaria, controlada por computadora". - Robert J. Sawyer, esquema de Alien Exodus  

El Éxodo Humano comienza en la Tierra, en el siglo XXV. Los tres personajes principales, el pirata informático Dale Hender, la piloto espacial Antonia Corelli y su amante Paxton Solo, son líderes de un movimiento clandestino que se resiste a las computadoras que han tomado el control de la sociedad de la Tierra. Hender descubre que las computadoras intentan forzar a la gente de la Tierra a alimentar drogas para controlar sus emociones. También aprenden que las computadoras tienen la intención de eliminar las identidades y los lazos familiares de los humanos bajo su control reemplazando sus nombres con números de serie (Hender se convertirá en el primero de la serie THX, THX-0001).

Impotente para detener las computadoras, el subsuelo decide convertir en secreto una nave minera de cometas llamada Oort Raider en una nave colonia, que transporta a cinco mil humanos en un viaje multigeneracional a Alpha Centauri. Después de un escape estrecho de las fuerzas de las computadoras en la Tierra, el Oort Raider escapa del sistema solar. Su largo viaje se interrumpe cuando caen a través de un "remolino cósmico" que conduce a otro sistema solar en otra galaxia. Para su gran sorpresa, el agujero de gusano no es solo un puente a otra galaxia, sino a otro tiempo, miles de millones de años en el pasado.

La página de la Wookieepedia no da una línea de tiempo exacta, y estos "miles de millones de años en el pasado" serían de hecho mucho más atrás que el universo principal de Star Wars porque después de llegar al pasado, los humanos se convirtieron en esclavos. Pasaría mucho tiempo antes de que subieran al poder. El personaje principal de esa era es un descendiente de uno de los humanos que atravesó el agujero de gusano:

  "Hace mucho más tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...". ―Robert J. Sawyer, líneas de apertura para el Capítulo 1 de Alien Exodus  

La historia principal comienza con Cosmo Hender, líder de los esclavos humanos en el planeta Varliano Forhilnor. Los esclavos de Forhilnor incluyen humanos, bith, ithorianos, kubaz, ortolans, kitonaks, twi'leks, mon calamari y sullustans. Los varlianos, insectoides gigantes que gobiernan un gran imperio estelar, tienen secuaces rodianos y gamorreanos para supervisar a los esclavos. Los esclavos se ven obligados a construir un enorme templo de piedra, que en este punto ha alcanzado una altura de mil metros. Un consejo secreto, formado por los líderes de cada especie de esclavos, planea obtener la libertad de alguna manera, aunque su gente ha sido esclavizada durante al menos cinco generaciones. El consejo de esclavos nota que toda su gente está cansada, incluso más de lo que puede explicarse por el trabajo duro y las raciones escasas.

¡Increíble respuesta!
Esos pobres Solos. La historia los jode casi tanto como los Skywalkers.
"Su largo viaje se interrumpe cuando caen a través de un" remolino cósmico "que conduce a otro sistema solar en otra galaxia. Para su gran sorpresa, el agujero de gusano no es solo un puente hacia otra galaxia, sino hacia otro tiempo, miles de millones de años en elpasado."
Curioso, ¿podrían realmente decir que estás en un tiempo diferente?¿cómo lo sabrían?
@Rigolletto Siguiendo el ejemplo de otra ciencia ficción, tal vez podrían distinguirlo por las posiciones de las estrellas o el CBR o alguna otra charla tecnológica similar.También es posible que esa descripción sea un poco incorrecta y esté destinada al lector en lugar de a los personajes, pero como se canceló, no tengo una respuesta en el universo.
¿Es posible rastrear las posiciones de las estrellas en otra galaxia?
Las galaxias @Rigolletto también se mueven, por lo que probablemente también podrían rastrearse a distancias lo suficientemente grandes.
@Rigolletto En realidad, si fueran realmente * miles de millones * de años, sería bastante trivial obtener ese valor en el estadio correcto: la radiación cósmica de fondo sería sustancialmente más caliente que hoy, fácilmente visible en cualquier telescopio infrarrojo que probablemente llevaría la nave..No estoy seguro de qué tipo de precisión podría esperar de una medición tan primitiva, pero estoy bastante seguro de que es lo suficientemente precisa para la declaración "miles de millones de años".Algo como "un millón de años" sería mucho más sospechoso, en una divertida aversión de Sci-Fi Writers Have No Sense of Scale :)
#4
+16
user47600
2015-06-30 04:40:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, en Universe (películas de Lucasfilm) el Universo de Star Wars y la Tierra están conectados. ¿De qué otra manera los egipcios de la ciudad perdida de Tannis representarían a C-3P0 y Artoo Dee-Too?

enter image description here

¿Cómo diría E.T. ¿Reconoces un disfraz de Yoda usado por un niño para Halloween?

enter image description here

enter image description here
E.T. especies en Star Wars

Además, las obras de ficción suelen ser muy conocidas en sus universos (ficticios). Don Quijote leyó su propio libro mientras lo imprimían, después de todo.

