Pregunta:
Dadas las múltiples derrotas a manos de la Federación, ¿por qué solo un Cubo Borg?
Daniel Bingham
2011-01-19 05:51:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que la Federación derrota a los Borg en cada encuentro que tienen, ¿por qué los Borg siempre envían un solo cubo para desafiar a la Federación? Son bastante inteligentes, uno pensaría que se darían cuenta después del arco de Lo mejor de ambos mundos que la Federación no podía jugar y enviar más de un cubo en Primer Contacto. ¿Se ha dado alguna vez una explicación de por qué no hacen esto?

Especulativo. ¿Puede hacerse esto más concreto? Sospecho que la respuesta real es que esto se hizo con fines narrativos.
Pedí determinar si no era especulativo. De ahí la frase "¿se ha dado alguna vez una explicación para esto?"
Puede que me esté perdiendo algo, pero ¿no hubo solo dos ataques a la federación por un cubo borg? Por tanto, la pregunta debería ser "Dado el fallo del primer cubo, ¿por qué solo uno la segunda vez?"
Se dan cuenta de eso después de la Voyager.Y envía 7000 cubos.Además, los humanos eran un bajón bajo en el radar Borg (antes de la Voyager): simplemente no les importa, las posibilidades de que un cubo haga su trabajo son lo suficientemente altas, los cubos son prescindibles y otros cubos tenían mejores cosas que hacer en lugar de atacar a algunos.Especies humanoides de rango medio
Doce respuestas:
#1
+41
DampeS8N
2011-01-19 07:14:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Lo siento? ¿De qué manera no tuvieron éxito los Borg? Enviaron un cubo, rompió todas las defensas de la Federación, llegó a la Tierra, dejó caer su carga útil y convirtió a todo el planeta en una colmena Borg hace muchos años.

Fue solo a través de una casualidad que el Enterprise pudo seguirlos y detenerlos. Y apenas lograron eso.

Incluso se llevaron a su reina con ellos para duplicarla temporalmente. Suena como un plan bastante sólido para mí.

El único problema que veo es que esperaron hasta el último minuto para viajar en el tiempo, si lo hubieran hecho antes de llegar al espacio de la Federación, los habrían derrotado. antes de que existieran. Pero eso habría sido una película bastante basura.

Bueno, no tuvieron éxito la primera vez con un solo cubo. Y la segunda vez, siempre pensé que todo el tiempo atrás era una apuesta desesperada. A diferencia del plan inicial. Solo lo intentaron cuando el cubo estaba prácticamente destruido.
@Daniel Bingham: Siempre consideré el ataque inicial como una distracción.
Y no olvide que el primer encuentro de la segunda temporada de TNG fue bastante exitoso. La Enterprise escapó debido a Q.
Es cierto, han tenido * casi * éxito en cada encuentro. Pero también han fallado. Dada su inteligencia y los recursos disponibles para ellos, pensarías que no sería un gran problema para ellos enviar un poco más. El hecho de que siguieran enviando un solo cubo a la vez siempre me ha parecido extraño e incongruente. Sería bueno si hubiera alguna explicación canónica para ello. Pero en resumen, supongo que aceptaré la explicación de que a) los borg tienen una larga línea de tiempo yb) están seguros de que 1 cubo será suficiente a pesar de fallas pasadas.
Creo que en realidad usaron alguna forma de energía de la destrucción del cubo para ayudar en la creación de la distorsión del tiempo. Sin embargo, no recuerdo dónde leí eso.
Además, probablemente no tengan un suministro infinito de cubos. Envíe uno, y en el 0.00001% de probabilidad de que falle, puede considerar enviar otro. Pero en la gran mayoría de los casos, uno es suficiente, así que empiece por ahí.
@Nerrolken Siempre asumí de manera similar que la Federación era solo una de las muchas conquistas actuales. Si envían dos cubos a cada campaña, solo pueden realizar la mitad de campañas. Por lo tanto, siempre que los cubos tengan una tasa de éxito> 50%, crecen más rápido enviando uno a la vez.
@Nicholas Exactamente. Como fanáticos de Star Trek, estamos predispuestos a considerar que la Federación vale tanto la pena conquistar como un lugar difícil de conquistar. Aparte de los logros anómalos de Picard, los Borg probablemente no estarían de acuerdo con ninguno de esos juicios.
#2
+30
Slick23
2011-01-19 23:36:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto me da una idea bastante buena, especialmente la primera oración.

