Pregunta:
Torpedo de fotones vs.fásers: ¿cuál es el uso de ambos en el universo?
Maciej Piechotka
2011-01-20 00:55:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al ver Star Trek , he observado que los phasers y los torpedos de fotones se usan indistintamente, a menudo aparentemente al azar. Sé que los escritores probablemente no pensaron / no les importó, pero busco explicaciones en el universo.

La presencia de dos armas en un solo vehículo generalmente se justifica por diferentes objetivos y usos, digamos una ametralladora para blandos objetivos (infantería) y un arma principal para los duros (otros tanques). De lo contrario, solo aumentará los problemas (munición incompatible, aumento del costo de mantenimiento, etc.).

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre esos dos?

Trece respuestas:
#1
+33
Rodger Cooley
2011-01-20 01:04:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Uno está basado en energía (phasers) y el otro está basado en materia (torpedos) con un rendimiento explosivo. Recuerdo haber leído una vez que en una situación de confrontación, los phasers se usarían normalmente para debilitar los escudos de otra nave y luego los torpedos acabarían con el objetivo.
Además, los phasers se usaron más para inutilizar las naves que para destruirlas, ya que podrían orientar sus anuncios con mayor precisión.

Si. No olvide el propósito principal del escudo deflector, desviar objetos fuera del camino de la nave mientras viaja. (no querría que un guijarro golpeara el casco en el warp 7, atravesaría la nave) Un torpedo ciertamente sería detenido por el escudo si los phasers no lo debilitaran primero.
@Jonny Blaze: Esto es solo parcialmente cierto. Si bien son un desperdicio, los torpedos pueden ser y se usan para derribar escudos. Presumiblemente al detonar antes de impactar el escudo. La fuerza destructiva del Torpedo también es energía.
Esta fue probablemente la intención original de los autores, pero es probable que haya sido debilitada por escritores que no la tuvieron en cuenta o tuvieron que cambiarla para que se ajustara a su historia.
También debe tenerse en cuenta que los phaser son armas de haz de partículas y, como tal, el "rayo de energía" podría considerarse un objeto. Aunque, como se muestra en muchos episodios, las partículas de nadion no son simplemente partículas con alta energía cinética, ya que poseen una especie de "inteligencia incorporada". Por ejemplo, es perfectamente posible configurar un phaser para que se "evapore" y hacer que los nadiones envuelvan un objeto o cuerpo, desintegrándolo completamente sin dañar el medio ambiente tanto como dejar una marca de quemaduras (incluso al destruir un clon del tamaño de Riker dentro de un tina de vidrio).
Buen resumen simple de las diferencias.
Phasers = precisión, destruir una ubicación específica o drenar sheilds / destruir un objetivo pequeño Torpedos = Destrucción de alto rendimiento, destruye gran parte del objetivo / elimina completamente el objetivo sin prestar atención a la precisión.
Convenido.Phasers básicamente para drenar escudos y hacer ataques de precisión contra los componentes de la nave enemiga (digamos que desea desactivar las armas pero perdonar al resto de la nave, así que apunte a los bancos de phaser enemigos o tubos de torpedos).Básicamente, los torpedos hacen un daño importante contra el propio casco blindado de la nave física para destruirlo, punto.Phasers = arma de precisión, torpedos = arma de arena / daño.
#2
+24
Matthew Nichols
2011-01-20 08:55:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De acuerdo con el Manual Técnico, los phasers están restringidos a la velocidad de la luz, por lo que son de menos utilidad en enfrentamientos que tienen lugar bajo el impulso warp. Los torpedos de fotones tienen capacidad de deformación (aunque no unidades de deformación completa) y, por lo tanto, pueden ir más rápido que la velocidad de la luz y se involucran en barcos que también lo hacen.

También los torpedos de fotones se pueden utilizar como minas que los phasers no pueden.

