Pregunta:
¿Cuál es el objeto físico más grande (diseñado) con el que se sueña la ciencia ficción?
DampeS8N
2011-01-12 22:07:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedo pensar en tres tipos de grandes.

  • Por volumen
  • Por una medida lineal
  • Por masa o peso

Puntos de bonificación para los tres . Puntos de bonificación adicionales por que el objeto sea realista en la construcción.

Agreguemos que no ocurre naturalmente.

Quizás considere eliminar los 'puntos de bonificación' ... ¿cómo los otorgará?
@Tim Post: quizás considere desarrollar un sentido de diversión. Pero para responder, los premié eligiendo la respuesta que hice.
Se me conoce por otorgar puntos de bonificación por las respuestas que realmente me gustan, mediante la concesión de una recompensa.
De lejos no tan grande como Ringworld, pero como parece ser descrito en un libro relativamente poco común, mencionaré _The Ship_, descrito por [Robert Reed] (http://www.robertreedwriter.com/) en sus novelas [ Marrow] (http://www.robertreedwriter.com/novels/marrow.html) y [The Well of Stars] (http://www.robertreedwriter.com/novels/wellofstars.html). Es una nave espacial del tamaño de Júpiter, que contiene, bueno ... una sorpresa ;-)
¿Contarían los Tardis para el "Por volumen"? Es más grande por dentro, ¡y tan grande como debe ser!
34 respuestas:
#1
+79
Bill the Lizard
2011-01-12 22:16:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El más grande en términos de volumen probablemente sería un cerebro Matrioshka.

Un cerebro Matrioshka es una colección de múltiples esferas concéntricas Dyson que utilizan diferentes longitudes de onda de luz.

Aquí está la lista del artículo de Wikipedia sobre megaestructuras donde la encontré:

  • La El disco de Alderson es una estructura teórica en forma de disco, donde el radio exterior es equivalente a la órbita de Marte o Júpiter y el espesor es de varios miles de millas. Una civilización podría vivir a ambos lados, sostenida por la gravedad del disco y aún recibir la luz solar de una estrella que se balancea hacia arriba y hacia abajo en el medio del disco.
  • Una esfera Dyson (también conocido como Dyson Shell) se refiere a una estructura o masa de objetos en órbita que rodea completamente a una estrella para hacer un uso completo de su energía solar.
  • El Ringworld de Larry Niven es un anillo artificial con un radio aproximadamente igual al radio de la órbita de la Tierra. Una estrella está presente en el centro y el anillo gira para proporcionar gravedad artificial.
  • Un cerebro Matrioshka es una colección de múltiples esferas concéntricas de Dyson que utilizan diferentes longitudes de onda de luz.
  • Un motor estelar utiliza la diferencia de temperatura entre una estrella y el espacio interestelar para extraer energía o sirve como propulsor de Shkadov.
  • A Shkadov propulsor acelera una estrella entera a través del espacio reflejando o absorbiendo la luz de forma selectiva en un lado.
  • Topopolis (también conocido como espagueti cósmico) es un tubo grande que gira para proporcionar gravedad artificial.

Un par de los otros que mueven estrellas enteras probablemente se considerarían más grandes en términos de masa si cuentas la masa de la estrella.