En términos de ataque y defensa, un cubo Borg es una flota en y por sí mismo. Las capacidades comunes de los cubos incluyen capacidades de alta deformación (transwarp), autorregeneración y múltiples sistemas redundantes, adaptabilidad rápida a casi cualquier asalto (aunque no inmunidad completa, en Star Trek: Primer contacto se muestra que es suficiente La potencia de fuego de las naves de la Federación aún podría destruir un Cubo Borg después de que se adaptara a sus armas) y varios rayos (rayos tractores y rayos cortantes) y armas de misiles. Un solo cubo Borg, en múltiples ocasiones, se ha enfrentado a flotas enteras de la Federación y se ha mantenido firme. Se sabe comúnmente que los cubos llevan naves esféricas en cavidades cubiertas por grandes escotillas deslizables en las capas más externas.

Creo que es difícil discutir con eso y esa es una explicación bastante racional. Recuerde, los Borg ganaron en Wolf 359 (es cierto, con la ayuda de Locutus / Picard).

Quizás el hecho de que su mundo natal esté en el cuadrante delta desanime a los Borg a enviar una flota completa. En la última temporada de la Voyager, intentaron construir un conducto desde el cuadrante delta al alfa y enviar una flota completa.
Derecha. Un solo Cubo * casi * lo logró, derrotado solo por lo que cualquier analista llamaría un extraño accidente e improbables cantidades de suerte del lado de la Federación. Es muy posible que pensaron que un solo cubo ligeramente mejorado que no repetiría los errores del original sería más que suficiente.
#3
+22
joshdick
2011-01-20 21:24:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los Borg no están tan preocupados por los resultados inmediatos como los humanos. El Colectivo avanza hacia la asimilación de todas las formas de vida, pero no tiene ningún deseo de hacerlo a un ritmo en particular.

No hay un ego individual que presione para lograrlo en la vida de una persona. No hay nadie que se impaciente o ansioso. Los Borg continúan haciendo lo que hacen, confiados en que su asimilación de la Federación tendrá éxito. Quizás no esta vez, pero lo conseguirán. Y, por supuesto, perder barcos y vidas en el camino no tiene importancia para el Colectivo.

#4
+18
aramis
2012-09-16 00:04:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Los Borg no conquistan
  2. Las expediciones al cuadrante delta son misiones de "reconocimiento en vigor", no invasiones.
  3. El Colectivo es una gran red distribuida
  4. el Colectivo todavía tiene retrasos en las comunicaciones.
  5. Los Borg tienen demasiada confianza
  6. Los individuos y los Cubos son prescindibles

Los Borg No conquistar

La evidencia en la Voyager es bastante clara: los Borg no son conquistadores en el sentido en que pensamos, digamos, el Imperio Británico.

Sabemos que los Borg son no terriblemente innovador; ellos soluciones de fuerza bruta. Dependen de que otros sean innovadores y luego capturen y asimilen a técnicos expertos.

La asimilación de mundos permite un volcado masivo de datos y una gran población nueva desde la cual se puede asignar personal a una nueva ubicación, pero, fundamentalmente, es un proceso muy parecido a una infección viral: no tienen ningún deseo real de matar al anfitrión, solo de convertir al anfitrión en una replicación del virus.

Reconocimiento en vigor

Un concepto militar complicado, el Reconnaissance In Force (RIF) parece una invasión a pequeña escala para el ojo inexperto. No lo es. Es un ataque muy completo, calculado para encontrar las fortalezas y debilidades del objetivo.

Eso es exactamente lo que la secuencia de cubos parece perfecta para hacer. Descubra cuáles son las fortalezas y debilidades de la Federación. Descubren que la Federación es lo suficientemente grande para ser una amenaza, pero no lo suficientemente avanzada tecnológicamente para ser una amenaza importante. Al pincharlos con un cubo, también provoca estrategias para superarlos y proyecta soluciones a esas estrategias. Si el cubo puede asimilar algunas o todas esas estrategias, el RIF ha tenido un éxito tecnológico incluso cuando el cubo se ha perdido.

Vemos esto en las continuas mejoras en el tiempo de adaptación.