Para ser claros, pueden mantener una burbuja de deformación pero no pueden crear una. Una vez que se salen de la deformación, solo pueden volver a ingresar si se les dispara nuevamente.
En ST: TMP, se ordenó el uso de phasers para destruir un asteroide en el camino de un agujero de gusano creado por el motor warp defectuoso de la Entrerprise, y luego se aseguró solo porque los phasers obtenían energía del núcleo warp, no porque estuvieran limitados a la velocidad de la luz. .
@DampeS8N: Esta burbuja warp me recuerda a la tecnología real llamada "cavitación" que permite en teoría torpedos, pero creo que emitir una poderosa corriente de burbujas para alcanzar los 200 kph bajo el agua.
@releseabe Su comprensión de la supercavitación no es correcta.No es relevante para esta pregunta / respuesta, así que lo dejaré así.
#3
+14
Omega Centauri
2011-01-21 10:56:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sospecho que existe un deseo por parte de los escritores de tener una analogía con los combates de acorazados previos a portaaviones. Los phasers son como cañones de cubierta y los torpedos son como su homónimo. Uno tiene mayor alcance y es más rápido para apuntar, y el otro es más lento, pero hace más daño. La mayoría de las cosas de la guerra espacial quieren recrear las dos batallas del mundo de la guerra, ya sea naval o bombarderos contra aviones de combate.

Roddenberry era un veterano de la Segunda Guerra Mundial, habiendo volado muchas misiones en el Pacífico. El episodio "Balance of Terror" se basó firmemente en la guerra antisubmarina de la Segunda Guerra Mundial.
#4
+7
Robert Brim
2011-02-23 20:47:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra buena razón para usarlos de manera diferente es que los torpedos pueden rastrear un objetivo cuando un phaser se dispara directamente. Si falla, falla. Si recuerdas, una de las películas, una nave Klingon está envuelta pero con fugas de partículas (¿fotones?) Y modificaron un torpedo para hacer correr las partículas hasta la fuente y matar la nave.

Era un país desconocido.
Sin embargo, la mayoría de los torpedos en el universo de Star Trek no son "buscadores"; funcionan más como torpedos no guiados (de la era de la Segunda Guerra Mundial), donde puedes configurar el "ajuste" de las aletas del torpedo para que siga una trayectoria curva hacia el objetivo. Eso significa que no tienes que apuntar directamente a tu objetivo, pero también significa que un objetivo que cambia rápidamente de rumbo o velocidad puede hacer que un torpedo falle, porque está configurado para interceptar un objetivo que viaja en un rumbo y velocidad constantes.
#5
+7
KeithS
2011-11-01 21:07:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los phasers y los torpedos son, como se mencionó, muy parecidos a los cañones de cubierta y los torpedos en la guerra naval de la Segunda Guerra Mundial. La idea de que los pájaros de guerra klingon y romulanos pudieran camuflarse y, por lo tanto, ocultarse era una analogía directa con los submarinos alemanes.

Hablando tácticamente, quieres tantos tipos de armas como puedas cuando Estás en una pelea. Esto se aplica prácticamente en todos los ámbitos, en todas las situaciones. Si un arma no se adapta a la situación, trae otra. Es por eso que los agentes de policía no solo tienen pistolas, sino también bastones, pistolas Taser y gas pimienta.

En el universo, los phasers son el arma preferida. Los phasers se basan en la energía, lo que significa que mientras tenga suficiente energía puede continuar disparándolos. Son muy poderosos contra la mayoría de los objetivos sin blindaje y se pueden utilizar desde casi 360 grados (siempre que todos los bancos de phaser estén funcionando nominalmente). Por último, al ser un rayo, generalmente se pueden apuntar y disparar con bastante rapidez a un objetivo en casi cualquier renge en el que el arma sea efectiva (incluso de cerca). Sin embargo, dependiendo del nivel de avance tecnológico de la raza, los phasers suelen tener un efecto mínimo en los escudos o incluso en los cascos de los barcos. También están limitados por la velocidad de la luz, por lo que no se pueden usar mientras se viaja en warp.