siéntase libre de dividir eso en diferentes respuestas. Entonces todos podemos votar a los más grandes. No busco una lista. Estoy buscando el MÁS GRANDE.
@DampeS8N: Separé el que creo que es el más grande.
¿Cómo utiliza el cerebro Matrioshka las diferentes longitudes de onda de luz?
@J.Pablo: Después de leer el artículo, creo que "diferentes longitudes de onda de luz" es inexacto. `` Un caparazón ... absorbería la energía irradiada hacia su superficie interna, utilizaría esa energía para alimentar sus sistemas informáticos y volvería a irradiar la energía hacia afuera ''. Decir que las capas externas usan el exceso o desperdician energía de las capas internas parecería más preciso.
el cerebro parece algo redundante. Creo que cualquier raza capaz de construir una esfera de dison no necesitaría irradiar calor residual al otro lado y construir una segunda esfera más grande para capturarla.
El objetivo del cerebro de Matrioshka no es tanto capturar toda la energía como convertir toda la materia del sistema solar en poder computacional.
Se habla de una estructura más amplia, aunque no sé si alguna vez se ha utilizado en una historia. En su ensayo, _Más grande que mundos_, Larry Niven analiza varios, haciéndose cada vez más grandes, terminando con su "megaesfera". Básicamente, una esfera de Dyson alrededor del centro de la galaxia en lugar de una sola estrella. "Vivimos en caída libre, sobre una superficie de decenas de millones de años luz, dentro de una atmósfera que no se diluye en decenas de años luz". Es el ensayo final de la colección de Jerry Pournelle, _The Endless Frontier, Volumen 1_.
> emplear toda la producción de energía de una estrella para impulsar sistemas informáticos. ¡GUAUU!
#2
+68
Mike Scott
2011-01-12 23:33:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Diaspora de Greg Egan, los objetos fabricados al final del viaje de los personajes son inconcebiblemente vastos en términos de nuestro universo. Cada partícula subatómica contiene un universo completo, cada partícula subatómica del cual contiene un universo completo, luego itera millones de veces hasta llegar a nuestro universo.

Nada más en SF viene dentro de billones de órdenes. de magnitud de ser tan grande.

¡Woah! ¡Buena esa!
+1. Si hubiera más escritores como Greg Egan, entonces esta pregunta sería más o menos como "cuál es el mayor número soñado en matemáticas" ...
Me gustaría señalar que se teoriza, aunque con poca credibilidad, que el universo es un bucle extraño, que las partículas subatómicas podrían eventualmente convertirse en un universo si se reduce lo suficiente, digamos más allá de un quark. La mayoría de la gente descarta esto porque suena muy parecido a una charla fumeta, que se muestra en _Animal House_.
¿@Apoc326, teorizado por quién? Supongo que te refieres a una hipótesis. Cuando se habla de ciencia, una teoría es algo bien descrito y comprendido que describe con precisión lo que se puede observar.
@DampeS8N, Lo siento. No estaba pensando que una elección de palabras que son intercambiables en el lenguaje común justificaría una corrección en un sitio relativamente casual. Sí, me refiero a hipótesis. Hay algunas ideas que * han * sido publicadas con respecto al "universo" como un bucle extraño "idea que mencioné.
@Apoc326: Pensé que querías agregar algo que dijo una persona específica. Estaba sugiriendo que los términos correctos lo aclararán si proviene de un artículo científico. Usted estaba diciendo que no lo descartara como los desvaríos de un drogadicto, por lo que le pedía que buscara la fuente de la hipótesis sin drogas.
Los universos dentro de los átomos tienen una larga historia en SF. Véase, por ejemplo: "La chica del átomo de oro", publicado en 1923: http://www.gutenberg.org/files/21094/21094-h/21094-h.htm#CHAPTER_I "Entonces, señores, llegó la mayor parte terrible sentimiento de todos; supe al fin que el logro científico que había hecho y perdido contaba poco para mí. Era la niña. Entonces me di cuenta de que el único ser que podía cuidar era vivir su vida con su mundo, y, de hecho, todo su universo, en un átomo de ese anillo ... "
#3
+41
Gelvis
2011-01-13 22:49:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Multivac× de Isaac Asimov.

En "La pregunta final", Asimov se refiere a la última versión de Multivac como el universo conocido. Finalmente se convierte en dios cuando responde a la pregunta: ¿Se puede revertir la entropía?

Específicamente, The AC crea un nuevo universo.
Como creación de nuestra creación, ¿podríamos, por tanto, reclamar al Universo como la creación más grande de la ciencia ficción?
@Steve: La prueba con el ejemplo sigue siendo una prueba.
@Sukotto: de hecho. Estoy de acuerdo con la respuesta; Solo estaba intentando agregar un poco más de explicación.
De manera similar, al comienzo del libro Manifold Time de Stephen Baxter, todo el Universo está conectado computacionalmente (probablemente algunas piezas físicamente y otras por radiación) como un tipo de motor / computadora computacional gigante.
#4
+28
Carra
2011-02-19 06:55:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un dispositivo que rodea una estrella es divertido, pero ¿por qué no usar esas estrellas para construir algo? ¡Fry lo hizo!

