Pregunta:
¿Por qué la gente se miraba las manos en El libro de Elí?
Niall C.
2011-01-13 07:20:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En la película El libro de Eli , algunos de los personajes se miran las manos la primera vez que se encuentran. No recuerdo ninguna explicación de este comportamiento en la película. ¿Qué estaban haciendo y por qué?

Cuatro respuestas:
#1
+53
Bill the Lizard
2011-01-13 07:36:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se miraron las manos para ver si estaban temblando.

En un momento de la historia, se explica que un efecto secundario de comer demasiada carne humana es un temblor de las extremidades.

Eso no me registró cuando vi la película. Supongo que tendré que alquilarlo y volver a verlo.
Pido disculpas, creé una nueva respuesta sin darme cuenta que pusiste la misma explicación en el campo oculto
@Brenton: Está bien. El texto oculto de "spoiler" puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. No lo supe hasta hace poco.
Estuve ignorando esta pregunta hasta hace poco porque no había visto la película. Agregué una respuesta con información médica sobre esto, siéntase libre de incorporarla en su respuesta si lo desea. Envíeme un comentario si lo hace y eliminaré mi respuesta, que tenga una buena.
Ni siquiera me di cuenta de eso en la película. Esa es una atención al detalle realmente agradable que muestra el esfuerzo invertido en hacerlo.
Por cierto, me muero por hacer una pregunta, pero no puedo encontrar la manera de hacerlo sin que sea un spoiler de esta película.
No importa, encontré la respuesta yo mismo ...
#2
+51
user296
2011-03-18 13:57:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estaban comprobando si las manos de la otra persona estaban firmes o si estaban temblando.

Dar la mano es un síntoma de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, que es una forma de encefalopatía espongiforme transmisible, es básicamente una variante humana de Enfermedad de las vacas locas.

Puede ser causada por un rasgo genético y es difícil de captura de lo contrario. Básicamente, necesita que le inyecten suero o un extracto endocrino de alguien que tenga la enfermedad.

De lo contrario, puede contraerlo al comer carne de un humano infectado, es decir, canibalismo. Consulte Enfermedad de Kuru para ver pruebas reales de esto.

Básicamente, si comiera una vez a una persona, tendría mucha mala suerte de contraer la ECJ. Sin embargo, cuantas más, ejem, muestras, mayor será la posibilidad de contraer la ECJ. Multiplique esto por la cantidad de especímenes muestreados por el espécimen que está comiendo y la probabilidad de contraer ECJ aumenta.

Por lo tanto, en una sociedad donde el canibalismo es un lugar común, las posibilidades de contraer ECJ y, por lo tanto, tener estrechar la mano - podría ser bastante alto.

Por lo tanto, si tiende a tener una disposición nerviosa o sufre de un tic incontrolable, ore para no terminar en un mundo postapocalíptico donde el canibalismo está mal visto :)

#3
+3
suchajoy64
2012-08-20 07:40:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para simplificar las cosas en la película después de que la gran explosión del suministro de alimentos fuera muy bajo, algunas personas al borde de la inanición comenzaron a comerse a otras personas. Cuando comes a un ser humano se dice que te tiemblan las manos.

Para estar seguros y no ignorar el hecho de que alguien era un caníbal, primero se revisaron las manos para ver si tenían temblores. Cuando veas la película, fíjate en las personas con batidos, por ejemplo, la anciana con té y entenderás mejor ciertas escenas.

#4
+3
Dakota Williams
2018-05-24 04:34:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gusta mucho la respuesta médica y tiene sentido no servir a los caníbales. Pero pensé en buscar un significado bíblico ya que la película es muy espiritual. Investigué un poco y encontré esto en el libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 13: 16-17 Versión King James (KJV)

16 Y él hace que todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, para recibir una marca en la mano derecha o en la frente:

17 Y que nadie pueda comprar ni vender, salvo el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...