Los torpedos son el equivalente de Star Trek a las mismas armas en combate naval, oa misiles antibuque como el Harpoon o el Exocet. Recibe uno de estos con los escudos hacia abajo y tu nave tiene un gran agujero enorme. La explosión también requiere mucho poder de escudo para repeler y puede causar daño incluso con los escudos levantados. También requieren una potencia mínima para disparar, lo que los convierte en el arma principal de los barcos encubiertos como el Klingon Bird of Prey, y se pueden usar mientras el barco viaja en warp, ya que mantienen una "burbuja warp" generada por el barco que dispara. Sin embargo, son un arma prescindible; se da a entender que los torpedos son una máquina demasiado compleja para reproducirlos, incluso sin su carga útil de antimateria. También son, en su mayor parte, no buscadores; deben recibir su guía inicial desde el barco que dispara, y si la "imagen visual" cambia (el barco cambia radicalmente de rumbo o velocidad), el torpedo puede fallar. Los Torps tienen una velocidad máxima de giro y salen del lanzador a lo largo del eje longitudinal de la mayoría de las naves del universo (hay algunos lanzadores con torreta como los montados en DS9), lo que significa que su efectividad en un "costado "Se reduce el enfrentamiento. Esto hace que los torpedos sean un arma que se usa en el combate frontal cuando estás bastante seguro de que alcanzarás a tu objetivo, lo que generalmente significa un rango relativamente cercano.

#6
+5
Timwi
2011-02-27 05:35:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se menciona varias veces en Voyager que los torpedos de fotones son insustituibles. Aunque los fanáticos han contado el número de torpedos de fotones disparados a lo largo de toda la serie y han descubierto que es mucho más alto que el número dado explícitamente en uno de los primeros episodios, no obstante, proporciona una razón en el universo para no querer desperdiciarlos.

En ST: Nemesis, la Enterprise agota todo su complemento en una sola (aunque larga) batalla.
Los torpedos en general son reemplazables. La Voyager no tenía las instalaciones para construir torpedos de reemplazo a bordo. En el episodio Dreadnought, hablaron sobre la adaptación de los torpedos del súper misil para reemplazar lo que habían usado. En el Cuadrante Alfa, una nave de la Flota Estelar podría reabastecer su complemento de torpedos en cualquier momento.
Para aclarar, las naves espaciales en general, no construyan torpedos a bordo, no solo la Voyager.
#7
+3
scope_creep
2011-01-20 09:37:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que esta es una discusión técnica sobre diferentes capacidades, pero los phasers se han vuelto cada vez menos poderosos a medida que la serie avanzaba de Star Trek a Voyager. En la serie original, donde las tramas fueron escritas por escritores clásicos de ciencia ficción de la edad de oro de la ciencia ficción y, como tal, estaban llenas de nuevos conceptos de ciencia ficción, existe cierta discusión sobre cuán poderosos son. No conozco el episodio, pero se trata de dos humanos que se estrellaron y resultaron gravemente dañados y los extraterrestres permiten que se los considere completos e intactos.

En ese episodio, necesitan irrumpir en la fortaleza subterránea (fue el episodio con el ascensor subterráneo); utilizan un trípode de fase, que es realmente potente. Dicen que 'debería haber volado la colina en segundos' a pesar de que los alienígenas telepáticos están generando una imagen en la mente de la tripulación de una colina ininterrumpida en ese punto.

El punto es que Kirk habla sobre cómo disparar los phasers. desde el espacio, pero están preocupados (si lees el guión) de que los phasers realmente destruyan todo, corten el planeta hasta el núcleo e incluso lo destruyan, cortándolo por la mitad. Esos eran rayos de corte de superpotencia que son muy poderosos, inimaginablemente alimentados por motores de antimateria.

Compare eso con la época de Voyager. Los phasers ni siquiera pueden penetrar cascos blindados o borg. Sé que estoy insistiendo, pero comparativamente, si la Empresa se encontrara con los Borg, cortarían el cubo en pedazos.

Toda la progresión de la serie la ha suavizado de una serie sf a un guión con espacios para palabras sf. Elija una palabra.

Honestamente, probablemente se dieron cuenta de: "Vaya, eso es ridícula y poco realista. Tal vez deberíamos recordar que ..." No sería la primera vez.
Todo lo que me vino a la mente con esa trama (no he visto TNG y DS9 completos y no he visto ningún episodio de VOY y ENT) es Cage.
@MaciejPiechotka He visto todas las series, y The Cage / The Menagerie es todo lo que me viene a la mente. The Cage fue el piloto original no utilizado de TOS, ese metraje se reutilizó en The Menagerie y contiene-toneladas- de inconsistencias con el resto de TOS.
#8
+3
PCSgtL
2016-06-29 19:27:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me sorprende que nadie haya hablado de esto desde la perspectiva de las "batallas de la flota estelar". Este es el sistema de juego de mesa / miniaturas diseñado para manejar estas mismas cosas.