Me encanta la referencia a los jeroglíficos de droides.
Agregué algunas fotos a su respuesta, espero que no le importe. Bienvenido al sitio!
¡Ja!Siempre pensé que eran simplemente bromas típicas del estudio;Nunca hubiera pensado que estaban destinados a mostrar una conexión ligada a la historia, pero entonces, ¿por qué no?Buena conjetura.
#5
+12
Ryan
2011-06-10 01:43:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Definitivamente esta es una pregunta difícil de responder. Como tal, creo que respondió a su pregunta en la última oración. La respuesta más lógica con los datos disponibles es que los humanos en Star Wars eventualmente poblaron la Tierra .

Tiene sentido cuando piensas en las abrumadoras probabilidades de que una especie evolucione a homo-sapien, y luego a una especie completamente diferente, muchos años después, evolucionando a homo-sapien (por supuesto, eso hazlos de la misma especie en el sentido científico).

Incluso si no es un canon, los humanos de esa galaxia lejana deben haber terminado en la Tierra de alguna manera. Si una gran colonia de refugiados sin una tonelada de tecnología quedara abandonada aquí, eso podría explicar la falta de sables de luz y blásteres que aparezcan en las tallas de Giza.

Quizás Battlestar Galactica sea un cruce entre Star Wars y Star Trek. Suena como la creación de una buena serie de historias.
Me hace pensar en la serie de historias "Lost Tribe of the Sith" en Amazon.
Las probabilidades de que los humanos evolucionen de la misma manera en varios lugares solo están en tu contra si tu único sistema de creencias es la ciencia.
Hay al menos un fanfic por ahí donde los humanos de la Tierra (específicamente, la Federación de Star Trek) se involucran en un combate contra el Imperio y terminan siendo enviados a través de un agujero de gusano a un mundo en una galaxia muy, muy lejana (e incluso MÁS LARGA) Hace mucho mucho tiempo).
Pero eso todavía no tiene en cuenta cómo la Fuerza no está presente aquí, ya que Star Wars declara explícitamente que es cualquiera.
@DJMethaneMan No sabríamos si la Fuerza estuviera presente si nadie aquí pudiera usar la Fuerza, ya que muchas personas en el universo no pueden.
@EmilyCampbell Es mucho peor que "mucha gente no puede": de una galaxia llena de gente, sólo un par de miles parecen ser sensibles a la fuerza.Incluso si tiene en cuenta la cobertura no perfecta (para encontrar sensibles a la fuerza), etc., es perfectamente posible que no haya una sola persona sensible a la fuerza en toda la historia de la Tierra hasta ahora, y eso ya asumiendo que la sensibilidad a la fuerza esun artefacto estadístico de poblaciones sensibles en general, y no una mutación que ocurrió solo un par de veces en el pasado en SW y se extendió lentamente (y raramente) a través de la población.
¿Quizás la fuerza solo está activa en esa galaxia, no aquí?
#6
+9
Keith Thompson
2012-02-27 06:35:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay una hipótesis que, en mi humilde opinión, tiene más sentido (es una de las varias que ya se han mencionado). Por otro lado, tener sentido no es necesariamente un requisito previo para la precisión en el universo de Star Wars.

Esa hipótesis es que algunas especies alienígenas desconocidas, por razones desconocidas, trajeron humanos desde la Tierra a Coruscant en la lejana pasado, donde construyeron una civilización y se extendieron al resto de la galaxia de Star Wars.

En nuestra realidad, hay una amplia evidencia de que los humanos evolucionaron de forma independiente aquí en la Tierra. Ha habido mucha ficción sobre la introducción de humanos en la Tierra desde otros lugares, pero eso no encaja con el registro fósil conocido y nuestra similitud genética con todas las demás especies de la Tierra.

En Star Wars universo, se desconoce el origen de los humanos. La teoría más aceptada es que evolucionaron en Coruscant y se expandieron desde allí, pero eso es difícil de verificar; Coruscant está tan sobreconstruido que la arqueología no es práctica.