El colectivo es grande y está distribuido

Los Borg en realidad no están tan centralizados. Dependen de la toma de decisiones de activos localizados. Hasta que se estableciera el nivel de amenaza, el colectivo no podía ver hacer una apuesta importante para abordar el Cuadrante Alfa. Estaban, en una palabra, ocupados. Ocupado siendo Borg en el Cuadrante Delta. Ocupado luchando contra las especies 8472. Ocupado recopilando nuevos desarrollos de los rezagados de las razas asimiladas.

Un cubo o 5 no es un gran gasto en sí mismo. Son naves capitales, sin duda, pero el borg podría, en teoría, construir rápidamente una docena para una flota. Pero esa docena se usaría mejor en otros lugares, hasta que fallara la Esfera del Tiempo en la Tierra.

El nodo de comando local probablemente no podría permitirse enviar más de uno a la vez. Mientras que el colectivo podría, el nodo local no puede. Tiene otros peces para freír: establecer una base segura cerca del Cuadrante Alfa y molestar a todos los lugareños.

Probablemente incluso calculan que están siendo sutiles.

Retrasos de comunicaciones

Sabemos por la Voyager que la red de comunicaciones es rápida, más rápida que la de la Federación, pero aún no instantánea. Y, como cualquier jerarquía, la información se filtra. Por lo tanto, las fallas locales tardan en volverse lo suficientemente importantes como para pasarlas a la cadena superior, y una vez superadas, aún tardan en llegar a la sede.

Un cubo puede ser una sola "mente colmena", pero el nodo del sector es una colección de los retrasados. Vemos este efecto en varios episodios tanto en TNG como en Voyager; presenta una amenaza lo suficientemente pequeña, y no se te informa hasta después de la asimilación ... o su falla.

Los Borg son demasiado confiados

Vemos, en cada encuentro, que los Borg se consideran a sí mismos, como colectivo, la civilización superior. Tienen un exceso de confianza bien merecido. Lo heredaron como parte de su camino de desarrollo, y les sirvió lo suficientemente bien, tan bien que se convirtió en parte de la identidad central Borg. Solo finalmente ha enfrentado grandes desafíos con Species 8472 y con la Federación.

Los individuos y los cubos son prescindibles

Los Borg consideran a los individuos, e incluso a cualquier cubo, como un recurso, uno para gastar en la obtención de información. Los Borg tienen solo dos objetivos reales: obtener información y continuar. Estos conducen a objetivos secundarios: seguridad, evaluación de amenazas, proyección de fuerza y ​​selección de objetivos.

Qué significa todo esto

Hasta que la Federación demuestre ser una amenaza, son más útiles para ser innovadores, en lugar de ser asimilados en masa. El primer cubo en Wolf 359 es una prueba, no una invasión real. La amenaza de asimilación era muy real, pero era más una prueba de si la propia arrogancia de Picard sobre la Federación valía la pena.

Lo era. Como reconocimiento, funcionó. Les mostró a los Borg que, si lo necesitaban, podían abrumar a la Federación con números; algo que no pudieron hacer con 8472. De nuevo, exceso de confianza al establecer sus parámetros de simulación. Cuando se dieron cuenta de que habían tenido demasiada confianza, era hora de un plan nuevo y más drástico.

Además, estableció a la federación un listón técnico que superar, uno que haría que su asimilación posterior valiera más la pena. . Sigue hurgando hasta que se haga evidente que tienen una nueva tecnología que asimilar.

La Federación no subió al listón: encontraron las debilidades de la Sociedad Borg y las explotaron, en lugar de buscar nuevas tecnologías. .

La Esfera del Tiempo no se trata realmente de asimilación, se trata de prevenir la disrupción de la Federación en su propia cultura. Se trata de no permitir que Hugh y 7 de 9 lideren rebeliones. Se trata de mantener el control interno, porque eso es lo único que atacó la Federación, una y otra vez.


Comentario paralelo

Al colectivo en su conjunto no le molestó la pérdida de la reina en la película. Se demostró que Time Sphere era costoso y puede haber sido una decisión a nivel regional, no a nivel colectivo. En cualquier caso, fue una respuesta a la amenaza de la Federación a su integridad cultural, no una amenaza militar.