Los phasers son ideales como armas de corto a medio alcance (todos, excepto los más pesados, no causan daños apreciables a distancia).

  1. Tienen la mejor precisión de todos los sistemas de armas del universo.

  2. Tienen un bajo consumo de energía por lo que pueden seguir disparando incluso después de que el barco y sus fuentes de energía (motores y baterías) se hayan dañado significativamente.

  3. Su bajo consumo de energía y su pequeño tamaño general permiten que varios bancos de phaser funcionen en un barco.

    a. Esto da el potencial de tener un arco de disparo efectivo más grande (los Gorn eran excepcionales en la construcción de barcos que eran mortales desde todos los ángulos)

    b. y también significa que el enemigo debe apuntar a múltiples ubicaciones para desactivar las múltiples ubicaciones donde se encuentran.

  4. También tienen un tiempo de recarga / recarga relativamente rápido.
    a. Esto permite que se activen algunos phasers sin reducir significativamente la capacidad de Alpha Strike .

  5. Se pueden usar a la defensiva.

    a. Los phasers se utilizan a menudo como armas antimisiles.

    b. Los phasers son ideales para eliminar naves de ataque, lanzaderas, cazas y minas. (Algunos bancos de phaser [Phaser G's si la memoria no me sirve] estaban específicamente diseñados para esta función)

Una nave bien diseñada y maniobrable controlada por un capitán y una tripulación hábiles podría dejar escapar un fuego continuo de Phasers girando su nave y haciendo tirabuzones alrededor del camino de sus oponentes mientras constantemente giraban los escudos que presentaba su enemigo.

Los torpedos de fotones están diseñados como armas de largo alcance, sin embargo, usan un tono de energía.

  1. Tienen uno de los rangos más largos del universo.

  2. Son fuertes y causan un daño significativo en cualquier rango.

  3. Se pueden modificar para disparar distancias incluso más largas como arma de proximidad. Disminuyó el daño, pero aumenta la precisión y el alcance)

  4. No son vulnerables al fuego antimisiles de los phasers (ni pueden alejarse del objetivo).

  5. Cuando golpean, con frecuencia causan daños a varios sistemas a la vez, lo que provoca fallas en todo el barco.

  6. Sirven como una extensión del barco. en las numerosas formas en que pueden modificarse para que no se utilicen en combate.

Una nave rápida y bien diseñada podría permanecer fuera del alcance del enemigo y dejar escapar una andanada lenta pero constante de torpedos de fotones. Obligar a las naves enemigas a huir o ser destruidas sin causar ningún daño de retorno.

La Federación tenía una filosofía de naves multipropósito. Muy pocas naves estaban configuradas para enfocarse en cualquier actividad, sin embargo, esta configuración permitió que casi todas las naves tuvieran opciones en cualquier situación.

Alpha Strike

Alpha strike es el concepto de cargando todas las armas de un barco y luego esperando hasta quemarropa y soltándolas todas a la vez o en rápida sucesión. Para que una nave de la Federación manejara esta carga completa, a menudo necesitaban reducir su velocidad máxima o correr el riesgo de dañar sus motores. Un Alpha Strike bien ejecutado podría destruir un sector de escudo usando todos los phasers, y luego descargar torpedos de fotones sobrecargados (ajustado a aumentar el daño pero disminuir la precisión) a través de ese escudo derribado y destruir o inutilizar la mayoría de las naves de clase similar.

Lidera con torpedos de fotones para eliminar casi todos los escudos, y luego libera fásers específicos y podrías inutilizar una nave con precisión, eliminando las unidades warp o las armas, pero manteniendo intactos el barco, la tripulación y el contenido.

Uso de energía

Todo lo que se ordena en el programa requiere energía. Un barco no tiene la energía para hacer todo a la vez. Por lo tanto, estos deben equilibrarse en función de la situación táctica.

