Pregunta:
¿Cuál era el nombre del robot en "Lost in Space"?
morganpdx
2011-01-15 01:37:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No recuerdo que el Dr. Smith lo llamara nunca más que nombres.

¡y el Dr. Smith también tiene grandes nombres para él!
Cuatro respuestas:
#1
+25
Brenton Taylor
2011-01-15 01:53:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, se lo llamaba simplemente "Robot", pero oficialmente se lo llamaba Robot B-9.

Creo que el nombre oficial solo aparece en flashbacks de la secuencia de lanzamiento y el modelo aparece en la caja de la que lo sacaron.
B-9 está en "benigno" - tantos robots en ciencia ficción fueron todos "Frankenstein" que no me sorprendería si los corredores del programa lo designaran intencionalmente como tal para subrayar su papel previsto en el programa como "buen tipo" a pesar deLa manipulación del Dr. Smith.
#2
+13
Alan
2011-03-18 18:32:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerdo (viendo el programa en reposiciones cuando era niño) al robot como el "Robot de control ambiental B-9". En su "empaque" (una caja o un gabinete de metal, creo) puede ver el nombre G.U.N.T.E.R., que es un acrónimo de "Robot ambiental no teorizante de utilidad general"

#3
+8
joe thompson
2012-10-09 22:50:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su nombre era "Robot". Para ser más quisquilloso, en el episodio de la segunda temporada "Ghost Planet" se le conoce como "Robot B-9". En todos los demás episodios, se le llama simplemente "Robot".

En un episodio en el que viajan en el tiempo hasta justo antes del lanzamiento, hay una caja en la oficina del Dr. Smith. Contiene el Robot. En el lateral hay un acrónimo, G.U.N.T.H.E.R., que significa Robot ambiental no teorizante de utilidad general. Pero como han dicho otros, siempre se refirieron a él como Robot. Algunas personas piensan que su nombre es Robbie, pero eso es solo porque fue diseñado por la misma persona: Robert Kinoshita. Originalmente, se suponía que Robbie era el robot de Robinson, pero Irwin Allen podría contratarlo por filmar el nuevo material agregado al metraje piloto. Robbie era un actor robot ocupado en ese entonces e hizo muchas apariciones como estrella invitada en varios programas de televisión, incluido finalmente Lost in Space, primero como el adversario de los Robots, en "War of the Robots" y más tarde en "Condemned in Space".

#4
+5
Oh THAT Brian
2011-12-29 20:20:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hubo un episodio en el que un robot sensible se refirió a él como B-9. En el guión, a menudo se referían a él como "héroe".



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...