Según esta línea de tiempo, Coruscant estaba completamente cubierta por su ciudad principal 100.000 años antes de los eventos del Episodio IV. Los humanos anatómicamente modernos aparecieron hace unos 200.000 años. Eso deja 100.000 años para dividir entre (a) el tiempo para que los colonos humanos en Coruscant construyan su ciudad que cubre el planeta, y (b) el tiempo para dar cuenta de "hace mucho tiempo" en los créditos iniciales.

Los humanos de Coruscant desarrollaron una civilización interestelar mucho más rápido que los humanos de la Tierra, pero eso podría explicarse por la influencia de quien los llevó a Coruscant.

Esto supone que "hace mucho tiempo" es relativo a nuestro tiempo actual. Si en cambio es relativo al tiempo del narrador oculto de la historia, tenemos mucha más flexibilidad. Los humanos de la Tierra del futuro podrían desarrollar viajes interestelares y luego intergalácticos, y establecer una colonia en Coruscant sin ayuda externa. Algún desastre podría hacer que perdieran sus registros históricos; a medida que se recuperan, construyen una nueva civilización interestelar, la que vemos en las películas.

Sacando algunos números del aire, podríamos tener:

  • 1977 : Humanos en la Tierra viendo películas de ciencia ficción.
  • 2200: Los humanos han desarrollado viajes interestelares e intergalácticos.
  • 2500: Los humanos colonizan un planeta que luego se llamará Coruscant.
  • 3000: La civilización humana en Coruscant atraviesa una crisis que resulta en una pérdida de conocimiento histórico.
  • 10,000: La civilización humana en Coruscant se ha recuperado y construido una sola ciudad densa que cubre todo el planeta.
  • 110,000: Batalla de Yavin
  • 200,000: La civilización que (re) comenzó en Coruscant ahora se ha extendido a otras galaxias. Alguien produce un drama histórico épico sobre los eventos que ocurrieron 90.000 años antes, "hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana".
  • 200.100: El guión de este drama cae primero en un agujero negro, luego en manos de George Lucas en la Tierra del siglo XX.
  • 201,977: Se restablece el contacto con la Tierra. Los descendientes de los humanos de Coruscant ven el Star Wars original. La paradoja temporal hace que el Universo se desvanezca en un soplo de lógica.

Tenga en cuenta que algo de esto es solo un poco especulativo.

la idea de que es el futuro es interesante. La narración de IIRC Dune es un sentimiento semihistórico y, por supuesto, eso ocurre mucho tiempo en el futuro.
#7
+9
Tango
2011-06-10 01:01:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cualquier película o libro que pretenda cubrir eventos reales puede ser un relato directo no ficticio, que será muy seco, o puede modificarse ligeramente para presentarlo como una narrativa para que sea una buena lectura o lo suficientemente entretenido como para observe que la gente pagará dinero para verlo.

Puede haber otras respuestas en el mundo, por ejemplo, tal vez los humanos en esta galaxia sean el resultado de sembrar misiones de la galaxia de Star Wars, pero creo que es También es seguro decir que si las especies dominantes en la galaxia SW fueran de tres patas, moradas y de cuatro ojos, entonces sería mucho más difícil para los humanos formar un vínculo emocional con los personajes. Por ejemplo, podemos conectarnos con los Navi porque son al menos humanoides.

Entonces, suponiendo que Lucas tuviera gajillones para gastar y podría haber hecho las películas con Luke, Leia, Anakin y el resto con tres piernas y cuatro ojos, al tomar una licencia poética y hacer de los personajes principales algo con lo que podamos identificarnos, da como resultado una historia con la que los humanos se conectarán en un nivel más profundo.

No puedo evitar señalar también que en SW, Lucas estafó, es decir, "rindió homenaje" a tantas películas, con escenas directamente de "The Searchers" y muchas de Kurosawa, que definitivamente estaba pensando en términos de imágenes que resuenan con la psique humana.
#8
+6
chris
2012-09-23 08:23:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi amigo y yo estábamos hablando de este mismo tema el otro día. Llegamos a la conclusión de que los eventos de Star Wars tuvieron lugar en ESTA galaxia (en un sentido no canónico, por supuesto). La razón exacta por la que los humanos perdieron toda su historia y tecnología aún está en debate, pero lo que no está en cuestión es la expansión universal. A medida que el universo se expande, las galaxias se mueven. Por lo tanto, en un sentido puramente científico, los eventos de Star Wars podrían haber tenido lugar fácilmente en nuestra propia galaxia. Después de todo, hace mucho tiempo, nuestra galaxia estaba muy, muy lejos.