Velocidad : una velocidad más rápida significa menos potencia para otros sistemas.

Levantar escudos : hecho en alerta amarilla

Reforzar escudos : a menudo visto en programas, esto desvía energía extra a una sección específica de los escudos . Podrías hundir toda tu energía en esto. Hace que la cara del escudo sea un poco más fuerte.

Exploraciones del espacio profundo / Exploración de barcos enemigos : te da información adicional a costa de energía.

Armas de carga: carga básica. (entre escudos y velocidad los tres sumideros de energía más grandes)

Armas especiales: Suele ser sobrecargar las armas para obtener más alcance o potencia.

Carga Transportadores: Aterrizar tropas, extraer personal o lanzar minas, etc.

Preparar la lanzadera: Una vez lanzados, corren por su cuenta, pero se necesita energía para conseguirlos. .

Sondas de carga / lanzamiento: Pueden usarse para escanear al enemigo o convertirse para infligir daño de arma adicional.

Warp Drive: ¿Quieres escapar / huir? A pesar de que el núcleo warp proporciona energía a la nave, también requiere una cierta cantidad de energía para sacarte a ti.

Tractor Beam: Útil en todo tipo de maniobras militares.

Artículos electrónicos: Se usa para aumentar tu probabilidad de golpear, o para disminuir la probabilidad de que los enemigos te golpeen, si tienes la energía.

No hay barco en El universo tiene el poder de hacer todo a la vez. Espero que esto proporcione una guía útil sobre los usos tácticos específicos de los phasers y los torpedos de fotones.

El problema con SFB es que existe fuera de todo Star Trek desde TOS.No tiene en cuenta nada de ninguna película o programa desde entonces, y los dos universos se han divergido SIGNIFICATIVAMENTE.¡Seguro que es divertido!(bueno, prefiero las versiones Starmada o Fed Commander).
Históricamente, casi sí, pero los fundamentos mecánicos de las interacciones de los sistemas de armas son los mismos.
#9
+2
jtb
2013-06-24 11:14:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los torpedos de fotones llegaron al final de la primera temporada de Trek. Si recuerda BALANCE OF TERROR, los phasers se dispararon usando "explosiones de proximidad"; esto probablemente llevó a los escritores a idear un arma de sonido diferente que le dio credibilidad al programa. Los torpedos parecían más difíciles de alcanzar a un objetivo, pero aparentemente eran capaces de dañar / destruir otra nave con solo unos pocos impactos. También parecía que muchos escritores aparentemente no estaban al tanto de los torpedos de fotones: en DOOMSDAY MACHINE, los phasers se usaban exclusivamente donde los torpedos podrían haber demostrado ser más efectivos sin tener que sacrificar a Decker & the Constellation. Ambas armas tenían los mejores efectos de sonido audibles desde el puente al disparar.

re "tarde en la primera temporada" - específicamente, la búsqueda de chakoteya.net/StarTrek con "torpedos de fotones" mostró que en términos de [orden de producción] (http://memory-alpha.wikia.com/wiki/Star_Trek:_The_Original_Series), ["Arena"] (http://www.chakoteya.net/StarTrek/19.htm) fue el primer episodio en el que se mencionaron, usaron que intentaron golpear una nave atacante con phasers pero los phasers eran "Negativo contrasu pantalla deflectora ".
#10
+1
sporkstar
2014-04-29 01:19:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los phasers son mucho más efectivos contra los escudos que los torpedos. Si contra los escudos de un barco un golpe de phaser y un golpe de torpedo hacen aproximadamente el mismo daño, ¿no preferirías usar el que puedes seguir enviando spam?

En el primer reinicio de Star Trek (2009), durante el simulación de kobayashi-maru Kirk apuntó a las naves enemigas con torpedos, sabiendo que sus escudos estaban caídos debido a un truco que puso en el programa.