enter image description here

[te ganaste;) pero felicitaciones por agregar la imagen] (http://scifi.stackexchange.com/questions/328/what-is-the-largest-engineered-physical-object-dreamed-of-in-science -ficción / 335 # 335)
Frederic Brown escribió una historia llamada Pi In The Sky, en la que un tipo usaba refracción de la luz y otros trucos para "mover" las estrellas en el cielo y deletrear un eslogan publicitario.
#5
+20
JustJeff
2011-02-19 04:36:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué hay del Gran Atractor creado por Xeelee en el Anillo de Stephen Baxter? Al ser una estructura artificial de proporciones de súper cúmulos galácticos, al menos debería estar en la lista.

Vacuum Diagrams tiene una plétora de megaestructuras, el Gran Atractor probablemente la 'estructura de ingeniería' más grande, pero hay indicios de Obras aún más grandes, incluida la arquitectura de un 'campo de baja densidad' de millones de años luz de diámetro recolectando materia de varias galaxias. Los Fantasmas también intentan la construcción de una estrella de materia oscura ... :)
Este es sin duda el más grande con diferencia, con millones de años luz de diámetro.
#6
+16
Rob
2011-02-23 05:23:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Stargate Atlantis, la puerta estelar de la Tierra y Atlantis crean un agujero de gusano de tres millones de años luz de longitud. Es un único objeto diseñado cuando se crea una instancia. Por supuesto, tres millones de años luz es su longitud externa percibida; presumiblemente es mucho más corto cuando se viaja a través de él.

El agujero de gusano en Stargate Universe al comienzo de la serie es mucho más largo (pero no recuerdo cuánto tiempo).

También en Stargate Universe descubren que la misión de Ancient Starship Destiny era investigar alguna radiación de fondo de la creación del Universo que parecía indicar vida inteligente, posiblemente que todo nuestro Universo fue creado. Creo que eso califica como bastante grande.
no, el universo era mucho más pequeño entonces.
#7
+16
Gabriele D'Antona
2011-01-13 01:55:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es tan grande como un universo, pero los constructores de planetas de la "Guía del autoestopista galáctico" son impresionantes y fascinantes.

alt text

Desafortunadamente, los planetas ocurriría naturalmente, pero, quién sabe al final ...

En realidad, esto podría ser lo más pequeño de esta lista. :)
En el libro, el piso de la fábrica de Magrathea es mucho más grande por dentro que por fuera, siendo lo suficientemente grande para trabajar en varios planetas a la vez mientras encaja dentro de Magrathea.
Sobre la base de lo que dijo neilfein, el "piso de la fábrica", como se le llama, está en otra dimensión, y con una iluminación similar a la de una estrella decente, las paredes exteriores del piso de la fábrica apenas son visibles, dependiendo de qué tan reflectante sea esa superficie. eso podría estar a una distancia MASIVA, lo que lo convierte en un posible candidato para el ganador de volumen.
The Hitchhiker's Guide también tiene la casa de Wonko the Sane, que contiene casi todo el universo.
#8
+12
DampeS8N
2011-01-12 22:08:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ringworld Sin embargo, sé que ustedes pueden hacerlo mejor. Tiene aproximadamente 300 millones de millas de circunferencia y aproximadamente 1 AU de radio (es decir, 93 millones de millas). Está compuesto de material con una resistencia a la tracción cercana a la de la fuerza nuclear fuerte. Es aproximadamente tan masivo como todos los planetas de un sistema estelar.

Uno de mis libros favoritos. Reemplacé el libro dos veces y finalmente obtuve una tapa dura.
#9
+12
Ferruccio
2011-02-17 20:56:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En "Bill, el héroe galáctico", las naves funcionan con un "Bloater Drive" que hace que la nave se expanda hasta que sea tan grande como la galaxia. Cuando las naves son tan grandes, los átomos individuales están tan separados que nadie se da cuenta de la presencia de la nave. Luego, el barco se reduce a su tamaño original en una ubicación diferente.