"lejos, muy lejos" de qué?
#9
+2
Todd Jeremy Jumper
2014-08-25 23:54:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Ha dicho que los humanos no son nativos de la tierra? Algunas escrituras antiguas informan que la raza Adam Kadmon, de Archurtus vino a la tierra, ayudó a impulsar la evolución de las especies que ya estaban aquí, dio inicio a las diferentes razas. Pero estamos hablando de Star Wars y no de nuestra historia real de planetas.

#10
+1
PUBLIC ENEMII
2014-08-25 12:27:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que lo que sucedió fue en algún momento durante los eventos de la guerra civil galáctica, una colonia de humanos huyó de la galaxia que rodea a Coruscant y aterrizó en lo que se conocerá como la Tierra hace mucho tiempo y estableció una nueva colonia de humanos. La razón por la que no existe tecnología es que se destruyó en el accidente o se quedó sin energía y no hay forma de recargarla, no se convierte en más que una decoración en la pared.Luego los humanos reconstruyen y las historias pasan de padres a hijos sobre el viejo mundo se convierte en las historias que ahora conocemos como .... STAR WARS

¡Bienvenido a scifi.stackexchange! ¿Tiene alguna fuente / evidencia que respalde eso?
#11
  0
Chris m
2012-03-31 15:25:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La ciencia dice que la evolución convergente hace que sea muy probable que una especie de primates casi idéntica evolucione en planetas con hábitats similares. Incluso si es uno en mil millones dado el tamaño del cosmos, no hay malas probabilidades. En mi opinión, la ciencia no es simplemente otro "sistema de creencias". Hay mucha investigación y evidencia revisada por pares disponibles para la investigación.

Las probabilidades de que una especie alienígena evolucione para parecerse * tanto * a los humanos terrestres son mucho mayores que mil millones a uno.
@KeithThompson, las probabilidades de que los humanos lleguen a existir * en absoluto * por mera ** casualidad ** son mucho MUCHO más elevadas que mil millones a uno.;)
#12
  0
MrNycticorax
2015-12-13 17:57:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Técnicamente, no hay humanos en el sentido estricto de "humanos" en Star Wars. La razón es simplemente que si alguien es humano, entonces tiene antepasados ​​del Homo Sapiens Sapiens, cuyo origen es la Tierra. Pero en Star Wars, las personas parecidas a los humanos no tienen como antepasados ​​criaturas cuyo origen es la Tierra. Por lo tanto, ninguna persona con apariencia humana en el universo de Star Wars es un humano en el sentido estricto de "humano". QED

Entonces, en el universo de Star Wars, "humano" simplemente abrevia "persona con apariencia humana intrínsecamente indiscernible de los miembros de la especie Homo Sapiens Sapiens". Estoy seguro de que estará de acuerdo en que es mucho más conveniente llamar a esas criaturas simplemente "humanos".

Si pudiera respaldar esto con evidencia, sería una gran respuesta.
¿Qué quieres que respalde con pruebas?¿Que las personas de tipo humano en SW no tienen antepasados del homo sapiens sapiens?Supongo que esto está implícito en el descargo de responsabilidad "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana".
Esta es una declaración muy audaz, básicamente afirmando que a pesar de que los personajes son llamados explícitamente "humanos" (en las películas, guiones, materiales de apoyo, novelizaciones y cómics), actúan como humanos en todo momento y parecen humanos **, no lo son.en realidad no son humanos **.Cuando haga una declaración en negrita, debería poder respaldarla con una prueba en negrita.
Es muy común que las personas se confundan conceptualmente o no extraigan las consecuencias de las premisas de sus propias historias.Si no le gusta mi declaración, puede reformularla en términos condicionales: si en el universo SW las criaturas parecidas a los humanos han evolucionado independientemente de cualquier especie nacida en la Tierra, entonces no son seres humanos en el universo SW.Es parte integral del concepto de ser humano que uno tenga antepasados del homo sapiens sapiens, del planeta Tierra.
Los autores pueden hacerte imaginar diferentes posibilidades, pero no pueden cambiar los conceptos que ya tienes.Por supuesto, pueden hacerte imaginar que, en el universo SW, "humano" se aplica a non-homo-sapiens-sapiens.Pero entonces no es el mismo concepto que nuestro concepto de ser humano.Es un concepto completamente diferente, y mi punto es válido.
OKAY.Ahora todo lo que necesita hacer es demostrar (con prueba real) que evolucionaron * por separado *.Dado que sabemos que existen dentro del mismo universo que los humanos de la Tierra y poseen la capacidad de atravesar grandes distancias en sus naves espaciales, parecería francamente probable que los humanos (en la Tierra) estén de alguna manera relacionados con los humanos en la Galaxia de Star Wars.
Aquí estoy simplemente asumiendo que lo que cuenta como verdad en la ficción está implicado conjuntamente por lo que los autores dicen explícitamente y por sus creencias implícitas sobre la ficción en relación con sus creencias sobre el mundo real.Por ejemplo, no es explícito en SW qué personajes son zurdos y cuáles son diestros, pero es justo asumir que, dado que en el mundo real la mayoría de las personas son zurdas o diestras, la mayoría de los personajes de SW sonya sea diestro o zurdo.
Ahora, todo lo que mi punto requiere es que no está implicado conjuntamente por lo que los autores del universo SW dicen y creen explícitamente que algún personaje SW tiene antepasados del homo sapiens sapiens.Dado que supongo que este es exactamente el caso (nada nos obliga a imaginar que algún personaje de SW tiene antepasados del homo sapiens sapiens), supongo que no es el caso en el mundo ficticio de SW.
Ahora, por supuesto, los autores usan las palabras "humanos" y similares para describir a sus personajes de ficción.Pero es solo un dispositivo superficial para ayudarnos a imaginar.No están usando el concepto científico de ser humano, sino solo una contraparte diluida en aras de la simplicidad.
#13
  0
phil
2013-07-02 19:09:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre consideré que hay humanos en el universo de Star Wars porque la historia se cuenta desde una perspectiva futura y no directamente hacia nosotros en la tierra que estamos viendo las películas, por lo tanto, es nuestro futuro, y somos el origen de la diáspora humana que el tiempo olvidó.