El escudo absorbe, bloquea y refleja la mayor parte de la energía y la redistribuye en todo su conjunto. Si pasa alguna energía, entonces es algo que el escudo normalmente no bloquearía de todos modos (por ejemplo, ciertos tipos de radiación y disparos que se modulan para evitar y coincidir con la frecuencia del escudo). Cualquier daño que la nave sufra por un impacto en los escudos probablemente se deba a que el Escudo empuja los Emisores de Escudo, que luego transfieren parte de esa energía a la superestructura de la nave (algo así como un trauma de fuerza contundente en un nivel de la nave).

Contra un barco sin blindaje, los Phasers hacen un daño decente a un barco por sí mismos, pero un Torpedo golpea con tanta fuerza que puede paralizar o destruir gravemente el barco de un solo disparo. Por supuesto, esto depende del tamaño de la nave: un cubo de asimilación Borg tiene un tamaño de 6000 metros por lado y se regenera, pero al menos no tiene escudos.

(aunque me hace preguntarme por qué no solo hacer que los Torpedos con capacidad de deformación golpeen la nave borg a la velocidad de Warp o algo cercano a C ... entonces su poder explosivo palidece en comparación con el poder de ataque cinético. Pero bueno).

Torpedos También puede ser útil si tienes problemas para golpear el objetivo, pero creo que usar los torpedos de esta manera no es realista y se usó para la actuación teatral en el programa. La idea de disparar una serie de torpedos sería acercar al menos uno de los torpedos al infractor lo suficiente como para que reciba una onda de choque de energía.

Pero ... si se puede necesitar más de un disparo para hacer estallar una nave sin blindaje con un impacto directo (o incluso con una explosión interna en algunos casos), entonces no estamos hablando exactamente de RENDIMIENTOS NUCLEARES aquí, contrariamente a lo que afirman algunos teóricos de Star Trek.

Si un torpedo aparece con un rendimiento de 25 isotones, entonces estoy diciendo que probablemente sea más como 25 toneladas de explosivos altos modernos. Eso es como 10 misiles de crucero de hoy en día de un solo golpe, y el torpedo en sí es una fracción de su tamaño. Un arma admirablemente fuerte para una ojiva que probablemente puedas llevar en una maleta. Pero no es un maletín nuclear de ninguna manera. Está en algún lugar de esa zona gris entre los explosivos convencionales y la nuclear.

Sí, podría usar antimateria, pero la cantidad es minúscula o incluso molecular, contenida en una serie de pequeñas botellas magnéticas "células", que termina reaccionando con (descomposición de materia en proporción 1: 1) cada vez que se rompen. Personalmente, creo que las cantidades involucradas serían extremadamente pequeñas, por razones de seguridad, por lo que los módulos de contención podrían sobreconstruirse para asegurarse de que no pierdan la contención o terminen con un torpedo que explote cuando aceleras, dispara el lanzador de torpedos. .

En cuyo caso, los torpedos cuánticos enormemente poderosos desarrollados más adelante están atacando con una fuerza comparable a un arma nuclear táctica (300 isotones = 300 toneladas de TNT = aproximadamente 1/3 de un kilotón).

Otra razón por la que digo que los torpedos no detonan en el rango nuclear es porque se han usado en objetivos planetarios un montón de veces y solo causan daños localizados, no una gran explosión que mata una ciudad. Si un torpedo puede impactar en algún lugar cercano y no matar al equipo visitante, ciertamente no es un arma nuclear, ni siquiera en el rango de kilotones, mucho menos en el rango de megatones.

¿Tiene referencias de canon para todas las afirmaciones hechas aquí? ¡Gracias!
Votación en contra debido a la referencia al canon.La dispersión del escudo es incorrecta.Es el sistema de armas el que determina si una cara específica del escudo se debilita o todas.No el escudo en sí.
#11
+1
Deks
2015-09-12 05:21:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se señaló, los phasers parecen ser armas de energía dirigida. El manual técnico da una estimación de rendimiento muy baja para los phasers en naves estelares de clase Galaxy ... pero este número no tiene ningún sentido en comparación con los torpedos de fotones que se supone que llevan 1,5 kg de materia y 1,5 kg de antimateria, lo que daría como resultado una conversión de energía del 100% de 64 megatones, aunque estas cifras aparentemente se indicaron para TOS / TMP, no para TNG.