Ese sería un viaje infeliz si no lo hiciera también para la gente ... Supongo que eso también podría ser infeliz. Solo una cosa infeliz por todos lados. Especialmente si se rompe a mitad de camino.
También lo hace a la gente. En su viaje, hay un pequeño deslizamiento y el planeta natal de Bill atraviesa la pared de la nave hasta su habitación, luego se encoge y desaparece.
#10
+12
DampeS8N
2011-01-12 22:49:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En The Galaxy Railways hay un sistema ferroviario interestelar de tamaño galáctico. (Este es el mismo universo que Harlock Saga y Galaxy Express 999)

#11
+12
Michael Kohne
2011-02-20 20:01:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Schlock Mercenary tiene un generador de energía construido a partir del núcleo galáctico. Originalmente fue construido como una especie de caballo de Troya (los seres que lo diseñaron querían que nuestra galaxia fuera destruida, los seres que la construyeron fueron engañados y pensaron que era solo un generador). Se detuvo de ser una bomba y se mantuvo como solo un generador por una alianza de casi todos los sapientes alrededor, junto con la formación de la IA más grande que existe.

#12
+10
Timwi
2011-02-21 07:23:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el universo de Star Trek, seguramente es el Colectivo Borg. Abarca una proporción significativa de nuestra galaxia.

hmm. Interesante versión de la idea de un 'Objeto de ingeniero'.
El Imperio esclavista, al que se hace referencia en el episodio de la serie animada "El arma esclavista", ocupó toda la galaxia hace mil millones de años, por lo que era más grande que el Colectivo Borg. Hay muchos imperios en SF que abarcan múltiples galaxias. Pero yo no llamaría a un imperio un "objeto diseñado".
Se ha tomado el punto @KeithThompson:, pero el Colectivo Borg no es simplemente un gran imperio que consta de miles de millones de unidades biológicas individuales. Puedo argumentar fácilmente que el Colectivo Borg es una sola computadora / IA descomunal de una manera que las civilizaciones vivientes no lo son.
#13
+10
Uri
2011-02-18 06:27:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Blindsight de Peter Watt, el artefacto alienígena Rorschach es increíblemente masivo (aunque está ensombrecido por un planeta cercano), pero hay indicios de que está creciendo constantemente, posiblemente más allá del tamaño de la plantación.

En Pushing de Alastair Reynold Hielo, se diseña la estructura en la que están atrapados los barcos y al final se indica que su tamaño es inmenso (posiblemente horas luz en escala).

#14
+10
DampeS8N
2011-01-12 22:41:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Time Keeps on Slippin, un episodio de Futurama, Fry usa una bomba de gravedad de Bad-Ass para mover un montón de estrellas y deletrear un mensaje a Leela. . El mensaje dice:

"Te amo, Leela".

¡Guauu! Me pregunto cuántas civilizaciones fueron aniquiladas por esa carta de amor.
@Bill the Lizard: Eeehh ... Todos fueron destruidos en una Implosión del Juicio Final trotamundos más tarde, de todos modos ...
Nada dice "te amo" como el omnicidio.
#15
+9
JohnWinkelman
2011-02-22 19:12:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En los libros de Endymion de Dan Simmons, los éxters estaban cultivando árboles modificados en órbita alrededor de una estrella, con la intención de encerrarla por completo en una esfera viviente de Dyson. Recuerdo la frase "Deja el tamaño de continentes". Aunque no lo hicieron en el libro, su plan era eventualmente hacer esto con otras estrellas, y tal vez conectarlas, para llenar el espacio intermedio con vida. Les doy crédito por pensar en grande.

Además, en Contact de Carl Sagan,

al final de la libro se menciona que un mensaje está oculto en los dígitos de PI, lo que sugiere que todo el espacio / tiempo fue creado por algo ...

Hmm ... No necesariamente. Dado un dígito inicial, cualquier cadena de dígitos se puede encontrar en pi. [Aquí hay una ilustración divertida] (http://www.dr-mikes-maths.com/pisearch.html)
@DampeS8N: no se discute la realidad, pero en el libro, después de suficientes dígitos, aparece el mensaje, luego una serie de 1 y 0, luego el último dígito.
IIRC, los 1 y 0 formaron un círculo cuando se dispusieron en una matriz.
@DampeS8N: Eso es conjeturado (y ampliamente sospechado, creo) pero no probado.
Puedo refutarlo. 1 repetición * para siempre * no se encuentra en pi. Cualquier cuerda finita puede caber, pero no cualquier cuerda.
#16
+8
David Thornley
2011-06-02 08:37:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Strata de Terry Pratchett, el trabajo de los protagonistas es construir planetas habitables con historias falsas, como fósiles de seres que nunca existieron. Parece haber un impulso irresistible por parte de estos constructores de incluir pequeñas imposibilidades como firmas. Los personajes aprenden más durante el libro y ...