#14
  0
Arun
2013-12-05 13:40:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de encontrar un artículo interesante: Un cuadro que explica cuánto tiempo hace que Star Wars realmente tuvo lugar. Coloca a Cade Skywalker abandonando la Orden Jedi en 1941. Así que no, todavía no habría alcanzado nuestra línea de tiempo.

Esta respuesta parece que se publicó en el lugar equivocado y en realidad estaba destinada a [¿El universo de Star Wars se ha puesto al día con nuestro tiempo?] (Http://scifi.stackexchange.com/questions/6330/has-the-star- wars-universe-catch-up-to-our-time), porque no aborda la pregunta que se hace aquí.
En realidad, alguien editó la pregunta después de que publiqué esta respuesta.
#15
-1
Zaron
2013-06-21 11:24:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué tal esto para una explicación? la tierra no existe en el universo de star wars. No hay ninguna coincidencia que justifique una explicación. No es más una coincidencia que las películas ambientadas en una galaxia exactamente igual a la galaxia de Star Wars. Seguramente los visitantes de la galaxia de Star Wars se sentirían un poco desconcertados si vieran las películas de Star Wars y descubrieran que están ambientados en una galaxia como la de ellos. Pensarían que debimos haber visitado su galaxia en algún momento, ¿no es así? Bueno, en cualquier obra de ficción, la obra de ficción no existe en el universo. En Star Wars, la tierra tampoco existe en el universo. En el universo, los humanos surgieron en la galaxia de Star Wars y en ningún otro lugar. En realidad, creo que el hecho de que Zabrak, así como algunas otras especies, se parecen bastante a los humanos merece una explicación más detallada. No es una especie que evolucionó en un planeta que ni siquiera existe para ellos.

La Galaxia de Star Wars fue hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.¿De qué está lejos, sino aquí?
#16
-1
angel ferrer
2016-02-22 06:14:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

"Hace mucho tiempo" no parece estar basado en nuestro presente en la tierra. parece ser la explicación dada por alguien más allá en el futuro, tal vez dos o tres veces más lejos de nuestro presente que Star Wars. Para aquellos seres en el futuro lejano que están contando la historia, Star Wars sería el pasado.

dado el desarrollo de la ingeniería genética (que ya tenemos), es muy posible que la raza humana escape a la evolución y se mantenga cerca, si no idéntica, a lo que es hoy.

#17
-2
Jay
2012-08-17 00:20:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado el número de planetas que son rocosos y en la zona habitable, se estima en millones solo para la Vía Láctea y un número incalculable en todo el universo. Entonces, incluso en uno entre mil millones, estadísticamente hay billones de mundos donde la evolución ha producido humanos idénticos a los humanos de la Tierra en todo el cosmos.

Habiendo dicho eso, tengo curiosidad por saber dónde se obtiene la probabilidad de uno entre mil millones, dado que técnicamente somos el único planeta conocido con humanos, ¿cómo llegaste a esta cifra?

Me gustaría saber de dónde sacaste todos tus números ... no parecen razonables.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...