Pregunta:
¿Qué es "el accesorio" que se utiliza en muchas películas de ciencia ficción?
jedihawk
2011-01-12 03:24:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mientras veía el comentario de la tripulación sobre la película piloto de Babylon 5 " The Gathering" , escuché a JMS y John Navarro hablar sobre " el objeto misterioso ", un accesorio que supuestamente se ha difundido e incluido en alguna parte de muchas películas de ciencia ficción. Parece ser una broma interna en Hollywood. Lo he estado buscando, pero no puedo averiguar qué es.

¿Alguien lo sabe?

"Prácticamente todas las películas de ciencia ficción", parece demasiadas, ¿no son solo algunos incidentes aislados?
También he estado pensando en esto. Hay una bola negra del tamaño de una toronja con tachuelas plateadas. John Chriton juega al golf con él en Farscape. Estaba en el estante o escritorio de varias personas en Andrómeda y Star Trek, y estaba en Babylon 5. Alguien más sabe de esto
¿Puede proporcionar una cotización específica? Si es un comentario de un episodio, probablemente esté en el episodio (?)
John Navarro confirmó (http://jmsnews.com/forums/archive/index.php?t-362.html) que es el "overhruster" de Buckaroo Banzai.
Ocho respuestas:
#1
+28
pupeno
2011-01-12 03:40:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que están hablando del oso de peluche.

La historia dice algo así, J. Michael Straczynski, creador de Babylon 5, odia las cosas lindas. Prometió que no habría niños ni androides en Babylon 5 (tal vez en respuesta a Wesley Crusher y Data). Finalmente, alguien le dio un osito de peluche. Una escritora. Y comienza la saga.

JMS prometió vengarse y parafrasear "jodiendo su guión". Está en algún lugar de Babylon 5: Artifacts from Beyond the Rim. El oso de peluche apareció en un episodio de Babylon 5 cuando abren una tienda de merchandising:

Luego, el escritor escribió un episodio de Star Trek, o alguna otra serie, donde aparece el osito de peluche, en el espacio, y uno de los personajes dice:

¿Quién espaciaría un osito de peluche?

Un poco más sobre esto: http://www.eeggs.com/items/25040.html

en realidad, ¿no apareció el oso de peluche en el espacio en un episodio de b5? Juraría que recuerdo a uno de los personajes de b5 volando en su barco y el oso choca contra su ventana.
Sí, apareció en el espacio en B5. Alguien, probablemente Sheridan, lo separó. Mira el video que vinculé.
Podría ser el osito de peluche. Pero el comentario no fue sobre ese episodio, sino sobre uno de los últimos. Fue en una oficina, y estaban comentando los accesorios en el escritorio, uno de los cuales era el premio Hugo. JMS lo puso ahí como un "¡así que ahí!" a otros. Luego, otra persona comentó sobre "la utilería" que se ha movido e incluido en al menos una escena en prácticamente todas las películas de ciencia ficción.
http://en.memory-alpha.org/wiki/Kukalaka
Hubo un episodio de B5 donde, IIRC, Ivanova recibe un osito de peluche como regalo de Marcus Cole, y en una escena posterior lo ves flotando junto a una ventana y algunos otros personajes lo comentan.
#2
+21
Valorum
2014-04-05 22:42:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según la respuesta anterior de FITorion, el ' Objeto Misterioso ' al que se hace referencia en el Comentario de la tripulación de "The Gathering" se conoce como Oscilación Overthruster

Buckaroo Banzai

Voice of God (el mismo JMS) declaró que John Navarro sabe cuál es el objeto;

Ahora me está volviendo loco - ¿Alguna vez John te dijo cuál era el objeto misterioso que supuestamente apareció en cada película / proyecto de televisión de ciencia ficción? Y, lo que es más importante, ¿es cierto?

Sí, es cierto, y no, él no me lo diría.

