Pregunta:
¿Cuál fue el pasado de Shepherd Book en Firefly?
PearsonArtPhoto
2011-01-12 05:28:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La única gran pregunta que siempre me quedaba sobre la serie Firefly era ¿cuál fue el pasado de Shepherd Book? Es obvio que no siempre fue un predicador, pero ¿qué fue?

Pregunta relacionada en [movies.se]: http://movies.stackexchange.com/q/14142/49.
Si te gustan los cómics, puedes leer su historia en [Serenity: The Shepherd's Tale] (http://www.amazon.com/Serenity-Shepherds-Tale-Zack-Whedon/dp/1595825614).
Seis respuestas:
#1
+41
Omegacron
2015-07-10 20:37:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

TL; DR: El estatus oficial de Book dentro de la Alianza (y por lo tanto en su chip de identificación) era el de un comandante retirado de la Alianza. Esto resultaría en un trato VIP en la mayoría de las instalaciones de la Alianza.


A continuación, describiré toda su historia conocida. La mayor parte de esto se describe en el cómic " The Shepherd's Tale", que es esencialmente un libro que refleja su vida mientras moría en Haven. Spoilers !×

Early Life

Originalmente llamado Henry Evans, el hombre que conocemos como Derrial Book nació en un planeta fronterizo de un padre abusivo. A la edad de diez años, se escapó de su casa y se convirtió en un experto en sobrevivir en las calles. Eventualmente se ganó cierta reputación como ladrón y criminal &, pero terminó uniéndose al creciente Movimiento de Independencia.

La vida como un abrigo marrón

En los cuatro años antes de su asignación a la Alianza, Evans rápidamente se convirtió en conocido por sus viciosas habilidades en el combate, derribando fácil (y brutalmente) a escuadrones enteros de soldados de la Alianza durante las misiones. Cuando los Browncoats comenzaron a buscar un operativo a largo plazo que pudiera infiltrarse en el ejército de la Alianza como agente doble, Evans se ofreció como voluntario. Necesitaba una nueva identidad, así que asesinó a un ciudadano al azar llamado Derrial Book y tomó ese nombre como propio.

La vida en la Alianza

Una vez en la Alianza, Book comenzó un " meteórico "ascenso en las filas. Fue visto como totalmente comprometido con la causa y se ganó la reputación de usar tácticas salvajes contra los Browncoats, convirtiéndose rápidamente en un maestro interrogador. Debido a su creciente influencia de rango &, Book se encontró cada vez más capaz tanto de dañar los planes de la Alianza como de encubrir pérdidas o filtraciones de información. Rápidamente se convirtió en un activo vital para los Browncoats, pero también en uno de sus secretos más guardados.

Retiro

Book finalmente se encontró al mando (o quizás XO) del IAV Cortez, un crucero de la Alianza que supervisó una operación destinada a poner fin a la Guerra de Unificación de un solo golpe. El propio Book estaba a cargo de la operación, que implicaba comprometer recursos masivos para atacar múltiples objetivos a la vez. Sin embargo, debido a la participación de Book, la operación fue en realidad una gran emboscada. Se perdieron numerosas fuerzas, incluida la destrucción total del IAV Alexander y los 4000 tripulantes. Considerada una de las mayores derrotas en la historia de la Alianza, toda la operación fue barrida bajo la alfombra y Derrial Book fue despedido silenciosamente del servicio de la Alianza.

La vida en la abadía

Con el Movimiento Independiente aplastado poco después, Book no estaba seguro de qué hacer consigo mismo. Vagó por los territorios exteriores, cansado de su vida y ahogando sus penas en alcohol. En un momento dado, se encuentra en una iglesia y llega a ver la religión como una forma de expiar las muchas personas que había matado a lo largo de su vida. Aparentemente funcionó, ya que finalmente terminó en Southdown Abbey en Perséfone. Book finalmente encontró la paz cuidando el jardín de la Abadía, pero sabía que no podía quedarse allí indefinidamente.

Life on Serenity

Después de una cantidad desconocida de tiempo en la Abadía (pero presumiblemente varios años ), Book decidió irse y regresar a la galaxia. La Abadía tenía acceso a Cortex, y Book se había cansado de ver sufrir a otros a lo largo del borde. Anunció su intención de llevar el mensaje del Señor a otros, y esto nos lleva directamente a su introducción en S01E01 "Serenity".

En cuanto a su pregunta específica, su chip de identificación reflejaba su estatus oficial con la Alianza. - un Capitán o Comandante retirado. Especialmente en una situación médica como esa, un estado como ese requeriría que cualquier oficial de la Alianza brindara asistencia inmediata.