Pero , vamos a estimar estas cifras SON para TNG ... en cuyo caso, una salida máxima de 1.2 GW para phasers no tiene sentido ya que terminan siendo miles de veces menos poderosos que los torpedos. Otra estimación indica que Phasers en la clase de galaxias ( tipo X) se clasificaron para estar en el rango de 100.000 TW de potencia máxima de fuego, que es aproximadamente 23,9 megatones (cada segundo).

Los 100.000 TW para phasers Tipo X (desde la temporada 1 hasta la temporada 3, por ejemplo de TNG) tiene mucho más sentido y deja margen para mejorar la potencia de fuego. n ser más versátil, ya que puede modificarlos sobre la marcha en términos de frecuencias y hacer todo tipo de otras cosas útiles.Los torpedos también pueden aparentemente ser manipulados sobre la marcha y son versátiles como herramientas, pero los phasers tienen una mayor cantidad de recursos para dibujar. de y no están limitados en cantidad como lo son los torpedos de fotones.

Además, los torpedos de fotones tienen más sentido al ser más como cargas con forma (lo que podría explicar las inconsistencias en cómo el departamento de FX decidió mostrarlos - Por cierto, las primeras temporadas de la mayoría de los programas del siglo 24 parecían mostrar un patrón de dispersión explosiva en los planetas de manera más consistente con los torpedos en comparación con algunos otros; por lo tanto, los efectos especiales no deben tomarse al pie de la letra todo el tiempo; debe contrastarse con lo que parece razonable. en términos de números).

Los torpedos podrían usarse para derribar rápidamente los escudos de las naves enemigas y usar phasers para ataques más precisos / quirúrgicos. Sin embargo, los torpedos también se pueden usar para eso, pero me imagino que corren el riesgo de destruir barcos si golpean sistemas particularmente débiles).

Me imagino que las salidas de potencia del phaser aumentaron a medida que pasaba el tiempo. Sin embargo, los torpedos también aumentarían en rendimiento explosivo, por lo que es posible que hayan logrado empaquetar mucha más materia y antimateria dentro de un torpedo, por ejemplo, y hayan comenzado a cambiar a torpedos cuánticos debido a que tienen en promedio el doble de rendimiento de fotones ... pero en términos de entrega de energía y precisión, también podrían ser mucho mejores que los fotones (además, es posible que no usen antimateria en absoluto; algunas fuentes sugieren energía de 0 puntos, pero esto no es un cañón - podría haber otras propiedades para los torpedos cuánticos - ¿quizás más basadas en el principio de incertidumbre inherente a la mecánica del qunatum que también produce mejores resultados que los torpedos de fotones convencionales?).

Sin embargo, se ha mencionado que una explosión de 54 isotones de un gr modificado El torpedo avimétrico (que se basa en un diseño de torpedo de fotones) es capaz de destruir un planeta pequeño, y esta salida se incrementó a 80 isotones) .Los Borg mencionaron que los torpedos de fotones de Voyager (que eran de tipo VI en ese momento) tenían un rendimiento explosivo de 200 isotones.

Sin embargo, esto tiene sentido, pero SF rara vez o nunca usaría estas capacidades para destruir planetas de forma activa, incluso los romulanos y los cardassianos cuando formaron una alianza y atacaron el supuesto mundo natal de Dominion. ... el primer bombardeo logró destruir el 30% de la corteza planetaria en segundos (por cierto, el Enterprise-D pudo infligir un daño planetario similar por sí solo), pero esto podría haber estado más en línea con la captura de recursos potenciales que un planeta podría haber después de 'decapitar' el Dominio de sus 'líderes'. Incluso los cardassianos y los romulanos podrían no ser tan 'imprudentes' hasta el punto de querer simplemente destruir un planeta entero. Por violentos que fueran, ninguno de los dos era estúpido. Uno podría obtener información valiosa de un planeta de un poder opuesto o apoderarse de algunos recursos interesantes ... o una serie de cosas diferentes.

#12
  0
John Wright
2016-08-18 23:58:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi propio pensamiento es que los phasers requieren mucho poder pero tienen "munición" ilimitada siempre que haya energía disponible. Los torpedos son limitados en número, pero requieren poca potencia para lanzarse.