Había un grupo de personas en el departamento de arte a quienes se les llamaba conjuntamente las Criaturas del Bosque ... .Dark [Hoffman], Bear [Burge] y Dragon (dos de los cuales son nombres reales, el tercero es un apodo, te dejaré hacer la investigación sobre ese). No podría haber una descripción más acertada de estos tipos ...

jms

Y una entrevista archivada con John Navarro en JMSNews confirma que el objeto en cuestión es el "over-thruster" usado originalmente en Buckaroo Banzai;

"Bueno, esto me ha estado volviendo loco durante varios días, y finalmente encontré un poco de tiempo para revisar algunas notas de entrevistas antiguas, y estoy 99% convencido de que el objeto en cuestión es el propulsor de Buckaroo Banzai. Durante la producción de B5, pasé bastante tiempo con los chicos de utilería Bear Burge y Dark Hoffman, y fueron lo suficientemente amables como para darme un recorrido por la caja de accesorios y permitirme tomar algunas fotos para un artículo que esperaba hacer para la revista B5. Para aquellos que no lo han visto, la caja de accesorios era como un la cueva del mago de cosas geniales de B5, básicamente todos los objetos que se habían comprado o construido desde cero para la serie, todos apiñados en un estante tras otro. Y uno de los elementos que Dark Hoffman me mostró que era el propulsor, que creo que había aparecido como una pieza de escombros de Whitestar en un episodio. Pero uno de los chicos me dijo que el objeto había sido entregado a otros chicos del departamento de utilería en otros programas y películas, quienes luego harían todo lo posible para convertirlo en una toma. Creo que fue una broma privada entre ellos, que en realidad no estaba dirigida a nadie más.

Puede leer una lista de propiedades (incluidas Star Trek, B5 y otras ) que el prop se ha utilizado en enter image description here

Trek Overthruster

Trek Overthruster 2

Esa última captura de pantalla de Star Trek: Enterprise muestra el dispositivo sostenido por un personaje interpretado por Peter Weller.Peter Weller también interpretó a Buckaroo Banzai.
#3
+19
Alister Bulman
2011-01-19 04:19:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un periódico Prop ha aparecido en docenas, tal vez en cientos de programas de televisión, entre ellos varios episodios de ciencia ficción.

Lo más probable es que sea así.
#4
+11
RoguePlanetoid
2011-02-15 19:15:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo la sensación de que puede ser este elemento, que aparece en Star Trek Voyager en el laboratorio del Proyecto Pathfinder:

Always see this prop everywhere!

He visto este accesorio muchas veces , tal vez algunos otros puedan confirmar esto, también había un par de accesorios en este mismo laboratorio, uno que tenía dos asas grandes (como Joysticks) que tenían luces que el Dr. Franklin usó en la primera temporada en este laboratorio también, pero esto es no se muestra aquí. Hay algunas imágenes más de accesorios que estoy seguro de que han aparecido algunas veces en B5 y Star Trek en la fuente: Pathfinder Lab - Star Trek Voyager.net

Este accesorio tiene Se ha utilizado en muchos proyectos de ciencia ficción, incluidos Star Trek, The Incredible Hulk Returns (película de televisión de 1988), V (el anterior), The Last Starfighter, Buck Rogers y, curiosamente, en AIRPLANE II: The Sequel con William Shatner, quien lo volvería a encontrar en Star Trek V: The Final Frontier, que dirigió y protagonizó William Shatner.

Lista más grande con capturas de pantalla aquí.

"Modern Props diseñó y fabricó un generador dual de sala de control / laboratorio / médico con luces de neón giratorias dentro de un tubo acrílico; panel de control de luz con perillas y botones".

enter image description here

(Se puede alquilar en ModernProps.com por $ 775 durante la primera semana, en caso de que desee participar en la broma. )

Que también apareció en "Airplane II".
También fue en Star Trek: TNG temporada 1: "Datalore" en el laboratorio de Soong donde encuentran la tradición.
Espero que no te importe que amplié tu respuesta, porque diablos, ¿por qué no? Creo que tienes razón.
Gracias, es genial ver mi respuesta más amplia, ¡he visto este accesorio varias veces más desde que publiqué esta respuesta yo mismo!
Alguien se divirtió con los videoclips de muchas de las apariciones de este accesorio: https://www.youtube.com/watch?v=OM-KpMeDqK4
#5
+6
Doc Walker
2011-01-18 21:15:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente dudo que se encuentre en otros programas de ciencia ficción, pero Han Solo en Carbonite se encuentra en bastantes escenas de la serie Firefly como una broma.