Al final del libro, los protagonistas encuentran una de esas pequeñas indicaciones de que su Universo fue construido por personas. con el mismo hábito de "firma".

Iba a mencionar el hecho de que The Hitchhiker's Trilogy depende completamente del concepto de planetas construidos, pero esto parece algo similar.
#17
+8
Omega Centauri
2011-06-03 00:23:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el universo Stargate, Rush descubrió que el Destiny se lanzó para investigar un mensaje oculto escrito en el fondo cósmico de microondas. Presumiblemente, alguna inteligencia que existía antes de la existencia de nuestro universo fue capaz de ubicar este mensaje utilizando la física jamás soñada. Desafortunadamente, la serie termina, por lo que nunca sabremos quién (o qué) la creó con qué propósito. ¡Pero abarca todo el universo!

#18
+7
merk
2011-01-13 00:52:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En masa, esto puede no ser muy grande, pero en términos de la escala de distancia que cubre, es ENORME: el Stargate está en la serie Stargate. Una serie de transportes de agujeros de gusano que abarcan no solo esta galaxia, sino que se conectan a otra galaxia (Andrómeda).

La red también se extiende a la galaxia Pegasus en _Stargate Atlantis_
¡El puente McKay / Carter Intergaláctico Gate Bridge también sería un buen candidato aquí!
#19
+7
WOPR
2011-06-07 10:40:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué tal la "Flota de Mundos", los planetas de origen de la raza Titiritero de Pierson? Consiste en el mundo natal real, llamado "Hogar", y sus mundos agrícolas, dispuestos en una roseta pentagonal de Klemperer. y acelerado al 80% de la velocidad de la luz mediante unidades sin inercia.

#20
+6
vsz
2012-03-04 03:03:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En la Cyberiad de Stanisław Lem, alguien construye un robot gigante con casi toda la materia del Universo. Toda la historia es bastante irónica, pero aún podría calificar.

#21
+5
user1030
2012-03-04 05:48:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La estructura conocida simplemente como La ciudad o la megaestructura en Tsutomu Nihei Blame! parece superar a todo aquí.

Es una estructura de ingeniería clásica (es decir, no hay escapatorias cuánticas de "¡hay un universo entero adentro!") que se extiende aproximadamente esféricamente hacia afuera desde el centro del sistema solar hasta un punto en o más allá del órbita de Júpiter. Se está expandiendo constantemente, siendo construido por IA fuera de control. Tiene varios niveles ("la megaestructura" se refiere nominalmente a las construcciones que separan los niveles, pero a veces también es una abreviatura de todo el asunto), por lo que el "volumen habitable" teórico es enorme, aunque en la práctica pocas áreas tienen oxígeno, gravedad o falta de androides asesinos, etc.

Nominalmente, esto la convierte en una esfera Dyson, o más bien una serie de esferas Dyson, pero no conozco ninguna otra obra de ficción que retrate una esfera Dyson tan grande . También tiene algunos elementos de un cerebro Matrioshka, ya que parece que algún tipo de red informática lo recorre.

(nitpick) hay * hay * al menos un universo más adentro, probablemente varios (Toha Heavy Industries es más grande por dentro y se conecta a realidades alternativas), incluso más si cuentas la Netsphere. Sin embargo, eso no quita nada del tamaño externo.
#22
+5
merk
2011-01-13 00:50:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He votado a favor de la esfera dyson por ser la más realista. Si quieres algo que no sea tan grande pero tal vez más realista, entonces la cultura se envía desde los libros de iain banks. Barcos que tienen millas de largo, albergan a millones de personas, otros barcos y son capaces de construir otros barcos.