En cuanto a "¿Por qué en la Tierra?" probablemente porque estaban mirando la distorsión de la hora, la sintonización fina durante un período antes de la radio, pero no antes de la fabricación. Un momento en el que los drones que fabricarán tendrán la mentalidad adecuada para adaptarse a la tecnología, pero no lo suficientemente avanzados como para poder resistir o comprender las redes informáticas hasta que estén bien integrados. Es más fácil hacerlo si se encuentra en el rango de escaneo.

En RIF, eso es lo que hacen con los Drones. Cada dron marcha lentamente hacia su muerte sin estrategia hasta que se encuentran los armónicos de escudo adecuados para proteger del phaser o rifle de pulso. Tiene sentido que envíen barcos de la misma manera.
"* al igual que una infección viral: no tienen un deseo real de matar al huésped, solo de convertir al huésped en la replicación del virus *", y también al igual que una infección viral, terminan matando al huésped independientemente de si eso es lo quequieren o no.
#5
+9
Jonny Blaze
2011-01-19 06:01:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo podía especular, pero sus predicciones matemáticas probablemente les digan que solo necesitan un cubo para derrotar cualquier cosa que la Flota les arroje, y no pueden tener en cuenta el factor humano / factor héroe

Al parecer hacen sus predicciones matemáticas sin hacer ningún análisis estadístico de los intentos anteriores :(
@MartinhoFernandes: Nunca antes habían asimilado a un actuario.
@MPelletier: muy hilarante aún explicación válida :)))
También supongo que también están teniendo en cuenta la eficiencia. Si es casi seguro que un cubo tendrá éxito, dos cubos son una exageración increíble y ciertamente podrían usar el segundo cubo en otro lugar. (También creo recordar en algún universo de Trek que en realidad enviaron tres cubos para luchar contra algunos replicantes, y la nave de la Federación que siguió a esta asombrosa exhibición se puso al día para ver a los tres destruidos.
@MartinhoFernandes: ¿Por qué asimilar una criatura que sólo le restará perfección?
#6
+8
Sam
2012-01-01 05:40:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los Borg están obsesionados con la eficiencia y en "Endgame" se revela que la red trans-warp que tienen los Borg solo contiene aberturas de salida en el cuadrante Alfa. Montar una armada para destruir la Federación sería una estupidez porque no sería práctico devolver los drones / barcos / suministros generales necesarios al corazón colectivo en el cuadrante Delta utilizando propulsores trans-warp transportados por barcos; el viaje tomaría meses / años y los Borg probablemente sufrirían pérdidas en el camino de regreso. Los Borg también son conscientes de que es poco probable que el cuadrante Alfa tenga tecnologías que los Borg puedan asimilar para ayudarlos a lograr un nivel más deseable de organización logística. Además, si una gran presencia Borg cerca de la Tierra llegara a ser conocida por las principales potencias del cuadrante Alfa, la flota aislada Borg sería casi con certeza rodeada y destruida por una gran fuerza combinada de naves de las naciones Klingon, Romulana, Cardassiana y otras. Los poderes del cuadrante Alfa probablemente también reunirían una flota masiva para proteger la apertura trans-warp de futuros ataques. Todo este plan sería un desastre para los Borg. Por eso nunca enviaron más barcos. Lo más probable es que los Borg sigan conquistando con un estilo exterior desde su hogar en el Cuadrante Delta hasta que los Borg "bordeen" la Federación. Entonces sería mucho más fácil para ellos conquistar la Federación y el cuadrante Alfa.

El único cubo probablemente fue enviado en un esfuerzo por desestabilizar la Federación. Sin duda, los Borg probablemente le hagan eso a otros pueblos de la galaxia antes de que los alcancen con una fuerza más grande y sostenible, tal como expliqué allí. Probablemente seguirían enviando naves para desestabilizar el cuadrante Alfa, poco a poco, antes de que los asaltaran.

Sabotaje a través de la red trans-warp. No derrocar.

#7
+5
MPelletier
2011-01-19 06:40:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que ni un solo episodio o película explica esta (excusa por mala) estrategia , pero el corpus alrededor de los Borg, hasta la Voyager, proporciona algunas pistas al respecto.