#2
+36
PearsonArtPhoto
2011-01-14 18:50:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, decidí comprar el libro, así que aquí está la respuesta. ¡Spoilers !×

Shepherd Book fue abusado cuando era niño y vivió en la calle durante un tiempo. No nació con el nombre de Shepherd Book, por cierto. Se unió al movimiento de independencia y se ofreció como voluntario para ser un espía de la Alianza. Fue oficial hasta que lideró una brillante derrota, tras lo cual fue dado de baja. Más tarde vivió en un monasterio durante un tiempo y se convirtió en el predicador que todos conocemos :-)

No estoy muy seguro de lo que pienso de eso, pero ahí está, así que ...

Sin embargo, nada de esto explica por qué recibió el tratamiento que recibió de la Alianza en ese episodio en el que le dispararon.
Derecha. Todo lo que hace es asumir que le dieron un trato prioritario porque era un oficial, lo que parece un poco fuera de lugar.
De hecho, eso parece perfectamente plausible. Las organizaciones militares y policiales brindan un trato preferencial a los jubilados todo el tiempo. No veo por qué la Alianza sería diferente.
La parte que parece fuera de lugar fue que él sirvió con los independientes pero que la Alianza lo respetaba. Siempre pensé que alguna vez fue parte de la Alianza, alguien que alguna vez fue de gran prestigio y respeto.
@Paperjam - Creo que están diciendo que era un oficial de la Alianza (en el curso de su espionaje para los Independientes). Por lo tanto, siendo su historial el de un ex oficial de la Alianza, obtendría un trato preferencial.
¿Entonces los veterinarios de la alianza tienen derecho a servicios médicos gratuitos?
La historia todavía me parecía extraña. Siempre tomé la implicación de su actuación, y cosas como esta en muchos episodios, que Book solía ser un hombre * muy * malo, en el nivel del Operativo de Serenity. Pienso en Shepherd's Tale como su versión "oficial", la historia que cuenta cuando necesita revelar * algo *. (Tenga en cuenta que Jubal, el cazarrecompensas, que trata con todos los miembros de la tripulación según quiénes son, se asegura de sacar a Book al instante y sin previo aviso. Claramente, considera a Book como el miembro de la tripulación más peligroso con diferencia).
Por supuesto que no nació como "Shepard Book". "Shepard" es un título.
#3
+6
mggates
2011-07-14 01:02:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El villano principal de Serenity se ganó el respeto de las fuerzas de la alianza que Shepard Book hizo una vez que vieron su identificación. Me pregunto si todavía hay algo que no sabemos sobre él, tal vez él también fue uno de los reparadores.

Sí, antes del cómic que se menciona en otras publicaciones, asumí que uno de los puntos de Serenity era explicar el pasado de Shepard, mostrando a alguien que algún día terminaría como él.
#4
+3
Jobe
2013-09-07 10:11:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Henry Evans tuvo una infancia problemática y fue un criminal durante un tiempo antes de alistarse en el movimiento independentista. Como miembro de The Independence, se ofreció como voluntario para espiar a The Alliance. Mató a un hombre llamado Derrial Book asumió su identidad para alistarse en la Alianza Militar. Mientras aún trabajaba como espía para The Independence, rápidamente ascendió en las filas de la Alianza para convertirse en un oficial prominente. En un momento clave durante la guerra, perdió intencionalmente una batalla importante, lo que dio un golpe aplastante a la alianza y lo llevó a ser dado de baja. Esta pérdida fue tan aplastante que la alianza se propuso borrar todo registro. Significado en papel Shepherd Book no es más que un destacado oficial retirado de la Alianza. Después de ser dado de alta, "encontró a Dios en un plato de sopa" mientras estaba en un comedor de beneficencia y decidió unirse a Abby. Finalmente se fue y terminó abordando Serenity.

#5
+1
Daniel
2012-09-25 17:26:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde el episodio con el cazarrecompensas, parece que una vez fue él mismo un cazarrecompensas y luego se convirtió en predicador. Eso también explicaría por qué la alianza le dio tratamiento. Es posible que haya hecho un trabajo de recompensa para la alianza, como todos saben, el cazarrecompensas dice "ese hombre no es un predicador".

#6
  0
Hary
2013-08-19 21:25:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que es más plausible que sea un ex agente "inexistente" de Allience, como uno que perseguía a la tripulación de Firefly en la película "Serenity" ... encajaría con la forma en que fue tratado por la tripulación de cruceros y sus habilidades en (presumiblemente) combate y armas de fuego



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...