#6
+3
FITorion
2013-05-28 01:12:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de ver el comentario donde lo mencionaron anoche. Es el comentario sobre el episodio piloto rehecho.

El accesorio se describe como más pequeño que una caja de pan y más grande que una lata de coca. No tiene nada que ver con los creadores o escritores de Babylon 5. Babylon 5 y muchos otros espectáculos alquilan accesorios de varias empresas de alquiler de accesorios. La empresa B5 alquilada tiene empleados con nombres reales como Bear o Deer u otras cosas por el estilo y se han hecho conocidos en broma como las "criaturas del bosque". Esta compañía tiene un accesorio que se asegura de que aparezca en el fondo (generalmente en un escritorio) de cada programa en el que trabajan.

Han trabajado en casi todos los programas o películas de ciencia ficción. Así que este accesorio ha aparecido en casi todos los programas o películas de ciencia ficción.

Un oso de peluche encajaría. Pero la adición de la historia de que fue una broma en JMS para incluir algo lindo en el programa ... lo elimina como una opción. Podría ser ese dispositivo de visualización negro que alguien mencionó ... pero me parece más grande que una caja de pan. No se que es El misterio continúa.

Investigando un poco más ... Oscillation Overthruster Parece ser la clave. Como ahora estoy revisando cada episodio de B5, estaré atento a ellos.

"Investigando un poco más ... Oscillation Overthruster parece ser la clave".- Sé que esto fue, eh, hace varios años, pero ¿recuerdas qué tipo de investigación hiciste para encontrar esto?
#7
+2
Gary
2013-02-25 02:10:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El objeto del que habla se puede ver mejor en la serie "V" original. Hacia el final verás un dispositivo en la consola que usan para intentar apagar el programa de autodestrucción, al lado de la niña que pone sus manos en las llaves de giro y comienza a brillar.

El prop es una construcción similar a una caja negra del tamaño de una caja de pan. Tiene una parte superior que se levanta y tiene luces parpadeantes. La parte abatible tiene una luz "X" encendida.

Lo descubrí después de ver Babylon 5 y escucharlo. En el episodio en el que el transbordador científico toma lecturas del planeta en el que orbita la estación, es utilizado por el actor asiático.

También lo he visto en otros programas, no puedo pensar en ellos desde arriba. de mi cabeza. Uno estaba en una sala médica en segundo plano.

Espero que ayude, lo siento, no pude ofrecer más en este momento.

Aquí hay un enlace a una foto, a continuación para ella mientras brilla http://www.comicvine.com/elizabeth-maxwell/29-75856/

#8
-3
battlegate trekscape
2012-02-27 23:00:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ninguno de estos encaja, excepto posiblemente el oso, aunque no puedo pensar en ver un oso de peluche en muchas ciencias. Fue John Iacovelli quien confesó su existencia a JMS, en el comentario del piloto B5. Se negó a estropear lo que era, pero dio a entender que es más grande que una lata de refresco, más pequeño que una caja de pan y lo suficientemente inocuo como para caber en casi cualquier escena. Alguien me sugirió una vez que podría ser un libro, que encaja (incluso en entornos futuristas donde los libros de papel han caído en desuso, a menudo hay algunos en posesión de algunos de los personajes más nostálgicos o en episodios de viajes en el tiempo, culturas arcaicas, etc.), pero todavía tengo que detectar un libro recurrente en múltiples programas y películas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...