Creo que la distancia es la principal culpable. Antes de que saliera la Voyager, se establecieron muy pocos conductos transwarp, por lo que las tramas generales siguieron la idea de que los cubos Borg salieron de las profundidades del Cuadrante Delta y, por lo tanto, tardaron generalmente mucho tiempo en llegar a la Tierra. strike>

Además, en cuanto a la trama, derrotar a un solo cubo Borg fue lo suficientemente difícil, enviar docenas en la segunda ronda solo para que nuestros héroes los vencen (con el único propósito de que tengan que ganar en el end: P) parecería descabellado.

Otros trabajos de ciencia ficción han utilizado dispositivos similares en los que se envía un primer grupo de trabajo de conquista antes que uno de colonización más grande.

SUPLEMENTAL:

También hay otro factor: el colectivo Borg es una especie de "imperio" de gran alcance. El espacio Borg se extiende por miles de años luz. Potencialmente, están llevando sus recursos al límite. Por lo tanto, tal vez solo puedan permitirse enviar un envío a la vez.

Cuando la empresa se encuentra con los Borg por segunda vez, ya descubren los conductos transwarp y ya están en el cuadrante / sección alfa. Esta respuesta no tiene sentido para mí.
@SamuelHerzog Me había olvidado de Descent. ¡Drats! Ese episodio de hecho introduce conductos transwarp. Gracias por señalar eso.
Tampoco sobreestimemos la capacidad de los escritores para descubrir todas las posibles contingencias. El Primer Contacto tenía algunas fallas, una de las cuales es que los Borg envían una nave en el "presente", solo para que pueda lanzar localmente una esfera capaz de viajar en el tiempo. En lugar de viajar en el tiempo desde una distancia segura.
#8
+4
aVeRTRAC
2011-08-11 01:01:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, está buscando una respuesta "en el universo", no una respuesta "porque se ajusta a la historia". En la Voyager se observan en varios puntos grupos de cubos, un gran número contra la Especie 8472 y un número mayor custodiando sus centros. Incluso en el área del "espacio de origen" de los Borg, los cubos múltiples son raros, por lo que parece razonable que se necesiten muchos recursos para construir un nuevo Cubo para & man. Teniendo en cuenta las derrotas que los Borg han sufrido a manos de la Federación (en realidad, a manos de solo 2 naves espaciales en particular), quizás los Borg hayan decidido que son demasiado poderosos para enfrentarse en este momento y han dedicado sus recursos a consolidar su poder. -base y descubriendo cómo vencer a esos molestos capitanes Enterprise / Voyager. Esa es la fuerte implicación del final de Voyager, donde la Reina Borg está obsesionada con simplemente conseguir a Janeway.

#9
+3
Ben
2011-01-20 00:14:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces envían dos en uno ... el cubo y la esfera.

#10
+1
Darth Wedgius
2015-03-01 12:15:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede que no haya sido tan importante para ellos conquistar la Federación. Si ganan, genial, tienen una nueva cultura para comer. De lo contrario, puede estimular a la Flota Estelar a desarrollar nuevas tecnologías defensivas (lo que posiblemente hizo con el torpedo cuántico) para que la próxima vez sea una comida más sabrosa. Después de todo, si es necesario, siempre pueden enviar una flota completa cuando realmente quieran asimilar la Federación. Y Starfleet ha demostrado ser muy capaz de innovar en comparación con la mayoría de las culturas que se ven en el programa.

Si los Borg piensan con una sola mente, entonces probablemente sea una muy longeva. Naturalmente, pueden jugar a largo plazo.

#11
  0
Russell Harkins
2014-10-29 04:55:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La respuesta "en el universo" es que solo necesitaban un cubo. La Federación no tenía suficientes armas para detener ni siquiera un cubo. Un cubo infectaría a toda la Federación, un planeta a la vez, y se propagaría como un virus.

Pero para la trama, solo un cubo que no se pudiera detener hacía que los Borg parecieran muy aterradores.

#12
  0
ackmondual
2017-12-21 05:59:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parecía una exageración. Puede que tengan los recursos, pero los Borg tienen en sus manos muchos honeypots. Algunas de las especies con las que entrenan sin duda requirieron más recursos para lidiar con ellas. No parece tan lejano preguntarse por qué el ejército de los EE. UU. No compromete más recursos, o el Imperio en Star Wars no hace DOS Estrellas de la Muerte.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...