no está familiarizado, ¿son FTL?
¿Qué hay de las múltiples esferas de dyson en el libro Matter de Iain M Banks, en el Shellworld de Sursamen, que son vastas esferas de dyson envueltas entre sí, con una raza más ascendente en niveles superiores? En el núcleo está el alienígena súper avanzado, y en el nivel 6 o 7, vive los parásitos de la criatura alienígena súper avanzada, que ha avanzado lo suficiente como para alcanzar su propio nivel. Cada esfera es vasta.
@DampeS8N - Sí al FTL. Los barcos fueron una de mis cosas favoritas en la serie Culture. Tenían un concepto interesante de que cuanto más masiva era una embarcación, más velocidades podía obtener. Estos enormes barcos del tamaño de una ciudad cruzarían circuitos regulares o explorarían nuevas áreas, dejando y recogiendo barcos más pequeños en diferentes cuadrantes. Debido a la disparidad de velocidades obtenibles, tenían barcos de estilo remolcador que podían reducir la velocidad, recoger un barco más pequeño y luego acelerarlo para una cita.
Hm, si fueran FTL, entonces no podrían ser más realistas. Ya que llevaría mucho tiempo hacer la Dyson Sphere sin FTL, pero se podría hacer.
No estoy seguro de que los Shell Worlds sean esferas Dyson. Las esferas de Dyson son estructuras diseñadas para abarcar una estrella y recopilar su salida. Los Shell Worlds son solo carcasas construidas sobre una superestructura (muy grande).
#23
+5
scope_creep
2011-01-17 09:20:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quizás no sea el más grande, pero las computadoras de la trilogía de David Zindells A Requiem for Homo Sapiens, siendo The Broken God la primera, las computadoras son realmente vastas y cubren 300.000 planetas. con cada computadora planetaria asociada con una estrella para alimentarla. La trama trata sobre cómo la gente es transformada de humanos normales en cada una de estas computadoras, y algunas de las vastas entidades sensibles de la computadora son destruidas en un juguete para niños, después de ser destruidas. Una serie de libros verdaderamente excelente que vale la pena leer, sobre la ascendencia del hombre, escritos en el lenguaje poético de Zindel.

¿Qué les permite comunicarse entre planetas? ¿Algún tipo de sistema de comunicación FTL?
Comunicación a través del Manifold, (el lugar debajo de la espuma cuántica), el tipo de fundamentos de la realidad o la materia. Vale la pena leerlo. El héroe principal inicial y su tribu se han modificado genéticamente para convertirse en neandertales que viajan por el Manifold en barcos en busca de nuevas rutas. No diré más.
La página de la trama de Wikipedia describe solo las primeras cien páginas de The Broken God. Es un libro de ciencia ficción difícil.
#24
+3
Martin Schröder
2012-10-22 04:24:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el Multiverso de Perry Rhodan tenemos

  1. El Loolandre es el corazón de la armada sin fin con un diámetro de al menos cuatro años luz
  2. El Tiefenland es un mundo de discos con un diámetro de un año luz (y una cúpula transmisora ​​cada segundo luz)
#25
+3
Workin' class hero
2012-08-15 13:29:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué tal The Stone de EON de Greg Bear? La descripción es que era interminable, más grande por dentro que por fuera; un asteroide ahuecado conectado al estilo TARDIS con The Way, un espacio artificial cilíndrico de una docena de kilómetros de diámetro y longitud infinita.

En la secuela, Eternity , se revela que el Camino no es realmente infinito; termina abriéndose a un pequeño universo (finito pero ilimitado). La longitud del Camino es difícil de calcular a partir del libro, pero dado que los Geshels necesitan al menos varios miles de años de tiempo subjetivo para viajar a una velocidad muy cercana a la de la luz, una estimación aproximada de mil millones de años luz sería muy importante. conservador.

#26
+3
geoffc
2011-06-16 18:52:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El libro de Allen Steele Hex describe una esfera Dyson, pero hecha de hexágonos, de 1000 millas (¿K? Lo olvido, pero 1000 de las unidades) de largo, 100 millas de ancho, cada una como un hábitat discreto.

Ya, sé que se han mencionado esferas de Dyson, pero este es un ejemplo interesante de ello. 36 billones de biopodos (cada brazo de cada hex).

Otro ejemplo de Dyson Sphere podría estar en la serie Hunted Earth de Roger Mcbride Allen (por desgracia, solo dos libros, ¡pero excelentes!)