También veo que los torpedos eliminan un escudo y luego los phasers son la amenaza que obliga a rendirse.

Aquí en SFF.se, preferimos respuestas no basadas en opiniones basadas en canon.Edítelo para dar ejemplos o pruebas de lo que está hablando.
#13
  0
Jeff Pierce
2016-11-26 07:12:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El episodio de la serie original "una muestra de Armageddon" arrojó algo de luz sobre otra diferencia entre los torpedos de fotones y los phasers. Los torpedos de fotones se pueden disparar cuando las pantallas deflectoras están totalmente abiertas, mientras que los phasers no pueden. Como el ingeniero Scott menciona que no puede disparar sus bancos de phaser completamente activados debido al hecho de que las pantallas están levantadas, lo que los protege de los bancos de disruptores planetarios que se están disparando contra la empresa. Él dice en respuesta a una pregunta para Mccoy sobre una posible acción ofensiva casi literalmente que podría "todavía disparar media docena de torpedos de fotones ..." sobre Aminiar. Porque retienen al Capitán Kirk y al resto del grupo de abordaje como rehenes para tratar de obligar a la tripulación de la empresa a ser destruida mediante un disparo del planeta o engañada para transportar a toda la tripulación a un Ainiar para ser destruida. "El sabor del Armagedón", donde dos planetas luchan una guerra virtualmente-vía computadoras y luego las muertes registradas al azar en el área son asignadas a personas y esas personas tienen que entrar en una máquina de desintegración y básicamente suicidarse. En realidad, es uno de los episodios más interesantes de la serie en mi opinión. Probablemente pondría ese episodio con mis 10-15 episodios favoritos. Aunque, definitivamente hay muchos buenos para elegir. Luego, el episodio también plantea otra pregunta ... está toda la idea de los disruptores (tanto armas de mano como phasers portátiles como armas disruptoras planetarias lo suficientemente fuertes como para destruir la empresa si no las tenía en pantalla. Una camiseta roja aleatoria dice algo al respecto) de "Señor, nuestras pantallas no estaban encendidas, ¡estaríamos totalmente interrumpidas!" Lol, ahora tenemos la cuestión de los phasers frente a los disruptores. Estoy usando la voz del iPad a texto, así que me disculpo de antemano por cualquier error gramatical, de palabras fuera de contexto o de ortografía.

Bienvenido al sitio Jeff Pierce.Esta respuesta es bastante habladora, tal vez sería útil que tuvieras un pico rápido en [el recorrido] (http://scifi.stackexchange.com/tour).Hacemos las cosas un poco diferente aquí, no somos realmente un foro o un tablero de anuncios.Somos un sitio de preguntas y respuestas, es solo lo que hacemos.Por eso es importante asegurarse de responder la pregunta y proporcionar tantas referencias como pueda.Su propia opinión de varios episodios, aunque perfectamente válida, es el tipo de cosas que realmente desea cambiar por citas y referencias en este sitio en particular.Nos tomamos nuestra ciencia ficción muy en serio aquí, como ves: p
Bueno, definitivamente podría haber acortado la publicación.Edité para corregir algunos errores tipográficos de mi discurso al texto.Sin embargo, creo que agregué una cita directa que muestra una clara diferencia entre phasers y torpedos de fotones.Incluí una cita directamente del episodio una muestra de Armageddon que dice que se pueden disparar torpedos de fotones mientras los escudos deflectores están levantados.Los phasers no se pueden disparar y en esa misma situación.Se menciona claramente en el episodio.Dejaré fuera información sobre cómo es uno de mis episodios favoritos por ejemplo.Si es estrictamente información lo que debe publicarse.
Gracias, realmente no sé mucho sobre Star Trek, así que no voy a comentar más, pero este definitivamente parece mucho más como el tono correcto para este sitio.Puede ser difícil acostumbrarse a Stackexchange, que es un poco diferente en la forma en que funciona.Es por eso que hacen que los miembros mayores echemos un vistazo rápido a las publicaciones de los nuevos miembros y veamos si no podemos ayudarlos :) Aún así, es importante evitar las charlas.Piense en preguntas y respuestas más serias, o en una enciclopedia, ese tipo de cosas, y menos en foros de Internet :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...