Pregunta:
¿Hay planes para una nueva serie o películas de Babylon 5?
Mark Rogers
2011-01-12 03:54:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me encantó la serie y todas las películas, e incluso vi ' Crusade' , que fue increíble. Pero ha pasado un tiempo desde que supe de las nuevas películas de Babylon 5. Por otro lado, el creador de la serie Michael Straczynski puede tener alguna influencia adicional al recibir una nominación al premio BAFTA por el guión de Changeling. y después de escribir el guión del éxito de taquilla Thor .

¿Hay planes para nuevas obras de Babylon 5 impulsadas por Straczynski?

sólo una tangente: JMS es también uno de los reescritores del guión de la película World War Z, que con suerte será digno del libro. Realmente me encantaría ver subir su estrella, nunca me decepcionó
Creo que eliminaron la reescritura de JMS para WWZ y luego hicieron que otro grupo de personas la reescribiera.
Lástima. Su trabajo en la reescritura del guión de Thor valió la pena. (Lo cual tiene sentido; nadie ha escrito interacción asgardiana / humana en los cómics ni durante su carrera).
¿Entonces eso es lo que contribuyó a la película de Thor? Entonces hizo un trabajo bastante fantástico.
Ayer vi a Thor por primera vez. Cuando vi que JMS había escrito al menos parte de él, me dije: "Por eso es tan bueno". Él sabe mejor que nadie cómo hacer que te preocupes por los personajes.
Creo que "Babylon 5" fue un experimento fantástico, pero finalmente falló. No por la escritura, sino porque es casi imposible lograr que los estudios, las redes y los actores se comprometan con contratos de cinco años. JMS con frecuencia tuvo que reescribir las cosas porque los actores clave querían irse antes de que se terminara el papel de su personaje, y luego, por supuesto, casi se canceló la temporada 5. La televisión ** tiene ** que hacerse temporada por temporada . Si él no hace ese cambio a B5, entonces yo no lo quiero de vuelta. Las cancelaciones a mitad de la historia son demasiado frustrantes.
@mblase75: B5 fue una prueba de concepto, y no creo que haya fallado en absoluto: contó una historia, como estaba planeado. Subsidio para elenco / actor / etc. reescribe fue parte del plan desde el principio. La cruzada nunca tuvo la intención de tener el mismo tipo de plan; habría tenido mini-arcos de 3-4 episodios, construyéndose gradualmente en tramas más grandes a lo largo de una serie. (Así es como funciona la mayoría de los televisores en estos días, pero eso se debe en gran medida a la influencia de B5, que también era parte del plan).
Estoy cerrando esta pregunta como fuera de tema porque las preguntas sobre trabajos futuros (como '¿Hay planes para ...?') No están permitidas.No dude en preguntar en [chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/198/mos-eisley).
@AncientSwordRage - Por voto, te refieres a cerrar usando poderes de administrador, ¿verdad?
@MarkRigers Inicialmente tenía la intención de cerrarlo con un mensaje personalizado para explicar por qué estaba cerrado.Sin embargo, parte del mensaje se genera automáticamente.
@AncientSwordRage - Muy bien, creo que el sitio está disminuido sin la pregunta, y de hecho, pocos de los que han visto Bablyon 5 no se han preguntado esta pregunta.Pero debido a que elude las reglas, su defensa requiere demasiado esfuerzo.La gente naturalmente prefiere cuando las cosas se ajustan a una simple regla de oro, incluso si se empobrecen para hacerlo.
@AncientSwordRage: la política de Future Works se relaciona con las respuestas que serán respondidas por una propiedad futura planificada (o que se sospecha que está planificada).Las preguntas sobre si las obras están planificadas no parecen caer en esa categoría.
Tenga en cuenta que las solicitudes de esta naturaleza se han discutido en Meta y el (pequeño) consenso fue que están dentro del tema;http://meta.scifi.stackexchange.com/a/4814/20774
Voto para cerrar esta pregunta como fuera de tema porque [viola nuestra política de trabajos futuros] (https://scifi.meta.stackexchange.com/q/9168/51226)
Sí, esta pregunta se ha cerrado y reabierto quizás más de una vez.En este punto, no me importa mucho de ninguna manera.
Cinco respuestas:
#1
+35
Bevan
2011-01-12 12:29:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que no hay planes actuales para continuar:

El 13 de julio de 2008, Straczynski reveló que no tenía planes de continuar con The Lost Tales. Dijo que aunque el estudio estaba interesado en otro disco, querían presupuestar la próxima entrega de manera similar a la primera. Citando su decepción con el primer lanzamiento debido al bajo presupuesto, Straczynski dijo que no quería diluir el legado de Babylon 5 con más historias deficientes. Dijo que solo regresaría al universo de Babylon 5 si Warner Bros. quería hacer un estreno cinematográfico de gran presupuesto.

- Babylon 5: The Lost Tales @ Wikipedia

Como muchos otros fanáticos, me encantaría ver más historias de Babylon 5, pero, igualmente, odiaría ver al canon preocupado por adiciones de baja calidad (bajo presupuesto). / p>

#2
+25
Patches
2011-02-04 08:08:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

JMS en la San Diego Comic Con 2010:

"Le dije a Warner Bros. hace un tiempo, 'Cuando estés listo para hacer algo real con 'Babylon 5', ya sea una película de gran presupuesto o un programa de televisión, si quieres hacer una de esas dos cosas, llámame, de lo contrario no me molestes. Hace aproximadamente un mes sonó el teléfono. No sé a dónde irá esto todavía, pero cuando te llaman, algo está sucediendo. No puedo decirte qué es todavía y puede que no vaya a ninguna parte, pero hay movimiento en la hierba alta.

También ha insinuado que más las noticias llegarán en abril de 2011, pero aparentemente tendremos que esperar un poco más:

Pasarán al menos unas semanas más cuando los poderes garantizados que cada i ha sido punteada y [cada] t cruzada. Siempre existe la posibilidad de que las cosas salgan en forma de pera, como dicen los británicos, pero las cosas se ven prometedoras por el momento.

#3
+8
larissa
2011-07-25 12:30:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según la charla de JMS en la ComicCon 2011, Warner Brothers se acercó a él para hacer un nuevo Babylon 5 e hicieron un trato, pero luego el sistema de distribución que Warner estaba planeando fracasó ( IGN tiene una reseña). Aparentemente todavía hay algún tipo de conversaciones en curso, y JMS tiene la esperanza de que suceda algún tipo de serie. Mientras los estudios no lo hayan olvidado (y estén dispuestos a brindar el apoyo necesario), no descartaría las posibilidades de un nuevo programa / película.

Es bueno escuchar que las cosas todavía se mueven.
#4
+5
Allen Gould
2014-12-23 03:36:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una respuesta más reciente:

Word es que JMS está trabajando en un reinicio de Babylon 5, pero en forma de película.

Todo sigue siendo un rumor -modo a finales de 2014, sin embargo.

#5
+3
pupeno
2011-01-12 04:00:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hasta donde yo sé, no hay planes. Todos los rumores que he escuchado no han sido confirmados. J. Michael Straczynski entró hace algunos años en la lista A de Hollywood, así que llegó a producir Babylon 5: The Lost Tales, pero creo que fue tan infructuoso que no hay otros planes para nada en el universo de Babylon 5. Muy desafortunado.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...