#27
+3
Eastern Monk
2011-02-20 19:36:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que todos nos estamos olvidando de "La Estrella de la Muerte" aquí y de un arma definitiva del tamaño de unos pocos cientos de soles.

Si se refiere a la Estrella de la Muerte de Star Wars, su tamaño / volumen real de la estrella de la muerte no se ha especificado en las películas, pero es claramente más pequeño que un gigante gaseoso, y un observador desprevenido podría confundirlo con una Luna.
"Eso no es luna ..."
#28
+2
Riduidel
2011-01-12 22:33:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿No hay una serie de ópera espacial en la que una raza alienígena (obviamente) desaparecida literalmente talló una galaxia? Incluso recuerdo que hay algún tipo de turistas visitando esta galaxia. De hecho, recuerdo, no es una galaxia, es una cadena de estrellas, unidas unas a otras por ... un medio típico de Antiguas Desaparecidas. Según el excelente comentario de timday, es el mundo natal de kiimt en la trilogía hiper-enorme de Night's Dawn de Peter F. Hamilton.

¡Encuentra los detalles!
Probablemente debería ser un comentario.
Mi conjetura para este: los mundos de Kiint en The Naked God, tercer libro de la trilogía de Peter F. Hamilton Night's Dawn. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Naked_God#Plot_summary.
Si ! Gracias @timday
#29
+2
Peter
2012-10-22 02:34:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La Nave Mundial Magog es bastante grande, no puedo encontrar datos sobre su tamaño, pero es un sistema solar con al menos 11 planetas ..

#30
+2
eta-carinae
2013-03-10 12:31:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A partir de la segunda temporada de Lexx, Mantrid creó un dron sonda von Neumann de su propio brazo. Finalmente, Mantrid es engañado para que convoque a todos los drones Mantrid, que en este punto habían consumido toda la materia del universo original de Mantrid, en un solo lugar.

Los drones Mantrid recolectaron toda la materia en un universo y creó artificialmente un gran crujido cuando Mantrid los convocó a la misma ubicación.

#31
  0
Jason
2012-08-27 08:51:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se podría argumentar que la creación de un universo paralelo satisfaría las condiciones de la pregunta del OP.

  • El torbeast en Cowl de Neal Asher creó líneas de tiempo paralelas.
  • Beyonders de Brandon Mull: universo diseñado
  • Absolution Gap de Alistair Reynolds: universo paralelo que finalmente ha sido destruido por máquinas de terraformación deshonestas. (no es un universo diseñado, sin embargo, cualquier sistema de terraformación que pueda derribar un universo tendría que ser bastante grande)

y otros ...

#32
  0
matthew craig
2013-03-08 15:55:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para la respuesta de la masa, voy con las estaciones transmisoras en Star Trek Voyager, todas juntas, donde hay un par de cientos, pero cada una fue alimentada por un agujero negro, si tú, pero juntas, tienes una gran cantidad de envíos masivos que estaban artificialmente. creado

#33
-3
Umbrella Corporation
2012-08-27 12:04:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El hipercubo de Borg.

En los cómics de Star Trek: Alien Spotlight - Borg , Picard localizó un punto en el espacio-tiempo que era un torbellino de energía temporal en el que se desarrollaban muchos eventos futuros equilibrado (según cálculos de datos). Después de atravesarlo, Enterprise-E se encontró con Borg del futuro. Encontraron el hipercubo de Borg, que era muy, muy grande, frente al cual Enterprise-E parecía una hormiga.

¿Alguna evidencia de que sea más grande que una esfera Dyson? Son al menos del tamaño de un sistema solar, si se aleja lo suficiente para ver todo, necesitaría un telescopio extremadamente fuerte para ver un barco cerca.
#34
-4
Umbrella Corporation
2012-08-27 11:41:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cybertron.

Su cuerpo transformado y diseñado de Primus. Solía ​​ser el planeta natal del robot Transformers. Su tamaño es significativamente mayor que el de la Tierra. Observa su cuerpo emergente desde el puente espacial frente a la Tierra como se muestra en la película Transformers: La oscuridad de la luna :
Cybertron and Earth



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...